Zone Alarm y MSN Messenger

Hola, tengo instalado Zone Alar Security Suite y Windows Messenger Live.

El caso esque con el ZA activado, no puedo ver los avatares y emoticonos personalizados de la gente, como tp puedo iniciar llamadas webcam.

He buscado en google y he encontrado ésto:
http://www.msnlocos.com/index.php?action=Articulos&Id=97

Pero me da pereza tener que ir buscando registros y editar los plugins del ZA

No hay alguna otra forma de solucionar este problema. No van a sacar algún parche o actualización en Zonelabs para arreglarlo, porque supongo que la mayoría de usuarios usará msn

saludos :P
Yo tengo la version 6.1.XXXXXX Free y ningun problema (puedo ver avatares, mandar archivos, poner la camara...), mi padre tiene la 6.5.XXXXXXX (la ultima me parece) y sin problemas. Prueba a cambiar la suite por la version Free.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Yo tengo la version 6.1.XXXXXX Free y ningun problema (puedo ver avatares, mandar archivos, poner la camara...), mi padre tiene la 6.5.XXXXXXX (la ultima me parece) y sin problemas. Prueba a cambiar la suite por la version Free.

Un saludo!! [bye][bye]

ok, vamos a probar
adriantxu escribió:Yo tengo la version 6.1.XXXXXX Free y ningun problema (puedo ver avatares, mandar archivos, poner la camara...), mi padre tiene la 6.5.XXXXXXX (la ultima me parece) y sin problemas. Prueba a cambiar la suite por la version Free.

- Hola Sr. mecánico, a mi Bugatti Veyron se le ha pinchado una rueda, ¿me la puede cambiar?
- No, mejor cómprese un Smart ForTwo que tenga las 4 en buen estado.

XD

Por cierto Javixu, gracias por el link. A mi me pasaba lo mismo y por vaguería no miré cómo arreglarlo. Ahora que tengo la info para hacerlo, me pondré a ello. [oki]
3 respuestas