Hola a todos ,llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora escribo para comentaros una situacion que me tiene muy preocupado.
El pasdo dia 27 hice un pedido a esta tienda (que por cierto saque el enlace de este foro) por valor de 360€ y aun no me ha llegado a casa.
No es por el hecho de que no haya llegado si no por que no contestan a mis correos y el telefono lo tienen descolgado durante todo el dia excepto cuando termina el horario laboral de cualquier tienda.
En su tienda virtual tienen un periodo de 24 a 72 horas para manipulacion y procesado de los envios y otras 24 de envio urgente (que para eso se paga) plazo totaslmente sobrepasado.
Solo queria comentarlo aqui por si a alguien le habia sucedido lo mismo y me podria dar alguna solucion.
La compra era para un regalo de cumpleaños que es mañana asi que ya no tengo la esperanza de que llegue (me han j**di*o bien)
Un saludo y perdon por la retaila.