¿zona azul y grua?

hola queria saber si es posible q se lleve el coche la grua por estacionar en zona azul sin ticket.

¿ay alguna posibilidad o no se la lleva nunca?

¿si se la lleva es por acumulacion de multas seguidas o porque?

¿alguien sabe como esta el tema?
si estaciona en un Vado en la zona azul, si se lo llevan, sino es el caso, una multa, y conforme vaya pasando el segurata, más multas te van poniendo hasta un límite establecido por el ayuntamiento, se lo lleva la grua o si lleva muchos dias, lo dan como abandono y se lo llevan también. Pero cada ayuntamiento tiene sus normas para eso.
Vivo en una calle con zona azul en Huelva y he visto varias veces llevarse el coche la grua, es más, he visto llevarse un coche aparcado entre dos que no tenía ticket y a por esos no han vuelto, (supongo que tendría el conductor alguna movida con el controlador) lo comprobé porque me extrañó que se lo llevaran de la mitad de la calle y miré y había varios sin ticket y ya no se llevaron más.

Supongo que en cada ayuntamiento lo haran de una forma diferente.
Salu2.
Si que es posible, porque ami me ha pasado, si no tienes tiket por ejemplo 1 dia entero, te ponen la multa, y al dia siguiente si ven que aun estas ahi pues llaman a la grua, normalmente te dejan un marjen, y si se pasa la ostia llaman a la grua, pero si no primero te ponen multa, y luego esperan bastante.

Esto tambien depende del ayuntamiento, si deciden que tienen que sacar mucha pasta determinados dias porque les escasea de otro lao, entnces les dicen a los controladores y a las gruas, que den mas brasa de lo normal.

Pero si que es posible totalmente.
hola tio! yo la verdad que no me extrañaria que si cuando el ayuntamiento anda falto de dinero,manden al servicio de grua y a los locales, para que hagan caja, porque más de una vez en visto en uan calle poner multas por estacionar donde no debes, y otras veces he visto a locales pasar de largo...
Sobre lo de la zona azul, donde yo vivo nunca he visto que un coche se lo lleven por no llevar ticket, sólo ponen la multa... por lo menos, lo que yo he visto.

Un saludo
A mi me pasó que se me llevaron el coche (por acomulación de multas pensé yo) y lo tenía en la zona azul con un ticket del día anterior XD
Qué hijos de puta! al principio pensé que me lo habían robado y dando vueltas a la manzana como un gili hasta que llamé a la poli, y bingo! 80 € + multa la broma oyes.
30 € de multa a mi por estar en zona azul, con el descuento del 20 % me quedó en 21 €, pero aparte de multarme llamaron a la grua y me llevaron el coche. Total 221 € que no pude reclamar porque la grua era de una empresa privada.
También podría depender de la localidad... X-D
El_SuStO escribió:También podría depender de la localidad... X-D

exacto, hay sitios donde la grúa no tiene poderes para llevarse coches de la zona azul.
ssux escribió:
exacto, hay sitios donde la grúa no tiene poderes para llevarse coches de la zona azul.

En mi localidad es una empresa privada la que gestiona la grua, y el ayuntamiento le da carta verde para hacer lo que quiera.
En Sevilla también es una empresa privada, pero la grua solo actua cuando los locales acompañan a los pingüinos. Que recodemos que, aunque estén subcontratados por el ayto., no tienen potestad real para multar, sino que es más bien una denuncia entre particulares.
10 respuestas