Zombies Black Ops II

Tengo algunos del foro que veo jugar bastante a multijugador...pero no veo mucha gente jugar a los zombies...y la verdad q tengo unas ganas de jugar con alguien una partida seria...si a alguien le mola y quiere intentar llegar a rondas altas de zombies que me agregue mi gametarg q es este mismo ANTRAXxSPAIN y nos la hechamos (que hay q batir los primero puestos) jaja [360º]
El otro dia con ByIvan, Lluixi y Jefe-maestro (si mal no recuerdo) estuvimos dandole, llegamos a la ronda 10. Yo me apunto al mundo zombis, a ver si nos vamos juntando mas en este modo
Os dejo mi ID: Ruben88

Me llegará el juego en 2 dias :)
pos de la 10 ya tiene q ser minimo la 30 jajajaj
yo en xbox tengo en el pueblo la 33 en la granja la 38 en tranzit la 37 o 38 y en nuketown la 40 aqui no tengo aun nada marcado....me se algunos truquillos jeje....todos legales nada de cheats [carcajad]
Yo aún no he jugado a ese modo... También es verdad que llevo con el juego dos días jejeje
ANTRAXxSPAIN escribió:pos de la 10 ya tiene q ser minimo la 30 jajajaj



Ala lo que ha dicho... Jojojojo pues con nosotros la llevas clara.
Buenas os dejo mi id de nintendo:oskilla84 para ehcar unos multi en cod zombis.
Avisadme a quien me agreguéis para aceptaros.Saludoss!!!
yo tmb, si alguien quiere echar una mi nick es salva2rs
buenas compañeros!
yo me uniría tambien, este modo nunca lo he probado, así que si solo buscais gente con experiencia.......... [+risas]
saludos compis!
Yo si quereis jugar con un novatillos y enseñarme cosas aqui estoy disponible, mi id es Gitanox.
otro mas pa los zombies noelito :) no soy del todo bueno pero se va aprendiendo ;)
10 respuestas