Zodiac: venta fuera de internet y DivX

Jejeje, 2 de las barreras mas impuestas por los No-zodiacos (tengo que encontrar un termino mejor:() estan a punto de caer[uzi]

La Zodiac deja de ser online: Tapwave va a empezar a vender (y promocionar) publicamente la Zodiac en el centro Sony Metreon en San Francisco a partir del 9/12

Ahi vas a poder probar la Zodiac a fondo, y por supuesto comprarla [Ooooo]

Quien sabe, talvez despues de este evento hacen otro por alla[ginyo]


Bue, lo de DivX, ya esta la beta del MMPlayer el cual reproduce Divx, MPEG (y MP3) en formato nativo sin tener que pasar a PDB como con el Kinoma

El sistema comprime muy bien, sino vean:

Imagen

Es Akira, completito 2 hrs a 15FPS pantalla completa (480X320) , ocupando en total 138MB (casi la mitad de una MMC de 256)

El player este tiene mucho por recorrer, asi que de seguro se van a alcanzar niveles de compresion mayores


Anyways, solo faltan los emus [risita] [sonrisa]
prefiero ke no salgan los emuladores porke si no, voy a tener ke comprarmela... y la economia no está muy bollante.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y el tema juegos ? como lo lleva ?. [ayay]
y el tema juegos ? como lo lleva ?.



No te voy a mentir, lo lleva masomenos

Tiene unos cuantos juegos propietarios, pero el problema es que de los juegos que mas hype dan (Neverwinter y tombraider) no han mostrado ni una sola imagen[noop]

Igual, ya te digo, el fuerte de esta consola van a ser las aplicaciones y los emus

Aca hay unos tipos que quieren adaptar el emu de PSX para Xscale a la Zodiac (ya que esta programado en WP2K3 y no PalmOS)

Por el momento ya hay emus de consolas clasicas. En la pagina del Gens estan comentando de sacar un emu de Genesis y 32X, pero en si, son el unico caso de programadores de PC

Los mas interesados en programar emus en la Zodiac son los que programaron para la GP32 :O

Al parecer, Zardoz (el creador del emu de Snes para GP32) estaria trabajando en un emu de Snes y otro de GBA, ambos para la GP32

El chiste es que el procesador motorola de la Zodiac supera Al Xscale de 400Mhz, esto aunado a el procesador IMAGEON (que aunque es 2D puede realizar instruccion 3D mediante soft) y el chip de sonido yamaha se pueden hacer emus que trabajen al 100%

Muchos que probaron el emu de PSX dicen que va muy fluido, incluso con los juegos mas pesaditos (habia una review hecha con el MGS y el GT2)

Igual, no se si de maquinas mas grandes (N64, Model2) se podrian hacer emus


Salu2
Pues ntonces q tenemos ? Una Gp32 pero más potente ? , con emu's appz... y demás pero sin Games...
Pues ntonces q tenemos ? Una Gp32 pero más potente ? , con emu's appz... y demás pero sin Games...



Y..................si [snif]

Ahora que esta repuntando en ventas algunas empresas se lo estan tomando en serio

Ya anunciaron Castaway para Zodiac
Lo bueno de la espera es que antes no llegue por aki ya habran desarrollado mejor software [360º] (eso espero), fijo ke tan pronto llegue renuevo mi viejo clié por este pedaso de kacharro [chulito]
Por cierto, lo de divx, nose, no esta mal si va a pantalla completa (480x320) ya que a 320x240 los pocketpc codificados directamente con divx5 tienen un ratio similar (si te pasas con los fps va dando saltos [decaio] en un pxa250 a 200mhz ke he podido probar), esperemos ke sea suficientemente potente para arrastrar los frames por esa pedaso pantalla sin saltos (suerte de la aceleracion grafica [chiu] ), por cierto, ke ratio de transferencia tiene una SD? :?
Hace tiempo que ando viendo el cacharro este y me está gustando mucho, lo que ahora mismo no estoy muy al tanto del precio. Habia una "version" mas barata no? (y menos potente claro)
Funcionara el SCUMM!!!!

Porque hay una version para PalmOS.... no??
Si, yo tengo una versión "no oficial" del SCUMM en mi clié viejo y rula medio bien con sonido en algunos juegos con el palmOS 4.1 y el motorola dragonball a 33mhz, usea, ke sera pan comido para el Zodiac
Funcionara el SCUMM!!!!



Si que va a funcionar[oki]

Eso si, que es el SCUMM??:-?
Escrito originalmente por JUANI RULES



Si que va a funcionar[oki]

Eso si, que es el SCUMM??:-?


Originalmente, un programa para PCs nuevas que emula el motor de varios juegos antiguos de Lucas Arts que sólo arranca en DOS de un 486 (Maniac Mansion, Sam y Max, Day of tentacle, etc) Yo nunca he sido muy Pcero, así que si lo he explicado mal corregidme. [oki]
Escrito originalmente por JUANI RULES



Si que va a funcionar[oki]

Eso si, que es el SCUMM??:-?


Es un programa que emula los juegos de Lucas Arts que usaron el SCUMM. Aun que por ejemplo, Simon the Sorcerer tambien funciona ;)

Por cierto, yo conozco la version para Pocket PC, pero para PalmOS no se si está [agggtt]
Por cierto, yo conozco la version para Pocket PC, pero para PalmOS no se si está



Fijate que ya estan adaptando el emu de PSX de PPC para PalmOS

Los mismo creadores dicen que lo hacen por la salida de la Zodiac [chulito]

Seguro que terminan adaptando el SCUMM tambien[oki]
Lo que si es verdad es que con ese pedazo de pantallon la bateria tiene que durar nada y menos. :(
Escrito originalmente por franaloper
Lo que si es verdad es que con ese pedazo de pantallon la bateria tiene que durar nada y menos. :(
Segun TapWave, de 5 a 6 horas como minimo, haciendo uso intensivo de todo lo que ofrce la maquina. O sea, graficos 3D a tope, iluminacion a tope, vibracion, bluetooth y demas.

La "bateria" que incluye la Zodiac creo que es la de mayor capacidad en su categoria.

Lo mas flipante es la resolucion, que 480x320 es mucho para una pantalla, y ademas, creo que ningun PPC llega a tener tanta.
Pero es que asi a lo tonto la version no capada te cuesta lo mismo que una xbox y una ps2 juntas. La verdad es que por muy buena que sea es como para pensarse hacer una adquisicion de este estilo.
Escrito originalmente por franaloper
Pero es que asi a lo tonto la version no capada te cuesta lo mismo que una xbox y una ps2 juntas. La verdad es que por muy buena que sea es como para pensarse hacer una adquisicion de este estilo.
Ten en cuenta que es un Pocket PC bastante majo, especializado para correr videjuegos. Que no es una GameBoy. Si no necesitas (te apetece comprar) un Pocket PC, gastarse $400 para poder jugar juegos y ver peliculas en el bus lo veo bastante descabellado. Pero es que Zodiac no es solo una consola, es un PC de bolsillo.
Ten en cuenta que es un Pocket PC bastante majo, especializado para correr videjuegos. Que no es una GameBoy. Si no necesitas (te apetece comprar) un Pocket PC, gastarse $400 para poder jugar juegos y ver peliculas en el bus lo veo bastante descabellado. Pero es que Zodiac no es solo una consola, es un PC de bolsillo.



Cierto, ademas que algunos PPC con esas capacidades te cuestan lo mismo

Sino fijate las iPaq de HP [mad]


Lo mas flipante es la resolucion, que 480x320 es mucho para una pantalla, y ademas, creo que ningun PPC llega a tener tanta.


PPC no, pero esta la T3 y la CLIE Z70 que tambien tienen esa pantalla
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)