Zodiac, preguntas, preguntas, preguntas!!

Estoy meditando, y quiero pillarme una portatil de estas 'scenicas' XD, y estoy dudando entre GP32 y Zodiac, por varios motivos.

Vamos a ver:


  • La pantalla de Zodiac es táctil?
  • Algún problema con el transformador?
  • Cuanto dura la bateria?
  • Funcionan las aplicaciones para PALMs normales?
  • Los 32mb de la Zodiac1 o los 128mb de la Zodiac2 se refiere solo a la memoria interna o afecta al rendimiento de los juegos?
  • Me puede salir muy caro pedirla al extrangero?



Gacias :)
Buenas,

resumiendo :

1)Si
2)Que es americano y por tanto de 110w asi q tendras que comprarte uno de 220w y empalmarle el conector especial que tiene de conexion a la Z
3)Depende, escuchando mp3 puedes tirarte facilmente toda la jornada laboral. Jugando, con musica unos mas de dos-tres horas
4)Tiene una version modificada del PalmOS5 asi que el 99,9% si funcionan, aplicaciones anteriores a la 5 pueden no funcionar.
5)La memoria 32/128 es compartida para almacenar/ejecutar aplicaciones y datos. Yo para almacenar intento utilizar tarjetas SD.
6)con el cambio del dolar todavia sale bien

un saludo
PeterPunk escribió:5)La memoria 32/128 es compartida para almacenar/ejecutar aplicaciones y datos. Yo para almacenar intento utilizar tarjetas SD.


Entonces para instalar cosillas y tal, le pongo una targeta y va que chuta no? Es que estaba pensando de pillar la 1 por que la dos se me sale bastante del presupuesto.
Cuando tu instalas los ficheros PRC y PDB en tu Z eliges donde instalarlos (por defecto los pone en la memoria interna (Handheld) pero puedes modificarlo para añadirlo a una de las 2 tarjetas posibles (SecureDigital (SD) Card).

Algunos ficheros de la Z te los mete en la memoria interna y no se si se pueden mover a tarjeta, y algunas aplicaciones al instalarlas te indican en los requisistos que necesitas cierta memoria interna, entiendo que algunos ficheros obligatoriamente tienen que ir en la interna (pero hasta ahora no he visto que ocupen mucho)
Tengo la Z2 y quisiera saber cual emuladores son los que funciona 100 %
4 respuestas