Zodiac ha de ser mia!!!!!

Yo tero una :(. Cagon la mar, q cara esta la muy puta. Alguien sabe como poder pasarla por la aduana sin tener q pagar el puto 18% de recargo? porque es q es eso lo q me tira para atras.

Estoy enamorao de la consolilla...


HexDump.
Alguien sabe como poder pasarla por la aduana sin tener q pagar el puto 18% de recargo?
Si te la envian por EMS normalmente no pagas aduana, y auqnue pagues, con que te pongan una factura de $100, por ejemplo, solo pagarias recargo sobre eso, y no sobre los $400 que tiene la consola como valor real.

¿Donde se supone que la vas a pedir?
Si te la envía un familiar siempre puede declararla como "goddie" o regalo y no pagarás aduanas....
Coño eso del familiar mola cantidad.... pero no tengo alli :(. Y me imagino q TapWave no estara por la labor de hacerme una judadita con la factura v_v.


HexDump.
Escrito originalmente por HexDump
Coño eso del familiar mola cantidad.... pero no tengo alli :(. Y me imagino q TapWave no estara por la labor de hacerme una judadita con la factura v_v.


HexDump.
Juasss... [qmparto]

Si esperabas que Tapwave te mandara una Zodiac, la llevas guapa y con el pelo pa'tras [qmparto]

No venden fuera de EE.UU., asi que me parece que vas a tener que esperarte a Primavera como minimo, cuando Zodiac empezara a venderse en tiendas fisicas, y sera entonces cuando alguna tienda empiece a exportarla. fuera de EE.UU.
Bueno, yo de de peña, q bueno, no la ha pedido de tapwave, sino atraves de un importador y ... la esta esperando :).

En primavera!!??!?!?!, joder eso es mucho v_v, yo que queria jugar to tirao en el sillon xD. Bueno, asi le da tiempo a hacerse a la scene.

Un saludo,

HexDump
6 respuestas