Zire71 VS Tungsten-E Cual es mejor??

Estoy pensando en una nueva palm para navidad, pero tengo ciertas dudas

Aca la Zire71 esta a 249USS, y la T-E a 199USS

Lo que yo quiero es un buen procesador y mucha memoria, la camara de la Zire no me importa [qmparto]

La Zire tiene 8MB, y la T-E tiene 16MB (punto a favor para la T)

Mi duda es principalmente con el procesador, ya que no se cual es mas potente (ya rapido)

Aca esta la comparacion

Zire71
TI OMAP
310
144MHz

Tungsten-E
TI OMAP
311 126MHz

Cual palm me conviene mas?


Salu2
Si quieres una buena Palm, comprate la "Tungsten T2". Es más cara, pero no te arrepentirás. Te lo digo porque dispogo de ella y estoy muy contento con sus posibilidades.....

Saludos!!.
El problema es que la T2 ya se va bastante el precio

Si pasa los 300USS ya prefiero apuntar al PPC ASUS Mypal que aca esta a 349USS, y es un Xscale a 400Mhz :D

Mas todavia, ya seria la Zodiac[jaja]
Hombre para comprar un T2 ya es mejor pillarse la T3 que en algunos sitios valen casi lo mismo, aunque si no tienes necesidad de estar a la ultima en prestaciones (q a veces pasa), pillate la Tungsten E, es mas barata tiene 32 mb para almacenar cosas y segun he leido aunque el procesadador tenga menos frecuencia esta mas optimizado para el palm os 5, por cierto yo tuve el mismo dilema tengo la TE y es una autentica maravilla, cada dia estoy mas contento con ella. Si tienes alguna preguntilla mas aqui me tienes. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
yo prefiero pocket pc q palm... le veo muxa + utilidad....
Yo tengo el Acer n10 y va mu bien
Hombre para comprar un T2 ya es mejor pillarse la T3 que en algunos sitios valen casi lo mismo, aunque si no tienes necesidad de estar a la ultima en prestaciones (q a veces pasa), pillate la Tungsten E, es mas barata tiene 32 mb para almacenar cosas y segun he leido aunque el procesadador tenga menos frecuencia esta mas optimizado para el palm os 5, por cierto yo tuve el mismo dilema tengo la TE y es una autentica maravilla, cada dia estoy mas contento con ella. Si tienes alguna preguntilla mas aqui me tienes. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.



Y fijate que la diferencia entre la T2 y la T3 aca son 70USS, pero la segunda tiene una pantallota de 480X320 y un Xscale de 400Mhz, cuando la primera sigue con un OMAP

Lo que me molesta de las PPC es que ya hace 4 años que siguen con la resolucion de 320X240, cuando las palms ya tienen como standart 320X320

Igual, las PPC estan interesantes, ya que tienen mas emuladores que las palm

Alguien sabe si el problema de la iPaq de no poder presionar mas de 1 boton a la vez se extiende al resto de las PPC?


Salu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)