Ziggurat Interactive compra la licencia BloodRayne junto a otras propiedades de Majesco

Ziggurat Interactive, un editor estadounidense de reciente creación, ha anunciado haber adquirido los derechos sobre varias licencias que hasta ahora estaban en manos de la difunta Majesco Entertainment. Dentro del paquete de franquicias traspasadas destaca el nombre de BloodRayne, pero también encontramos a otros juegos como Advent Rising, Raze's Hell y Flip's Twisted World.

Los planes de Ziggurat Interactive con BloodRayne pasan por trabajar con el desarrollador original, Terminal Reality, para actualizar las entregas actualmente disponibles en PC y mejorar tanto la compatibilidad como la experiencia. Además, el editor dice estar buscando formas de “explorar y expandir el de por sí rico universo de BloodRayne”. Se desconoce qué significa esto, ya que se trata de una vaga declaración que puede incluir el lanzamiento de remasters, remakes, nuevas entregas e incluso películas.

La primera entrega BloodRayne se puso a la venta en 2002 con versión para PlayStation 2, Xbox y GameCube. A Steam llegó un año después. La secuela debutó en 2004, mientras que el capítulo más reciente de la franquicia, un juego de desplazamiento lateral en 2D llamado BloodRayne: Betrayal, está disponible desde el 2011. La saga también inspiró a comics y una infame trilogía de películas dirigidas por Uwe Boll.


Cuando Ziggurat Interactive se puso en marcha a principios de año, afirmó que su principal objetivo pasa por trabajar en “remasters, reelaboraciones y restauraciones” de una “amplia variedad” de juegos clásicos de los años 80, 90 y más allá, para llevarlos a las consolas y ordenadores modernos. En ese momento la compañía también anunció la adquisición de varias licencias de The 3DO Company, incluyendo Captain Quazar, Killing Time, Uprising: Lead and Destroy y Requiem: Avenging Angel.

En Steam y GOG el nombre de Ziggurat Interactive ya figura como editor de los mencionados juegos (entre otros muchos clásicos). No todos los títulos estaban disponibles en las plataformas de distribución digitales, así que la compra de la compañía también ha servido para cambiar esta situación.

Fuente: GameInformer
Genial, he intentado rejugar un par de veces a BR2 en equipos modernos, pero no puedo pasar del primer nivel, incluso usando parches de la comunidad el juego no tira bien, presenta muchos problemas. A ver si no tardan mucho, me haria mucha ilusion volver a jugarlo en condiciones
Sabes que eres "bhiejo" cuando alguien menciona una compañía llamada Ziggurat y te viene a la mente esto:

https://www.amstrad.es/doku.php?id=companias:zigurat
Justo lo mente ayer [qmparto] el puto destino! Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dijo venga vamos que te voy a regalar un juego, fue pa la GameCube y me llevo a un CentroMail que había cerca de su casa, cuando le di el juego pa que lo pagara la cara que puso [carcajad] pensaría... está en la época de las tetas claramente. Pero recuerdo pasármelo muy bien jugando [looco] [beer]
Me gustaron los 3D pero el 2D me pareció soberbio.
Soy bastante fan de los Bloodrayne. Eso sí, el que me gustaría que tuviera un remake o algo por el estilo es el Nocturne:

ibero18 escribió:Sabes que eres "bhiejo" cuando alguien menciona una compañía llamada Ziggurat y te viene a la mente esto:

https://www.amstrad.es/doku.php?id=companias:zigurat


Si te consuela, no eres el único al que nos pasa eso... ¡Qué tiempos! ¡Ojalá hubiese sido consciente de estar viviendo una época casi pionera en algo, de aquella!
Advent Rising, siempre lo recordare como aquella trilogia que quiso ser lo que luego fue Mass Effect y no paso del episodio piloto.
Ojalá saquen algo como los 3D, porque el de 2D no pude tragarlo.
Pues ya podrian hacerse con la licencia de Blade The Edge of Darkness y sacar un buen remaster, que hoy dia a la version original no hay quien lo aguante con todos los crasheos y bugs que tiene.
Tru3 G4m3r escribió:Pues ya podrian hacerse con la licencia de Blade The Edge of Darkness y sacar un buen remaster, que hoy dia a la version original no hay quien lo aguante con todos los crasheos y bugs que tiene.

Pues si, con la moda de los Souls no se como nadie se ha hecho con la franquicia para relanzarla
Tremenda noticia, ojalá acabe saliendo de aquí un nuevo juego. Los dos primeros me encantaron, el último no lo he probado pero con el paso al 2D no me llama tanto la atención. Veremos si sale algo bueno de esto, pero por lo pronto la noticia me ha llenado de esperanza.

Tru3 G4m3r escribió:Pues ya podrian hacerse con la licencia de Blade The Edge of Darkness y sacar un buen remaster, que hoy dia a la version original no hay quien lo aguante con todos los crasheos y bugs que tiene.


Dios te oiga. En GOG estuvo a la venta (me creé la cuenta nada más para pillármelo) y al poquísimo tiempo lo retiraron, no sé muy bien por qué. Pero de cualquier forma, no se tomaron ninguna molestia para adaptarlo a los sistemas modernos, estaría bien ver un avance en ese sentido. Aunque claro, con lo que se cuenta del enrevesado código que acabó teniendo el juego a raíz de los muchísimos retrasos y cambios de equipo que sufrió en su desarrollo, como para meterle mano.
@Benzo... Que sí, que las películas de Uwe Boll son infectas e infames, pero AHÍ TIENES A KRISTANNA LOKEN en la primera. [amor] [qmparto]


Mr_Touchdown escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues ya podrian hacerse con la licencia de Blade The Edge of Darkness y sacar un buen remaster, que hoy dia a la version original no hay quien lo aguante con todos los crasheos y bugs que tiene.

Pues si, con la moda de los Souls no se como nadie se ha hecho con la franquicia para relanzarla


[tadoramo]

Da igual los años que tenga que envejeció bien. :)


¡AHHHH! Y mucho más importante...¡¡¡NOCTURNE!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
songoku escribió:Me gustaron los 3D pero el 2D me pareció soberbio.


Amén. El Betrayal es brutal.

A ver si sacan un 3D a la altura, con texturas y modelos consistentes.
Estaría bien que hagan buenos remasters o incluso remakes,o nuevas entregas y por favor,ójala pasándose por el culo a todos los lobbys de retardeds que tenemos hoy en día,que no les permitan joder más juegos con sus chorradas.

Saludosss
Thorin_Saeba escribió:Soy bastante fan de los Bloodrayne. Eso sí, el que me gustaría que tuviera un remake o algo por el estilo es el Nocturne:


Recuerdo Nocturne de PC era un juegazo y un lavado completo de cara le vendria de perlas como al Blood por ejemplo.
Respecto a los Bloodrayne creo que le di algo en ps2 pero no me importaria volver a darles una oportunindad si hacen remakes de los juegos antiguos.
Pues no conocia ese Nocturne, tiene pintaza para la epoca.
Thorin_Saeba escribió:Soy bastante fan de los Bloodrayne. Eso sí, el que me gustaría que tuviera un remake o algo por el estilo es el Nocturne:


Que en un juego con esa ambientación no tenga efectos de sonido es una cagada.
No sabía que habían comprado Killing Time, a ver si lo remasterizan para Steam y si lo traducen o al menos le ponen unos subtítulos aunque sea en inglés ya sería perfecto.
19 respuestas