Zidane gana el Trofeo FIFA al Mejor Jugador del año

El jugador del Real Madrid Zinedine Zidane ha sido nombrado Mejor Jugador del año 2003 por la FIFA. El 'crack' del equipo blanco, que recibió 264 votos, se impuso en la votación de los seleccionadores nacionales a Henry (186) y a su compañero Ronaldo (170).

Además, el brasileño Roberto Carlos quedó en quinto lugar con 105 votos, Raúl González fue octavo con 39 y el portugués Luis Figo fue undécimo con 27 votos.

El Real Madrid se ha convertido en la dominadora de estos premios FIFA en las últimas temporadas, acaparando los galardones a excepción de 1999, que fue a parar al azulgrana Rivaldo. Repasen, Ronaldo en 2002; Figo 2001; Zidane 2000 y 1998 y Ronaldo de nuevo en 1997 y 1996. Por tanto, Zidane hoy tiene ocasión de igualar al brasileño.

Raúl es el único jugador español que aparece en la lista de premiados. Fue en la edición de 2001 y ocupó el tercer lugar. El delantero madridista acompañó a Figo y Beckham en el podio elegido por los seleccionadores de todo el mundo.

La FIFA premia además a la mejor jugadora; a la deportividad (afición del Celtic); a la mejor selección (Brasil), a la selección con mayor progresión (Bahrein) y el premio especial Presidente, que tampoco ha sido desvelado por el máximo organismo del fútbol mundial.
Hombre, es que Zizou es mucho zizou, veo lógico su primer puesto...
Zidane es dios...

El tio no juega, baila sobre el cesped....

~~

Yo pagaria una entrada para ir al bernabeu solo por ver los 4 controles o pases k da...
Zidane esta viejo, tendria que jubilarse ya...





...okok, es broma XD
no le he visto jugar mucho (no suelo ver la tele y si la viese mas, no seria para ver futbol ;)) pero de lo poco que he visto, juega muy bien, aunque no se si suficientemente bien como para ser idolatrado tal como lo esta siendo por mas de un forero de por aqui (y otra gente de fuera, que no se diga), no es acaso una persona mas?
Ruben...pasata por el Bernabeu, y comentamos va? yo por suerte voy de vez en cuando, y la verdad, es DIOS
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
Zidane esta viejo, tendria que jubilarse ya...





...okok, es broma XD
no le he visto jugar mucho (no suelo ver la tele y si la viese mas, no seria para ver futbol ;)) pero de lo poco que he visto, juega muy bien, aunque no se si suficientemente bien como para ser idolatrado tal como lo esta siendo por mas de un forero de por aqui (y otra gente de fuera, que no se diga), no es acaso una persona mas?


claro que es una persona mas,pero una cosa no quita la otra,acaso muchos de vosotros, no idolatrais a cantantes?? a programadores??a pilotos de motos o de formula 1???pues esto es lo mismo

hay gente que tiene idolos,otros no creen en eso de los idolos,le parece una gilipollez,etc etc,a mi no,y mi idolo es zidane,porque a la gente que le gusta el buen futbol,es un jugador que te enamora con sus jugadas,con sus toques,sus pases y sus goles,y su sencillez,es un crack,es ZineDIOS,y el mejor jugador de futbol de los ultimos tiempos,hay algo de malo en idolatrar a alguien asi?¿?,para mi no,si no,no me gustaria el buen futbol,se que es dificl de entender,pero es no por eso tiene que dejar de ser totalmente respetable las "creencias"(por llamarle de alguna maera..)de cada uno.A los que les guste el buen futbol,y vean a zidane en accion,a zinedios en estado puro,es para quedarse embobado,aun que tenga una mala tarde,con una rouletteo un controlito,o un taconazo, o lo que sea,vale la pena verlo


y ya se que no te refieres a nadie en concreto,pero yo reconozco ser uno de los que le idolatran,por eso te contesto

por cierto,zidane viejo y cojo,es mejor que muchos futbolistas actuales

salu2 y viva CINEdine Zidane[tadoramo]
venga, cojo un taxi y pago una pasta por ver un deporte que no me apasiona, si lo hago cada fin de semana, no creas :P

eso de "es Dios porque es Dios" me suena a "porque yo lo digo", y no es que sea demasiado convincente... y no digo que no sea bueno, solo creo que si los medios dijeran que casillas es Dios durante suficiente tiempo todos lo creeriais. Y si no mira el futuro y lo comentamos, va?

edit: ferry, acabo de leer tu respuesta (posteaste mientras yo escribia, mira tu :P)
yo lo que no entiendo es esa mania de igualarlo a Dios (ni entiendo lo de galacticos, ni otros motes "chorras" que rondan por ahi)

y ya que estamos... teneis enlaces a videos de sus mejores jugadas? (que no se diga que no me quiero informar XD)

edit 2: ferry, acabo de leer tu ultima respuesta (pa no spammear, y eso :P), espero ansioso los videos :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
venga, cojo un taxi y pago una pasta por ver un deporte que no me apasiona, si lo hago cada fin de semana, no creas :P

eso de "es Dios porque es Dios" me suena a "porque yo lo digo", y no es que sea demasiado convincente... y no digo que no sea bueno, solo creo que si los medios dijeran que casillas es Dios durante suficiente tiempo todos lo creeriais. Y si no mira el futuro y lo comentamos, va?


tu mismo lo has dicho,"un deporte que no me apasiona",pues entonces no opines de esa manera,puedes opinar,faltaria mas,pero no de esa manera,sin saber lo que signfica....porque por esa regla de tres,yo tambien podria flipar con lo idolatrado que esta bruce springsteen(por poner uno de muchos ejemplos)y sin embargo me callo,porque a los seguidores de esa musica,se lo que significa para
ellos..

EDIT: acabo de leer tu mensaje X-D pos si encuentro videos te los pongo,pero si no te apasiona este deporte,no sabras apreciarlo....,por cierto,lo de galacticos yo tampoco lo entiendo,es una gilipollez de la prensa,para "vender"....pero no veras a ningun madridista decir eso de galacticos en tono serio y como si nos lo creyeramos.....,lo de dios,es simplemente,que si dios existe,es es zizouX-D,si te sorprende esto,tendrias que ver los fanaticos de maradona,con religion propia y todo X-D

salu2
los comentaristas podrán decir misa, que yo tengo mis criterios, y pensré lo que quiera, es más, ponesn de muy buen jugador, por ejemplo a Figo, y yo no creo que lo sea, o por ejemplo a Quaresma, y tampoco lo creo...
la verdad que la fifa en estos premios siempre se les ve un poco el plumero, a ver zidane el año pasado que ha hecho pa merecer esto¿? o ronaldo el anterior¿? por ejemplo el año pasado si que se lo habria dado yo a zidane, o este a ronaldo, o nedveb
Escrito originalmente por el^druida
la verdad que la fifa en estos premios siempre se les ve un poco el plumero, a ver zidane el año pasado que ha hecho pa merecer esto¿? o ronaldo el anterior¿? por ejemplo el año pasado si que se lo habria dado yo a zidane, o este a ronaldo, o nedveb


si,yo tampoco entiendo que se lo dieran a ronaldo el año pasado,ni a figo hace dos,etc etc, FIFA WORLD PLAYER,mejor jugador del mundo quiere decir,pues eso es zidane,en los ultimos tiempos,y mientras siga siendo el mejor,siempre deberia ser para el,ademas,este premio lo dan los seleccionadores,para mi ,mucha mas importancia que lo que diga una revista francesa,el balon de oro,que ese si es un poco el paripé....ahi si que dan el premio al mejor de cada temporada(aunque lo de owen bueno,mas que criticable)pero el fifa world player es el premio al mejor jugador del mundo,y eso se lo merce zizou,pero claro,todo esto siempre hablando desde mi opinion

PD: por cierto,como ya he dicho,este premio no lo da "la fifa",lo dan los seleccionadores de todo el mundo,que votan,asi que....si yo siendo seleccionador,y creo que el mejor del mundo es zidane,no se lo voy a dar a fulanito porque haya tenido una temporada buenisima,o que haya conseguido con su equipo,titulos,por eso creo que jamas raul deberia llevarse tal premio
Se lo merece, sencillamente porq Zidane es el futbol, solo hay que ver como se engancha el balón al pie y hace lo que quiero con el, se lo merece, aunque no estaria mal que algun dia se den cuenta que Raul merece esto o el balón de oro, salu2
pero hay una diferencia Raul es un grandisimo jugador pero puede estar varios partidos sin aparecer...

mientras k Zidane no, aunke juegue mal siempre deja algun detalle de calidad, algun detalle k dices ete tio no es de este planeta y para mi gusto eso es lo k debe premiar el Trofeo FIFA...

Raul no niego su calidad, pero no llega al nivel de Zidane y tampoko al de Ronaldo.....

Aunke tambien tengo k decir k RAUL se merecia el trofeo el año k se lo llevo Owen....


~~
se lo merece con diferencia mas que roni y y que enrry (asi no se escribe pero se entiende :D ) no hay un tio que toke la bola y controle mejor que el, zidan hace bonito el futbol
Escrito originalmente por chojin
se lo merece con diferencia mas que roni y y que enrry (asi no se escribe pero se entiende :D ) no hay un tio que toke la bola y controle mejor que el, zidan hace bonito el futbol


Si lo de zidane no hay duda de k es el mejor, pero yo creia k se lo iban a dar a Henry, ya k era el unico de los tres k todavia no lo tiene y en mi opinion henry es un crack.

Salu2
Yo, la verdad es k tanto este premio como el del balon de oro de L´Ekipe me los paso por el forro de los huevos. por k? por k no me xplico como un año uno es el mejor y al año siguiente otro. Para mi lo k hace Zidane es algo k en mi vida he visto, es un toke, control, dominio d la pelota k solo lo igualaba Oliver Aton en Campeones.
Si teneis la oportunidad veros los 9 minutos con musica del dvd de Zidane "Como un sueño". Para mi con el balon, ni Pele, Di-Estefano, Maradona ni nada.
15 respuestas