ZERO BARRABAJA TENIA RAZON

LA VACUNA MATO A ROBE EL DE EXTREMODURO [decaio]
Al pobre de extremo duro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y la gripe ha vuelto, esa que desapareció misteriosamente en pandemia.
Los puntos se unen, el círculo se cierra.
Poneos en fila que voy a cerrar vuestros círculos con mi miembro [sonrisa] [looco] XD [chulito] [carcajad] [+risas] [buenazo] [fumando] [hallow] [sati] [qmparto] .
Un saludo.
jfbtdxv escribió:Poneos en fila que voy a cerrar vuestros círculos con mi miembro [sonrisa] [looco] XD [chulito] [carcajad] [+risas] [buenazo] [fumando] [hallow] [sati] [qmparto] .
Un saludo.

@psmaniaco vive en ti
jfbtdxv escribió:Poneos en fila que voy a cerrar vuestros círculos con mi miembro [sonrisa] [looco] XD [chulito] [carcajad] [+risas] [buenazo] [fumando] [hallow] [sati] [qmparto] .
Un saludo.

Imitador [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo
zero_ escribió:Y la gripe ha vuelto, esa que desapareció misteriosamente en pandemia.

De hecho yo en 2020 tuve la gripe, lo único que bajó la incidencia con respecto a otros años (supongo que el que la gente estuviese en su casa y por la calle con mascarilla tuvo algo que ver, pero a saber).
Ucellfynn escribió:
zero_ escribió:Y la gripe ha vuelto, esa que desapareció misteriosamente en pandemia.

De hecho yo en 2020 tuve la gripe, lo único que bajó la incidencia con respecto a otros años (supongo que el que la gente estuviese en su casa y por la calle con mascarilla tuvo algo que ver, pero a saber).

Ahora lo que no hay es COVID, rarete.
zero_ escribió:
Ucellfynn escribió:

Ahora lo que no hay es COVID, rarete.

Claro que no hay COVID, se extinguió.
Nunca hubo COVID. La moderación de EOL nos engañó a todos.
Una cosa que no tenemos en común @retro-tron no me gusta extremoduro }:/ pero si la polla records y eskorbuto [ok]
@YoNoVeoSeries y RIP, no te olvides de RIP cawento
15 respuestas