Zephyr petada ELITE poco uso

Pues asi es hermanos, la xbox de un compañero a reventado siento una Zephyr elite, y con muy poco uso, comprada en navidades del año pasado y con muy pocas horas de uso, estando siempre en lugares ventilados, y con muy pocas horas de uso, la consola revento de esta manera que indicare a continuacion. Empezo a apagarse de repente en el pro08, a los 10 minutos de jugar se paraba, hasta que al 4 o 5 paron la consola rebento, no esta flasheada. No tiene instalado XNE. Repito con muy pocas horas de uso, y esto demostraria que muchas xbox petan, con y sin xne. Ademas una de las negras Zephyr elite. Si pudiera contar las horas en total serian unas 40 horas de uso, en 1 año que cumplira este diciembre 26. Opiniones y demas aqui, esta consola finalmente viajara a alemania, me gustaria tambien alguna sugerencia, como si podria haber rebentado tan solo la fuente de alimentacion, que todo puede ser, la consola no tiene imagen osea 3 luces y muerta. opiniones aqui y demas.
Si algo me ha quedado claro es que tiene muy pocas horas de uso.

Ha petado porque tenía que petar, no te comas la olla. Con la que te manden de vuelta tendrás más suerte. Si la fuente te hubiese petado la consola no tendría ni luces rojas.
Masked Man escribió:Si algo me ha quedado claro es que tiene muy pocas horas de uso.

lol

Sin más, tenía que petar y petó, ya sabemos que las primeras fueron una chapuza, esperemos que las nuevas placas no tengan el mismo final... [+risas]
2 respuestas