Hola compañeros nada me estoy volviendo loco con el cygnos v2 , lo he instalado en mi placa zephyr pero no me reconoze el usb.
He repasado todas las soldaduras y todo correcto , cuando lo alimento con el boton en on pardadea correctamente con una luz muy
brillante pero no me lo reconoze el usb.
He probado a poner los drivers sin conectarlo pero no me deja ni en xp ni en vista , he probado a enchufar la alimentacion con el usb puesto
y nada con el usb puesto y el toolbox enchufado y nada con el toolbox mas viejo y tampoco.
Me he dado cuenta que mi cygnos es el revE no es igual que el de los esquemas y manuales y tiene firmware 1.03 instalado pero me imagino que eso no es problema.
Bueno amigos aver si a alguien le paso lo mismo y me puede ayudar estaria muy agradecido
EDITO:He probado un truquillo que comentaba un compañero de pasar a off el interruptor quitar un segundo la alimentacion y volverla a conectar pero nada sigo igual no reconoce el usb he soldado muy bien y desoldado con estacion de soldadura si no veo solucion tirare de willem que tengo masd practica jejeje. un saludo.