Zeno Clash, trailer y capturas

El estudio chileno ACE Team, presenta el nuevo trailer de su ópera prima Zeno Clash.

Zeno Clash lleva al jugador a través del extraño mundo fantastico/punk de Zenozoik, en el que controlaremos a Ghat, hijo de la criatura llamada Padre-Madre. Él y sus hermanos forman el clan más poderoso de la ciudad de Halstedom, y deberá enfrentarse a ellos para escapar del control de su familia.

En su huida, Ghat cruzará los desiertos y bosques de Zenozoik junto a su compañera Deadra, y tendrá a su disposición un amplio arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo con las que acabar con sus enemigos, además de un sistema de lucha que permite elaboradas fintas, paradas y proyecciones.

El juego se encuentra en desarrollo para PC con el motor Source, y se espera su lanzamiento en la primavera de 2009.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen



Oooh Pero qué coño esto?

Imagen
Vaya fumada...
No se, a mi me gusta. Sera casualidad, pero no hay ningun juego del motor Source que no me guste.
Es un Dark messiah version LSD! mola!! [plas]
ME ENCANTA! Tanto ambientación como diseño artístico.

Tremendo!

Un saludo
Joer no me gusta nada de nada aunque se agradecen ideas y sangre nuevas en el mundillo. Coincido con los que piensan que ha sido desarrollado bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.
Es extrañamente bonito. Me encanta.
Joder, que pena que no salga para XBOX o PS3, me gusta mucho!
Diskun escribió:Es extrañamente bonito. Me encanta.


Lo mismo he pensado en cuanto lo he visto. ¡Me encanta!
es la caña!!

un juego distinto a lo visto... para que luego cuando ves el K2 y dices otro shooter mas te apedrean los fanboys por no enterder que no es novedoso como este otro.
Me parece un diseño horrible :S
Hacía lustros que no hablaban de este juego (ni del Africa ahora que lo pienso).
Me gusta, aunque está claro que tendré que enterarme de qué es la estética punk, porque puede estar curiosa.
digo lo mismo que algunos usuarios de por alli arriba, es tan raro que hasta mola, porque no es lo mismo de siempre, es algo original.

saludos y Feliz Nochebuena [bye]
Tiene pinta de juegazo, quizás uno de esos que por ser distintos en cualquier cosa, rompen moldes >_<

bulbastre escribió:Hacía lustros que no hablaban de este juego (ni del Africa ahora que lo pienso).
Me gusta, aunque está claro que tendré que enterarme de qué es la estética punk, porque puede estar curiosa.


Veamos, punk se refiere a mezclar estilos con tecnología actual, y existen otros géneros que se llaman cyberpunk (diseños futuristas) o steampunk (tecnología actual a base de máquinas antiguas, máquinas de vapor etc etc...)
abra que probarlo ya que es hecho en el pais donde vivo y no ahí muchos juegos que se hagan acá.

Ojala sea bueno
16 respuestas