Zeno Clash, demo, DLC y editor listo en breve

Andrés Bordeu, programador de ACE Team, confirma que el estudio ya trabaja en el primer parche de Zeno Clash, además de preparar una demo, un paquete de contenido descargable (concretamente más Retos) y el editor de niveles para los usuarios con inquietudes artísticas.

También afirma que todos estos extras serán gratuitos y que tienen en cuenta la opinión de toda la comunidad en el desarrollo de extras y mejoras.
¡¡¡Ole por ACE Team!!!

Aun queda gente con sentido común... aunque lo del primer parche aun no habiendo salido xD me da que pensar.

P.D.: Me ahorro decir p...
Zeno Clash lleva disponible en Steam desde el 21 de Abril. :)
A mi me parece Bastante lineal el juego te obliga a ir a donde quiere y escenarios muy pequeños ademas de corto, pero bueno no esta mal del todo.
zerOspa escribió:A mi me parece Bastante lineal el juego te obliga a ir a donde quiere y escenarios muy pequeños ademas de corto, pero bueno no esta mal del todo.


a mi m esta gustando bastante, aunq si q me parece q va a ser muy corto, lo q peor llevo son 2 cosas:
t dan las armas q les da la gana en cada mision y los malos tienen brazos invisibles a lo elfen lied, pq sino no m explico como aun estando lejos me pegan :(
Es un gran juego, me sorprendió muy gratamente, entretenido y divertido, artísticamente es sublime y sobre lo de ser un juego lineal, puede parecer un defecto, pero en este juego es al contrario, y los combates que es casi la mejor parte del juego están muy bien llevados y planteados junto al contexto de la historia, además de que son muy entretenidos.

Y una parte importante del juego, su historia, es un tanto curiosa e interesante al mismo tiempo.

Añadir que la noticia tan rápida de un parche para el juego no es ni mucho menos para tapar un juego lleno de bugs, ya que es un producto muy buen acabado.

Lo que si decir es que da la sensación de ser un juego corto, pero algunas horas las tiene.

La ventaja de estar en Steam, y por el precio que cuesta (15,99€), es una compra interesante y fresca, resumiendo, una compra muy bien hecha.

Mis felicitaciones a todo el equipo de ACE Team [plas]
El juego como han dicho, el fallo que tiene que es muy corto entre 4 y 5 horas, a mi me costo 8 euros pero por 16 no lo compraria por lo menos para mi gusto, por lo demás el juego es muy bueno aunque me hubiera gustado mas libertad de movimiento.

Saludos.
A mi también me costo 8€ en una orfertilla que suelen hacer. Debería haber mas variedad y libertad en el juego es la única pega que el veo.
Es cortico sí, pero muy chulo y con una ambientación y jugabilidad muy originales. Las torres son una buena forma de darle jugabilidad cuando ya lo acabaste, pero en general creo que para ser un jugo indie sus horicas de historia con esos escenarios tan chulos ya merecen la pena.

Respecto al contenido descargable gratuito, todo un puntazo por su parte. En los foros habían dicho que dependiendo de la aceptación del juego se lo pensarían, pero se ve que al final se decidieron. Me alegro :).
jojojojo que bien! gratis!!
Para compensar la duración del juego, nos entregan extras sin cobrar.

Espero que se vuelva una saga a largo plazo
9 respuestas