ZeniMax Media compra Prey

ZeniMax Media compañía matriz de Bethesda Softworks ha adquirido la franquicia Prey. El resucitado título fue desarrollado por Human Head Studios bajo la supervisión de 3D Realms y publicado por 2K Games en 2006.

Según la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, la licencia de Prey paso de 3D Realms a Radar Games en junio de este año y semanas después a ZeniMax. A su vez ZeniMax registro la marca de Prey para todo tipo de productos y servicios.

Por el momento ZeniMax Media no ha hecho comentarios sobre la adquisición pero las especulaciones sobre un posible desarrollo de Prey 2 por parte de id Software (propiedad de ZeniMax), ya que Prey utilizo el motor id Tech 4, ya han empezado a correr todo y que la secuela estaba ya en desarrollo por Human Head Studios.
Prey fue un juego infravalorado, me entretuvo bastante y lo de utilizar la gravedad para resolver problemas me parecio muy interesante. Espero con ansia la segunda parte.

P.D. Lo veis como una persona puede sentirse bien consigo misma sin poner LA PARIDA DE POLE.
lecitron escribió:Prey fue un juego infravalorado, me entretuvo bastante y lo de utilizar la gravedad para resolver problemas me parecio muy interesante. Espero con ansia la segunda parte.

P.D. Lo veis como una persona puede sentirse bien consigo misma sin poner LA PARIDA DE POLE.



:roto2:


Id software... querrán hacer un nuevo portal???
Espero con ganas una segunda parte, pues la primera dejaba el final abierto... el primero aunque fueses "inmortal" y eso diese paso a un nivel de dificultad algo bajo, me gusto bastante.
lecitron escribió: P.D. Lo veis como una persona puede sentirse bien consigo misma sin poner LA PARIDA DE POLE.

Te refieres a lo de "primero en escribir"?!
Pues ahora solo falta que nadie haga ningun comentario acerca de los que sí lo dicen, y cerramos el círculo, je je.[+risas]
 
Yo el Prey, desde que empecé a probarlo en una tienda y no había manera de llegar a la acción.. nunca lo acabé jugando!!!, ja ja..
NO me pareció muy bueno pero visto el calioficativo de "infravalorado", habrá que rescatarlo algún día.[oki]
Pues ami el prey me parecio un muy buen juego....infravalorado como paso con the darknnes...pero los dos juegazos.

espero con ansias la parte numero 2 de estos dos juegos.

Salu2!
Sarggent escribió:Pues ami el prey me parecio un muy buen juego....infravalorado como paso con the darknnes...pero los dos juegazos.

espero con ansias la parte numero 2 de estos dos juegos.

Salu2!


+1, yo lo disfruté como un enano mientras lo jugaba por todo el juego, me enganchó mucho.

P.D. Desde los lares de Duke Nukem se rumorea que HumanHead le está devolviendo el favor a 3DRealms (recordemos que 3DRealms ayudó en los desarrollos de Max Payne y Prey a Remedy Soft y HumanHead en desarrollo como económicamente) y que Human Head está terminando el Duke Nukem Forever (porqué éste, sin cachondeo, estaba terminado).

Aparte de estos rumores, también ha habido movimientos muy raros con la licencia del juego y su segunda parte. En Mayo creo recordar, 3DRealms cedió la licencia del juego a Radar Group (cuyo president es el mismo presidente y Co-Fundador de 3DRealms) y en menos de un mes, la misma licencia se cedió a ZenyMax.

En fin, rumore rumore.

¡Saludos!
Pues a mi todo lo que tenga que ver con el extinto y gran Duke Nukem Forever me duele como un romance roto.
"Duke porfa, vuelve... Vale, buscate una empresa nueva y ahorrate dinero en licencias y hostias, si quieres hasta cambiate el color del pelo y el nombre comercial jooo...pero vuelve Duke."
El Prey es cojonudo, su personaje te entra de lleno y esta muy bien la conversión que tienen al principio con su abuelo, el tipo renegando de sus ancestros queriendo irse de su pueblo. Me encanta me lo he pasado unas cuantas veces, tiene un diseño de niveles impecable que no te sueltan hasta que no te pasas el juego del tirón. Deseando estoy de una segunda parte.

Un saludo!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta empresa a dicho que es una empresa que trabaja y trabajara en PC, x360, PS3

con lo que se prevee que prey2 va a ser multi en breve, y no x360 como era antes de esta compra ;)
9 respuestas