zelda wind waker

hola, pues la verdad es que siempre he oido maravillas de esta saga y finalmente me decidi a jugarla. Empece por T.P y me gusto mucho. Ahora estoy empezando el wind waker y me parece un juego enorme pero. No se si sera por el mando de G.C que me pille en game o por que el juego es asi, pero me resulta muy dificil de controlar a link. Me refiero a que me cuesta ir por un puente en linea recta sin caerme o enfocar con precision las escaleras o cofres y resulta frustrante jugar sin tener una buena precision de movimientos. Tambien me cuesta enfocar bien a la hora de colocar el gancho..... estoy barajando pillarme un mando oficial de nintendo o tambien algun conversor de ps2/GC, pero necesito que alguien me confirme que es cosa del mando y no de la propi jugabilidad del juego.

gracias
un saludo
Es cosa del mando, el control del wind waker es casi igual que el del TP no deberia darte problemas, al menos yo no tuve problema alguno. Saludos
Pillate otro mando. El control de Link en ese juego es sublime
OK gracias por contestar, me pillare uno original entonces, la verdad es que este mando de game ESTALLA. Por cierto el juego una puta pasada,engancha la tira...
sin duda uno de los mejores zeldas, pillate un mando en condiciones y veras la diferencia.
Cógete uno original si puedes, el mando de la cube tiene un control de una precisión quirúrgica, según vayas empujando el stick, irá andando, caminando o corriendo.
saludos.
si es el mando ese blanco de la marca GAME, entonces 99% de que es culpa del mando.hazte con uno de GC original y luego nos cuentas ;)
Lo mismo que los otros foreros. Cógete el original de gamecube, que merece la pena, aunque te gastes algo más. Por norma general, los mandos alternativos de todas las consolas, aunque algunos los imiten bien (los de Wii que hacen los chinos son iguales) al final te dan fallos...
bueno finalmente no me he aguantado y a falta de recibir el mando original,ya he jugado unas cuantas horas.... Aprovecho que ya esta abierto el hilo haber si alguien puede ayudarme.

Estoy en la parte que tengo que entrar en un volcan, para lo cual me manda ir a otra parte del mapa a por algo que supuestamente lo congelará. Bien,cuando llego a este lugar, me indica que necesito un torbellino para subirme a la parte superior de una montaña y efectivamente al lado de la misma hay uno, pero es ese de la puta rana que te manda a otra parte del mapa. Como cojones la mato?? con el arco??, pq le doy un par de toques y nada.

gracias
pues si, tienes que matarlo con el arco, es un poco complicado al principio, intenta tener varias flechas xq muy probablemente no le des de una.
Saludos
El zelda T.P. se puede jugar con el mando clasico o hay q jugar con el nunchuck?
josikin escribió:El zelda T.P. se puede jugar con el mando clasico o hay q jugar con el nunchuck?

La versión de Wii has de jugarla con el mando de Wii y con el nunchuk. No es compatible con el mando clásico.


Ho!
12 respuestas