Zelda Twilight Princess no funciona!

Hace un tiempo me regalaron un WII con varios juegos, la cual ha tenido uso pero esta muy bien conservada, después de varios meses en el armario me he decidido a darle caña. Al principio de Zelda Twilight Princes cuando pillo el caballo nada mas salir de la zona el juego peta y dice "la consola no puede leer el juego. Lee el manual". y la consola funciona bien con otros juegos. La conecte a internet y le hice las actualizaciones que tenia pendiente y ningún cambio. No tiene ningún tipo de pirateo. Tambien probe en horizontal y vertical y nada de ahi no pasa siempre se queda en el mismo sitio.

Rayones tiene algo superficial pero nada fuera de lo común al menos a simple vista. habia pensado buscar alguna tienda que te haga un pulido de cd a ver si es cosa de eso.
Me suena a que tenia twiligth hack, prueba ir a los datos de la consola wii, y borrar los datos de twilith princess, o borrar todas las partidas desde el mismo juego
kassanmoor escribió:Me suena a que tenia twiligth hack, prueba ir a los datos de la consola wii, y borrar los datos de twilith princess, o borrar todas las partidas desde el mismo juego

probaré, la partida la borre del mismo juego pero voy a borrar del menu de la consola, lo que haya por ahi.
2 respuestas