Zelda se une a Super Smash Bros.

Nintendo ha actualizado la web oficial de Super Smash Bros. para presentar un nuevo personaje, la princesa Zelda. Esta hyliana que da nombre a las aventuras de Link estará disponible junto a otros personajes como Estela y Destello, Peach, Luigi, Donkey Kong, Mago, Marth o Pikmin y Olimar.

Esta no es la primera vez que la princesa Zelda aparece en la saga Super Smash Bros. ya la pudimos ver en dos de las anteriores entregas, Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl. Por el momento no se han dado detalles sobre sus habilidades en combate, pero si se mantienen las utilizadas en otras ediciones, la princesa Zelda apostará por el uso de magias e invocaciones.

Con el tiempo el elenco de luchadores disponibles en Super Smash Bros. crece, pero se sigue desconociendo el dato que esperan todos los seguidores del título, la fecha de lanzamiento. Por el momento lo único que se sabe es que Super Smash Bros. llegará durante el 2014 a Wii U y 3DS.

A continuación tenéis algunas de las nuevas capturas de Super Smash Bros. dónde se puede ver a la princesa Zelda.

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Imagen
Ehhh... a ver, habiendo salido en 2 de los 3 super smash bros... no entiendo muy bien la noticia.
Meten a Estela que nunca ha salido, no hay noticia en EOL
Meten a Zelda que lleva desde el Melee, ¿sí es noticia? No entiendo XD
Hero Of Time escribió:Meten a Estela que nunca ha salido, no hay noticia en EOL
Meten a Zelda que lleva desde el Melee, ¿sí es noticia? No entiendo XD


Hay una diferencia notable en popularidad entre un personaje y otro...
Zelda es uno de los personajes con los que más me gustaba jugar en las sagas anteriores, sobre todo por que guarda las distancias a base de magia, más elegante. A mi parecer es más difícil de utilizar que otros, pero eso lo hace más entretenida.

Ya cuento 20 personajes y aun espero ver unos 10 más XD
dano88 escribió:Refritos.

Imagen

Pero si es el cuarto smash bros en 15 años
gominio está baneado por "Game Over"
Mira que este juego nunca le he visto la gracia..
drumtronicpw01011110 escribió:
dano88 escribió:Refritos.

Imagen

Pero si es el cuarto smash bros en 15 años


es que esta acostumbrado a ver COD y FIFA al año xD

Era obvio que iba a formar parte en el juego ya la hubiera puesto el día de salida en el Trailer
dano88 escribió:Refritos.

viewtopic.php?f=9&t=1881637&p=1732100853#p1732100853
Imagen

Sacan el cuarto smash bros en 15 años y tú que juegas a COD te quejas de refritos? [hallow]
Hero Of Time escribió:Meten a Estela que nunca ha salido, no hay noticia en EOL
Meten a Zelda que lleva desde el Melee, ¿sí es noticia? No entiendo XD


Aquí tienes la noti con Estela noticia_resumen-nintendo-direct-la-primavera-en-wii-u-y-3ds_23092
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zelda igual de hermosa y sexy que siempre




Hero Of Time escribió:
dano88 escribió:Refritos.

viewtopic.php?f=9&t=1881637&p=1732100853#p1732100853
Imagen

Sacan el cuarto smash bros en 15 años y tú que juegas a COD te quejas de refritos? [hallow]


es nintendo y hay que postear "refritos, lo mismo de siempre, bla bla bla" :o (aunque no se tenga ni idea, que es en el 99.99% de los casos)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Melafo.
yoyo1one escribió:Melafo.

¿Cómo Zelda o como Sheik? XD
sonyfallon escribió:Se ve muy bien [360º]

Ahora a ver como se vera en 3DS [360º]
Benzo escribió:
Hero Of Time escribió:Meten a Estela que nunca ha salido, no hay noticia en EOL
Meten a Zelda que lleva desde el Melee, ¿sí es noticia? No entiendo XD


Aquí tienes la noti con Estela noticia_resumen-nintendo-direct-la-primavera-en-wii-u-y-3ds_23092

Mis disculpas pues ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sindillermo escribió:
yoyo1one escribió:Melafo.

¿Cómo Zelda o como Sheik? XD


En su versión femenina, como Zelda, no me gustan las marimacho [+risas]
Sindillermo escribió:
sonyfallon escribió:Se ve muy bien [360º]

Ahora a ver como se vera en 3DS [360º]

Zelda en 3DS.
Imagen

Creo que por el momento es la única imagen que ha salido de Zelda en la versión portátil.
kreznik escribió:
Sindillermo escribió:
sonyfallon escribió:Se ve muy bien [360º]

Ahora a ver como se vera en 3DS [360º]

Zelda en 3DS.
Imagen

Creo que por el momento es la única imagen que ha salido de Zelda en la versión portátil.

Pues se ve cojonuda, parece mentira que esto lo mueva una portatil de Nintendo, con razon tambien sale en 3DS. Y que con estos graficas su primer Zelda sea en vista cenital [+risas]
Pues esta bastante currada [amor] tanto en Wii U como 3DS, pero bastante predecible que estuviera
Sindillermo escribió:
kreznik escribió:
Sindillermo escribió:Ahora a ver como se vera en 3DS [360º]

Zelda en 3DS.
Imagen

Creo que por el momento es la única imagen que ha salido de Zelda en la versión portátil.

Pues se ve cojonuda, parece mentira que esto lo mueva una portatil de Nintendo, con razon tambien sale en 3DS. Y que con estos graficas su primer Zelda sea en vista cenital [+risas]

Pero maneja el 3D a 60 fps como una campeona. :D
Megaton!!!!!!

Ojo, tengo una exclusiva

Chun-Li confirmada para el proximo SF
dano88 escribió:Refritos.

jajaja te queda bien lo de troll...
Yo era algo que daba por hecho, aunque una confirmación oficial nunca está de más :3
Hero Of Time escribió:
dano88 escribió:Refritos.

viewtopic.php?f=9&t=1881637&p=1732100853#p1732100853
Imagen

Sacan el cuarto smash bros en 15 años y tú que juegas a COD te quejas de refritos? [hallow]



Imagen
Otro personaje Updradeado del Brawl :-|

Pudieron aprovechar y poner a otra Zelda como la de Wind Waker (Tetra) o la Zelda del Skyward Sword. Lo mismo para el Link, debieron poner al Link del Skyward Sword y en vez de Toon Link poner al Link noventero (A link to the Past / Between Worlds)

Pero bueno, ya sabemos que Nintendo solo saber ahorrar dinero en el desarrollo de sus juegos.
Hero Of Time escribió:
dano88 escribió:Refritos.

viewtopic.php?f=9&t=1881637&p=1732100853#p1732100853
Imagen

Sacan el cuarto smash bros en 15 años y tú que juegas a COD te quejas de refritos? [hallow]


Dindindindin
cuando cojones van ha sacar el zelda el de verdad ???
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dano88 escribió:Refritos.



otro pesado con los refritos.

En serio.., vete a soltar tonterías a otro foro.

Refritos dice...

Cuando el mercado de los videojuegos no viva de los refritos, me avisas, pero más de la mitad de los juegos actuales (por no decir el 80% son refritos de algo)

si hay que nombrar refritos por la misma regla de tres que tu lo haces...
todo lo que sean..;

Fifas, forzas, GT, cod, halos, tombraiders, final fantays, pokemons, nba's, raymans, Street fighter's, etc.., etc.. son frefritos.
Que un juego viva de su nombre, estilo o formula, no siempre es un refrito.

Hoy en dia no he visto palabra más usada en el sector de los videojuegos. Veo que mucho niñato la usa sin más y hala.., se queda tan pancho.
Un refrito es un mismo juego que se repite hasta la saciedad sin aportar nada nuevo o solo con cambios visuales.

Este smash bros presenta mucho más.

Pd. A pesar de que pueda ser un refrito.., los hay que si gustán de ese timpo de juegos.

Para aportar un comentario tan instructivo e interesante.., mejor sigue jugando a tu videoconsola y te callas.
Qué épica es la imagen en la que le da el bofetón a DK. No he parado de reír [carcajad]
Ah, pero o estaba confirmada? :-?
Me encantan las nuevas imágenes del juego, pinta cada vez mejor!
kreznik escribió:
Sindillermo escribió:
sonyfallon escribió:Se ve muy bien [360º]

Ahora a ver como se vera en 3DS [360º]

Zelda en 3DS.
Imagen

Creo que por el momento es la única imagen que ha salido de Zelda en la versión portátil.


Se ve bastante bien Zelda y la versión de 3DS en general, me gustaría que esa versión sea "exacta" a la de Wii U pero me parece que no será así. Este Super Smash hace que me tente por la portátil pero debo esperar, por otro lado espero que anuncien o también estén en el juego Ganondorlf y Mewtwo.
Cuantos más sean mejor
Alguien dudadaba que estaria? Era como evidente, lleva desde el de la 64
reberes escribió:Megaton!!!!!!

Ojo, tengo una exclusiva

Chun-Li confirmada para el proximo SF



Fuera coñas que en el 3 apuntito estuvieron de no incluir a Ryu y Ken xD
gominio escribió:Mira que este juego nunca le he visto la gracia..

Pues fijate la gracia que tenia el melee porque ha sido el juego de lucha mas tecnico y con mas jugabilidad que ha existido. Ahora reiros si quereis, pero lo cierto es que es asi, la jugabilidad que tenia ese juego y las horas que tenia cada jugador se notaba mas que en ninguno.
Hero Of Time escribió:
dano88 escribió:Refritos.

viewtopic.php?f=9&t=1881637&p=1732100853#p1732100853
Imagen

Sacan el cuarto smash bros en 15 años y tú que juegas a COD te quejas de refritos? [hallow]




yyyyyyyyyyyyyy.....................ZASCA!!!!!
vicodina escribió:
gominio escribió:Mira que este juego nunca le he visto la gracia..

Pues fijate la gracia que tenia el melee porque ha sido el juego de lucha mas tecnico y con mas jugabilidad que ha existido. Ahora reiros si quereis, pero lo cierto es que es asi, la jugabilidad que tenia ese juego y las horas que tenia cada jugador se notaba mas que en ninguno.


Más técnico y con más jugabilidad? Joder, me acabas de dar una patada en la entrepierna con ese comentario. Y yo que me sacaba los Ultimates del Killer Instinc por mi propia cuenta (ya que no existía g00gle para encontrar las combinaciones xd) pensaba que era pr0 en aquella época... ya si me dices eso me has matado l0l... es que sinceramente no le veo ninguna gracia a este juego. Aunque uno de mis sobrinos cuándo tenía 10 añitos si que flipaba jugando a esto...

Espero no ofender al típico... y es que no me las quiero dar de super entendido en juegos de luchas, simplemente en mi opinión es de lo más aburrido que me he echado a los dedos, en verdad, lo siento pero lanzar bolitas de fuego y saber como volver a una plataforma para no "morir" nunca me ha llamado la atención y eso que vengo de la época del Yie Ar Kung-Fu de la NES allá por los principios de los 90'... El Smash Bros sólo me ha servido para hacer HB a la WII xd
Esto de hacer una noticia de cada personaje que se agrega a este juego me parece muy cansino. Entiendo que MegaMan sea noticia, pero Luigi o Zelda no. Publicidad gratuita, no vaya a ser que a alguien se le olvide que van a sacar otro Smash Bros.
DaRKeN escribió:
vicodina escribió:
gominio escribió:Mira que este juego nunca le he visto la gracia..

Pues fijate la gracia que tenia el melee porque ha sido el juego de lucha mas tecnico y con mas jugabilidad que ha existido. Ahora reiros si quereis, pero lo cierto es que es asi, la jugabilidad que tenia ese juego y las horas que tenia cada jugador se notaba mas que en ninguno.


Más técnico y con más jugabilidad? Joder, me acabas de dar una patada en la entrepierna con ese comentario. Y yo que me sacaba los Ultimates del Killer Instinc por mi propia cuenta (ya que no existía g00gle para encontrar las combinaciones xd) pensaba que era pr0 en aquella época... ya si me dices eso me has matado l0l... es que sinceramente no le veo ninguna gracia a este juego. Aunque uno de mis sobrinos cuándo tenía 10 añitos si que flipaba jugando a esto...

Espero no ofender al típico... y es que no me las quiero dar de super entendido en juegos de luchas, simplemente en mi opinión es de lo más aburrido que me he echado a los dedos, en verdad, lo siento pero lanzar bolitas de fuego y saber como volver a una plataforma para no "morir" nunca me ha llamado la atención y eso que vengo de la época del Yie Ar Kung-Fu de la NES allá por los principios de los 90'... El Smash Bros sólo me ha servido para hacer HB a la WII xd

...
A ver xD, hubiera o no Google, los que jugabamos a Melee era a principios del 2000, salio en 2001 para ser exactos, sabes cuantos amigos mios tenian el melee e internet junto? Ni uno. Sabes si existe la seccion combos (como en la mayoria de juegos de lucha) en el manual del juego? No verdad? No existe, no hay seccion combos. Los combos los aprendes tu o haces el idiota machacando la B sin sentido, a tu gusto. Sabes cuantos movimientos diferentes puedes hacer con cada personaje? Porque cada personaje es un mundo diferente, sumado a que todos tienen doble salto MINIMO, algunos mas (Kirby, Jiggly...) luego la velocidad de caida varia dependiendo del personaje, la velocidad de caida la puedes CONTROLAR, el juego te lo permite, no es algo predefinido que caiga a X velocidad, es que puedes hacer que baje mas rapido o mas lento si quieres. El gatillo te hace un escudo, el gatillo mas movimiento abajo te vuelve invulnerable durante unas decimas de segundo (en el aire es lo mismo y a los lados te desplaza hacia una direccion), si esa particularidad del juego la combinas con un salto y un movimiento diagonal hacia un lado abajo haces un "wave dash", ese combo de botones tienes que hacerlo rapidisimo o no hace bien el dash, si haces despues de un dash una habilidad la tira instantanea, con lo cual puedes esquivar smashes, movimientos especiales de los otros personajes o simples ataques normales (siempre que estes en una superficie) y a la vez atacar sin dar tiempo a que el otro reaccione. Sabes cuantos hacen eso en el mundo? Los profesionales y 4 gatos mas. Que me puedes enseñar tu del Killer Instinct que con horas no vaya a conseguir si hay cosas que tu del Melee no aprenderas en años? Y estoy quedandome muy corto con lo que en realidad ofrece Melee.

Que tus sobrinos jugasen al melee pues muy bien, mi primo de 11 años juega al SC2 y que? Le hace pro? Hace que el SC2 sea "sencillo" o para niños? Es de lo mas absurdo que he oido. Es que no se muy bien con quien estoy hablando, eres de los que pensaba que el melee era un desorden de hasta 4 jugadores lanzandose objetos y donde los escenarios iban cambiando? Sabes acaso el escenario y las normas que habian en los torneos profesionales? Algunos pensais que un juego de lucha es el mejor porque al personaje le salgan alas negras, vuele y le salgan rayos de los ojos (que ojo, a mi tambien me gustan de vez en cuando, pero no hay ni color) y paridas asi muy "visuales" o por cosas ya predeterminadas que el jugador puede conseguir con horas mientras que otros juegos donde ponen a prueba de verdad la habilidad del jugador pues por tener una imagen mas "inocente" ya que sale Mario, Ness, G&W o mismamente Yoshi se les resta importancia.
Colen escribió:
Hero Of Time escribió:Meten a Estela que nunca ha salido, no hay noticia en EOL
Meten a Zelda que lleva desde el Melee, ¿sí es noticia? No entiendo XD


Hay una diferencia notable en popularidad entre un personaje y otro...


yo creo que Zelda se está tirando a alguien eh? [jaja]
45 respuestas