Zelda... problemas de reservación

Parece ser que varias tiendas japonesas se han quejado hacia Nintendo criticando el metodo de reservación del juego para obtener el disco Bonus Zelda Oot + Ura Zelda.

Nintendo esta estudiando si lo entrega en el momento de la compra pero supondria un problema ya que solo habran 100.000 copias en un principio y claro, ¿como habrian de distribuirse, en qué cantidades y a quien?

Nintendo estudia el incrementar la cifra de GODs Bonus y se plantea vender el disco por separado a un modico precio.

Por lo visto, en Japón ya empiezan a empujarse jeje :P y nos es para menos :-|


Saludos,
Bidule
joder es que es una putada ya podrian hacer eso aqui que se venderian ways no tanto como alli pero tb se venderian, si ya se estan matando por reservarlo no creo que pillemos ni uno de importacion , ojala que si tengo fe en ello


Salu2
Aqui?

Aqui por 100.000 copias del Ocarina nos dariamos de tortas!

Un saludo!
como ese disco salga a la venta por separado, yo se kien se lo va a comprar de importación...exacto YO!!! XD XD XD

saludos
Estos de Nintendo van a provocar una guerra civil entre nintenderos, y si los americanos se arrean de leches, y los europeos nos dariamos de ostias, si llegase, no me imagino lo que pueden hacer los japos, sabiendo como son XD

Adios a tos
jeje aquí os he echo un ilustrativo de la situacion... XD

Imagen


Saludos,
Bidule
Pues está bien que le saquen provecho al zelda de n64 y que lo traigan a Euorpa (yo pagaría máximo unos 30€) pero me da miedo que comiencen a vivir de las rentas de forma descarada (estilo GBA). A ver si espabilan... ¡Metroid prime para Europa ya!

Se me olvidaba: no entiendo que pretendían dejando 100.000 ridículas copias... seguro que tenían previsto crear muchísima espectación, que se reservasen una barbaridad de copias muy pronto, tener a la gente loca... y después sacarlo a la venta ganando más €€€€€€€€
Escrito originalmente por Bidule
jeje aquí os he echo un ilustrativo de la situacion... XD

Imagen


Saludos,
Bidule


[jaja][jaja][jaja]

Q caxondo eres jaja, un puntazo.

Vaya paciencia que tienes para hacerlo con el raton ;)

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso quiere decir que va ha vender algo ^^*

Pos nada como no llege aqui [discu]
8 respuestas