zelda PH 4.90 €

Hola! un amigo ha ido hoy a getafe y ha pillado en un media market 2 copias precintadas del zelda PH por 4.90€ cada una, no sé si la oferta será en todos los media markt o sólo en ese, pero me ha dicho que había unos cuantos mśa y otros juegos de wii y ds por precios parecidos, todos ellos precintados. avisados quedáis.
comandante_cobra escribió:Hola! un amigo ha ido hoy a getafe y ha pillado en un media market 2 copias precintadas del zelda PH por 4.90€ cada una, no sé si la oferta será en todos los media markt o sólo en ese, pero me ha dicho que había unos cuantos mśa y otros juegos de wii y ds por precios parecidos, todos ellos precintados. avisados quedáis.


Que mala suerte que no haya ni un triste mediamark donde vivo pero que le vamos a hacer.
Juas... No esta nada mal... habrá que acercarse a ver... Esperemos que no sea una oferta propia del que fue, sino a nivel nacional.
yo soy de getafe y corroboro que en el media mark se encuentran gangas de este estilo bastante a menudo...
Madre mia que ganga :O :O

aqui tampoco hay mediamark [triston] ,solo en puertollano
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si lo veo ilogico pero bueno un chollo siendo asi
Aqui en Tenerife si tenemos uno desde hace meses, pero para pillar gangas como las de la peninsula..... ni de coña hoyga! [decaio]

Saludos.
Vaya tengo un Mediamark a 5 minutos habrá que hechar un vistazo.
Gracias
faco escribió:yo soy de getafe y corroboro que en el media mark se encuentran gangas de este estilo bastante a menudo...


por donde queda el media markt de getafe?
javi_estu escribió:
faco escribió:yo soy de getafe y corroboro que en el media mark se encuentran gangas de este estilo bastante a menudo...


por donde queda el media markt de getafe?


Por Ourense? [Ooooo]
¿Alguien lo ha visto en algún otro MM o solo está en el de Getafe?
MargaritoPiruli escribió:
javi_estu escribió:
faco escribió:yo soy de getafe y corroboro que en el media mark se encuentran gangas de este estilo bastante a menudo...


por donde queda el media markt de getafe?


Por Ourense? [Ooooo]


juaaaaaaaaz!
getafe es algo grande, esta la parte norte, sector 3, etc....
Raijinken escribió:¿Alguien lo ha visto en algún otro MM o solo está en el de Getafe?

+1 que interesa

salu2
En el MediaMark que tengo mas cerca hay una famosa cesta de juegos con este tipo de ofertazos, lo malo que cada vez que voy yo, o no esta o esta casi vacia con dos o tres imagina ser en el fondo XDDD
El MM de Getafe... no tengo ni idea... pero bueno, hay pagina oficial de MM con las direcciones de los establecimientos. Y sino teneis google maps y similares, no creo que sea muy dificil dar con el. [ginyo]
javi_estu escribió:[
juaaaaaaaaz!
getafe es algo grande, esta la parte norte, sector 3, etc....


Está en el SectorIII, exactamente aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=18

Habrá que darse un garbeo a ver si aún quedan gangas de esas!
Doy fe de la oferta del MM de Getafe, fi buscando otroa juego que andaba rebajado, el cual ya no estaba y me encontré con esta oferta. Evidentemente me lo llevé que tenia unas ganas locas de jugarle.

Me he pasado por otro MM y en ese no tenian la oferta, asi que imagino que será exclusiva del de getafe.

Un saludo
Bueno, los que vivais en Salamanca podeis ahorraros el paseo porque aquí está al precio de siempre
Ya tengo uno en casa. También me pillé el Dungeon Explorer, que me llamaba la atención, a ver qué tal está.

Le di un repaso a la jaula a conciencia (todo lo que me daban los brazos) y no me suena que hubiera ninguno más, no sé si eso lo repondrán o no.
pues ya podemos dar por clausurada la oferta
Hombre, abajo del todo no llegué, y quedaban muchos otros juegos (Dogz, Imaginas y cosas de esas a punta pala) pero vamos, hasta donde llegué ya no quedaban Zeldas.
Buenas,

Ayer me acerqué por el MediaMarkt de Jerez, y por motivo del aniversario tenian una cesta con juegos a 10€. Entre las muchas basurillas/despojos/inutilidades/... se encontraban juegos como los Pokemon Perla/Diamante/Mundo Misterioso, Final Fantasy IV, Dragon Quest IV y quizas alguno mas.

Salu2
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Madre mia que ganga

aqui tampoco hay mediamark ,solo en puertollano



Puertollano ?? Te refieres a puertollano de ciudad real castilla la mancha? He mirado en la pagina de media markt y solo me aparece que haya en albacete :-?
En puertollano no hay media mark,mas que nada porque soy de aqui y no veo ninguno xD.
Yo ayer vi Castlevania Portrait of Ruin a 10 euros, Star Fox a 12 y Viewtiful Joe a 4 euros.
Estan que los regalan!!!
25 respuestas