zelda, peligro????????

hola.
queria saber si cuando instalas el Homebrew channel y Backup Launcher, se te podria romper el juego?
gracias.
no se puede romper el juego
Es imposible que se rompa el juego y la consola
Claro que te puede romper el Juego.. y si te descuidas la consola al meter o sacar el juego es capaz de arrancarte un dedo !!!! andate con ojo ...
[+risas]
El juego lo utilizas normalmente, la unica diferencia es que la partida esta Hackeada y se utilza de lanzador de software casero..
Un saludo
la pregunta es un pokito tonta no? [+risas] si se rompiera nadie lo hubieramos puesto no? XD
no me referia a que se te quede unn trozo en cada mano si no que se que un poco toco internamente
Deberías aprender un poco cómo funcionan los discos ópticos, evitaría que hicieras este tipo de preguntas que provocan más de una carcajada.

También podrías aprovechar para aprender a escribir ;)
elink99 escribió:hola.
queria saber si cuando instalas el Homebrew channel y Backup Launcher, se te podria romper el juego?
gracias.


haber... respondamos con propiedad según la pregunta que has realizado...

SÍ se podría romper, yo puedo estar instalando el HBC y el Backup launcher y podrías venir y romperme el juego.
si te refieres a romper refiriendote a ke se raye o parta el disco te digo ke serias el 1o ke me entero ke le pasa.
Lo de romperse la wii tambien lo veo muy raro como no sea por un corte electrico a media instalacion (tampoco se ningun caso de que haya pasado), de todos modos leete unos tutoriales, mira cual es la version de tu wii para saber que hack debes utilizar y no tengas miedo
Que yo sepa no se te rompe, eso sí, se han dado casos en los que el argumento del juego se transforma: link se ha afiliado al PSOE y se tira todo el juego dando mítines, mientras que Zelda, que se ha metido al OPUS, intenta torpedear sus mitines con soflamas homofóbicas y fascistoides.
9 respuestas