Zelda Ocarina of time hd- rumor?

He visto esta imagen por internet, se que Twitter se puede modificar para que ponga lo que quieras, aunque ni se grabe peeero, dicen que lo han borrado

Zelda oot
Obviamente es fake, empezando porque esa imagen es del Ocarina of Time 3D.
muy cutre el montaje y esto iría al hilo de noticias y rumores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todos los posibles ports de Zelda a Switch éste sea probablemente el que menos me interese.

Demasiado reciente el de 3DS.
Para mi, los únicos juegos que necesitan ser remakeados actualmente son el original de NES, y los de Game Boy.

Todos los Zelda 3D tienen remake o siguen siendo jugables en sus versiones normales
Otros como el A Link To The Past o Minish Cap no han envejecido mal.

Por lo que, para mi, haría falta remake del Zelda NES, que es bastante impreciso el control, y los de Game Boy lo mismo.

Estaría muy guay que los hicieran rollo el remake de Metroid Samus Returns para 3DS.
Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.
Veo mas probable un Zelda Kart a lo rollo Diddy Kong Racing, un hyrule de zona central, carreras contra jefes en los templos y carreras en el modo historia contra los personajes miticos y zonas clasicas (circuito de los bosques perdidos, circuito del lago hylia, circuito de la montaña de la muerte...)

Ya podeis dejar las babas aqui: \______/
Las risas.

>Hacen un montaje cutre
>Como el tuit no existe, dicen que lo han borrado

XD


Para eso eran mejor las cuentas parodia, te echabas unas risas y el tuit seguía ahí.
Atzarian escribió:Veo mas probable un Zelda Kart a lo rollo Diddy Kong Racing, un hyrule de zona central, carreras contra jefes en los templos y carreras en el modo historia contra los personajes miticos y zonas clasicas (circuito de los bosques perdidos, circuito del lago hylia, circuito de la montaña de la muerte...)

Ya podeis dejar las babas aqui: \______/



Añade amiibos del zelda kart.
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.


TWW 2002
TP 2006
SS 2011
BotW 2017

Yo no esperaria un Zelda en Switch hasta 2021 por lo menos, pero ojala me equivoque
Es evidentemente fake, dicho esto, yo vería con buenos ojos un remaster hd del SS, y el port de WW y TP para incluirlos en un solo cartucho.

La edición de Ocarina y majoras a 3ds me parece sobresaliente, y veo muy complejo que salgan de la consola virtual para volver a ser remasterizados.

Por ultimo, los Zelda en 2d no necesitan absolutamente nada que no te pueda dar una buena consola virtual.
¿Os imagináis un "Zelda Collection" cómo el que hubo en GC, pero con WW HD, TP HD, OoT 3D, MM3D, y un remake de SS (junto a los de snes, nes, gb)? Podría morir en paz si ocurriera eso...pero utopía pura y dura [triston]
Airamsz9YT escribió:¿Os imagináis un "Zelda Collection" cómo el que hubo en GC, pero con WW HD, TP HD, OoT 3D, MM3D, y un remake de SS (junto a los de snes, nes, gb)? Podría morir en paz si ocurriera eso...pero utopía pura y dura [triston]


Suena demasiado bonito. El problema de esos packs es que cualquier compañia como Nintendo los venderia todos por separado.
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.

Pues no estés tan seguro.
Airamsz9YT escribió:¿Os imagináis un "Zelda Collection" cómo el que hubo en GC, pero con WW HD, TP HD, OoT 3D, MM3D, y un remake de SS (junto a los de snes, nes, gb)? Podría morir en paz si ocurriera eso...pero utopía pura y dura [triston]


Lo veo muy improbable, en la época de GC no había eShop, ni compras digitales en las consolas de Nintendo, y se veía con otros ojos realizar un pack así. De hecho, fue un regalo del Club Nintendo. Ahora les conviene venderlos de uno en uno. Yo me conformaría con el SS y el WW.
Hide_to escribió:Es evidentemente fake, dicho esto, yo vería con buenos ojos un remaster hd del SS, y el port de WW y TP para incluirlos en un solo cartucho.
.


Yo he pensado eso más de una vez. No me refiero a lo del SS, que sí le veo altas probabilidades de verlo en HD para Switch.

Me refiero a un Zelda Collector con WW y TP en el mismo cartucho. El trabajo ya lo tienen hecho, tienen las dos remasterizaciones hechas, solo tienen que portearla y a rentabilizarlas más dichas entregas.

Yo tengo ambas en WiiU pero si me sacan los dos recopilados en una tarjeta, me lo vuelvo a comprar sí o sí. La portabilidad para esos juegos sería genial.
A mí me gustaría un remake re interpretado del Zelda 2 de la Nes con Miyamoto en la dirección.
Pues yo pagaría por un Ocarina of Time 2 con el motor de BOTW.
pantxo escribió:
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.


TWW 2002
TP 2006
SS 2011
BotW 2017

Yo no esperaria un Zelda en Switch hasta 2021 por lo menos, pero ojala me equivoque


No es buena la comparación. Tienes que comparar los que están hechos con el mismo motor y misma jugabilidad: Zelda OOT y Majoras Mask,
Pumuki13 escribió:
pantxo escribió:
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.


TWW 2002
TP 2006
SS 2011
BotW 2017

Yo no esperaria un Zelda en Switch hasta 2021 por lo menos, pero ojala me equivoque


No es buena la comparación. Tienes que comparar los que están hechos con el mismo motor y misma jugabilidad: Zelda OOT y Majoras Mask,


Pues vale. Teniendo en cuenta que a finales de año aun llega el segundo pack de expansion de BotW...hablamos en 2019. El tiempo dara y quitara razones
Pumuki13 escribió:
pantxo escribió:
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.


TWW 2002
TP 2006
SS 2011
BotW 2017

Yo no esperaria un Zelda en Switch hasta 2021 por lo menos, pero ojala me equivoque


No es buena la comparación. Tienes que comparar los que están hechos con el mismo motor y misma jugabilidad: Zelda OOT y Majoras Mask,


Y espero que haya algún Zelda "menor" de por medio.

Y cuando digo "menor" me refiero a entrega 2D o las típicas que salen en portátiles con vista cenital. Si Switch aúna sobremesa y portátil, deberíamos ver algún Zelda así. Sólo espero que no sea uno multijugador como el triforce.

Si fuera una entrega doble como los Oracles, sería dios.

Ya de todas formas hubo una noticia hace meses en la que Aonuma decía que estaba interesado en un Zelda en 2D:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/

(hay más noticias si tiras de google poniendo zelda 2d aonuma)

Preveo que veremos antes un Zelda así que otro tocho. Antes del 2019 no creo que haya un Zelda grande, aunque realmente el desarrollo de un zelda en 2D no afecta al de uno grande porque los equipos de desarrollo de estos zeldas son diferentes uno de otro.
Dentro de algo mas de un año se cumple el 20 aniversario de la salida de Zelda Ocarina Of Time en N64. Estaría muy bien que lanzasen una versión para Switch cogiendo la base de la versión de 3ds con algún añadido. No me extrañaría que estuvieran en ello y llegara con una versión de Switch customizada con Zelda. (Solo hay que ver que en 3ds sacaron 4 versiones...)

Por mi ojala que lo saquen.

Un saludo
Yo estoy deseando ver un Remake del A Link To The Past [amor] [amor] [amor]
pantxo escribió:
Pumuki13 escribió:Yo creo que ahora mismo están metiendo caña para hacer un próximo Zelda con el mismo motor que el BOTW pero añadiendo ideas que sorprendan como siempre han hecho. Este no tardarán tanto en hacerlo estoy seguro que en 2 años estará.


TWW 2002
TP 2006
SS 2011
BotW 2017

Yo no esperaria un Zelda en Switch hasta 2021 por lo menos, pero ojala me equivoque


Si bien coincido con tu opinión, no es menos cierto que lo que ha dicho el chaval ya pasó:
Ocarina of Time 1998
Majora's Mask 2000

Ambos usan el mismo motor y el segundo añade ideas que sorprendían.
23 respuestas