Zelda MM VS Zelda OoT

Encuesta
Y el mejor Zelda es...
87%
45
13%
7
Hay 52 votos.
Bueno,en un hilo de otro foro se ha iniciado una pequeña mini-discusion para saber cual de ambos juegos es mejor,y como he usado la busqueda de manera rapida y no he encontrado nada,pues nada,abro la votacion para que la peña vote al mejor Zelda que salio para la 64
(no incluyo al Master Quest ese,ya que siendo una reedicion del primero no me parece un juego distinto)
Pues nada mas,empiezan las disputas XD
Saludos!![bye]
P.D: Yo he votado al MM,por supuesto XD
Por supuesto ocarina,ni dudarlo.
Lo mismo digo. El majora's mask... nose , tiene algo que no termina de convencerme.

SaLU2
¡NOO!,otra discusion NO!!!...haber si aparece Falkiño nuevamente XD

Pues el OOT de lejos,sin ser el majora un mal juego,al contrario.
el majora no es malo, pero le falta algo

sin lugar a dudas, OoT
El Majora tien muy buenas ideas, pero que te pille la última noche casi al final de una mazmorra es tan desesperante que tengo que elegir Oot, que ademas tiene esa "magia".
El Ocarina es el Zelda por definicion (claramente deducireis a quien he dado mi voto [looco]) y en cuanto al MM se puede decir que tiene efectos tales como brillos de los metales o una mayor nitidez y calidad grafica general (sonora la verdad que creo que muy parecida, salvo el cambio de temas musicales; pero que decir del tema principal del OoT [tadoramo]) ademas de que la idea de poder volver atras en el tiempo e ir enlazando acontecimientos y cambiando el futuro es divertido y curioso, pero no llega al nivel de la historia bien hilada y apasionante del OoT, desde mi punto de vista. Aun asi, es un juegazo.
Si alguien prefiere MM a OOT, por favor, que exponga sus argumentos en un post bien largo y con esquemas.
Ocarina, aunq el MM tb se sale. Pero si hay q decidirse por uno... Ocarina
Vaya votación más tonta, de sobra se sabe q el ocarina va a bapulear al pobre majoras, un saludo.
ctRl escribió:Si alguien prefiere MM a OOT, por favor, que exponga sus argumentos en un post bien largo y con esquemas.

La verdad es que hace mucho que os jugue,pero recuerdo que me diverti y emcione mucho mas con el MM que con el OoT,y eso que los jugue por orden de salida.Ademas,creo recordar que lo de las mascaras hacia mucho mas variado el juego,y me acuerdo que el final con todas las mascaras es e final de un Zelda que mas me ha gustado de cuantos he jugado(o sea,todos XD)
Y lo siento,pero no voy a volver a jugar a ambos juegos para poder precisar y/o corregir mis argumentos,tengo mucho que estudiar; y mucho menos voy a hacer un esquema XD
Leugrim escribió:Vaya votación más tonta, de sobra se sabe q el ocarina va a bapulear al pobre majoras, un saludo.

Gracias XD

Saludos!![bye]
Tengo los dos que me compre hace un mes y aun ni he probado si funcionan.

De exo no tengo el expansion pak para el MM

Por cierto..¿ cuanto vale?

En fin, puto curro [boma]
Prefiero el Majora´s por su originalidad, su mayor colorido, sus texturas, su resolución...





y vais y os lo creéis [poraki]

Eso no se pregunta: OCARINA OF TIME
El Majora peca de beber demasiado del Ocarina, la mayoria de personajes provienen de este. La idea del tiempo es buenisima, pero se puede llegar a hacer cansino, sobre todo en mazmorras. Ocarina me gustó más en general, y sobre todo fue un juego muy fresco. Majora es un gran juego también, la posibilidad de manejar a las 3 especies es un muy buen aliciente, y el acercamiento de la luna durante los 3 días es impresionante también :D. Vamos, que son 2 juegazos, pero me quedo con el OoT [+risas]
-yo sin dudarlo OCARINA OF TIME,como casi todos vosotros,de sobra sabemos los motivos por los que votamos al ocarina,aunq el majoras no deja de ser uno de los mejores juegos de la 64,quizas el mejor si no estubiese el ocarina....aunq ami el majoras me parece demasiao exotico...y aunq tenga la esencia de un zelda no llega a convencer por lo mismo...no tiene el entorno al que nos tienen acostumbrados los zelda tipo ocarina.es la opinion de un zeldero jeje saludos... [oki]
15 respuestas