Zelda Links Awakening DX en Game boy pocket

Hola a todos, vereis me acabó de hechar una pocket amarilla, muy bonita por cierto, para recordar antiguos títulos que me marcaron en la infancia.
La cosa es que nunca jugué el Zelda Links Awakening y quería saber que me recomendáis. Si pillar el original de Game boy clasica, lo cual no me importa que sea monocromo, o pillar e DX para la color.
Otra pregunta es, si me pilló el DX podré jugarlo en la pocket y se vería igual que el antiguo?
O los dos tal vez?
He buscado en otros hilos pero no veo que esto se haya preguntado.
Muchas gracias de antemano, me encanta este foro.
Saludos
danikain escribió:Otra pregunta es, si me pilló el DX podré jugarlo en la pocket y se vería igual que el antiguo?


Si juegas al Zelda DX en la Pocket lo verás como se veia el antiguo si.

El Zelda DX tiene algunos añadidos con respecto a la versión antigua, pero creo que algunos de ellos solo salen si juegas en GB Color.

No se la diferencia de precios que hay entre ambos, pero en caso de valer lo mismo, pillate el de GB Color y asi lo tienes en color, por si el dia de mañana quieres jugarlo en GBC, GBA o GB Player.
El DX sin duda. O un GBE y la rom traducida.
Yo te doy un consejo: el foro de gba esta para algo ;)
Muchas gracias a todos, creó que pillare el DX si, porque la color además también la tengo por aquí. Aunque jugarlo en la pocket me hace especial ilusión aunque sea en monocromo y con ghosting XD .

Lo siento, tendría que haberlo puesto en GBA, gracias.
El DX es monocromo/color.

Funciona en ambas, no es un "only GB color".
Con su mazmorra secreta, sus trajes a color, el mundo colorido, el extra de las fotos y la impresora... [babas] .
Pero como dicen los compis no es "solo para GBC", compatible con las GB monocromáticas.
[bye] [bye]
josete2k escribió:El DX sin duda. O un GBE y la rom traducida.

Lo secundo.
Por cierto Josete, ya me lo pasé, cumplí con que tocaba en estas fiestas XD Es buen juego para darle si se no tiene mucho tiempo, no es ni largo ni corto.
Y el final sí que no me lo esperaba.
7 respuestas