"Zelda: Kaze no Takuto" 40/40 en Famitsu

La legendaria revista Famitsu ha puntuado la nueva aventura de Link con cuatro perfectos dieces.
Recordemos que el sistema de puntuación de esta revista consiste en la suma de cuatro reviews individuales, siendo un 40 la nota máxima que puede recibir un juego, aunque a partir de 35 ya se les otorga la distinción "Platinum".
En la larga historia de esta publicación sólo unos pocos elegidos han alcanzado tal puntuación: Zelda: Ocarina of Time, Vagrant Story y Soul Calibur.
Bueno, y qué?Las personas que trabajan como redactores y demás en famitsu son eso, personas,sean 4 o 222.Parecen tener cierta "afinidad" con ciertas sagas.Que le puntuen como un juego perfecto no significa nada.
Igual a mucha gente no le gusta el juego por muchos dieces que se empeñe en darle famitsu.Es relativo.
Tendrán mucha experiencia en este de comparar, pero aún así creo que es muy relativo.
Además, ya veré si llego a jugarle, ya que aún estoy con el Ocarina of time, muy al principio, y por supuesto me queda también de jugar el majora mask, así será dentro de bastante cuando lo juegue.
1 respuesta