ZELDA FOUR SWORDS Y EMULADOR GBA

Buenas estoy intentando jugar al zelda four swords de gba en la pso, pero cuando empiezo la partida se pone a buscar otras gbas conectadas al cable link y se queda ahi siempre.

Hay alguna forma de que arranque el juego aunque sea con otro emulador o alguna opcion?Estoy usando el emulador GPSP
no creo que se pueda, si al menos los savestates del gpsp fueran compatibles con algún emu de PC.

Y en el caso de jugarlo ¿como juegas con los 4 bichos a la vez?

edito:
he encontrado esto, quizá te de alguna idea

https://www.youtube.com/watch?v=mANobP_yOGc
En el de gamecube se puede jugar sólo.
en teoria el juego es multy pero se puede jugar 1 solo player tambien, el problema es cuando busca otras consolas con el cable link.

segun la linea de tiempo oficial de zelda el de gba y el de cube son historias independientes no?
jorgeandmanson escribió:en teoria el juego es multy pero se puede jugar 1 solo player tambien, el problema es cuando busca otras consolas con el cable link.

segun la linea de tiempo oficial de zelda el de gba y el de cube son historias independientes no?


Se pueded jugar solo en el link to the past pero no en el four swords que incluye el cartucho.
El de gamecube sí se puede hacer pero por lo visto es muchísimo más divertido jugarlo varios con las gbas(u otras gamecube con gameplayer).
4 respuestas