Zelda, el mejor juego de rol de Snes y luego?

Cual es para vosotros el segundo mejor? Secret of Mana?, Crono Triger? Ilusion of time?

Mojaos!!!

Yo me quedo con el Secret of Mana, impagable jugar con otros 2 amiguetes ;)
Me kedo con el Chrono Triger uffff q juegazo, y el Final Fantasy VI tambien buenisimo [risita] Aunke para mi estos dos los pongo por delante del Zelda.

Un Saludo :)
yo pongo por delante al secret of mana, y después al zelda...pero sin distanciarlos, ambos son distintos y me han hecho pasar grandes ratos...pero lo del secret ya fue increible...saludos...:)
Secret of Mana namber juan!!! XD XD :P
despues del zelda, dos sin duda.
Secret of mana y Thales of phantasya.

salu2.
Yo me quedo con FFIV como el mejor, supongo que al ser el primero que jugé en SNES me impresionó muchísimo, luego Zelda y Crono Triger.
Yo pondría el Chronno Trigger seguido de cerca por Star Ocean y Tales of Phantasia.
Pues para mi el mejor RPG de SuperNES no es el Zelda, es el Chrono Trigger, este juego me parece una autentica maravilla, el Zelda es tambien muy bueno, pero a mi parecer nada supera al CT.

Bye
Ummm, el secret of mana 2 también es una auténtica joya, no olvidéis además el Terranigma y también habría que pegarle un ojo al predecesor de ambos secret of mana (recordemos que el secret of mana es el segundo de su saga si no recuerdo mal).
recuerdas bien Cragor, el secret of mana 2 es el seiken densetsu 3 en japón...saludos..:)
Pues para mi el mejor fue el Secret of Evermore, al SOM no me lo pasé, pero muy buen juego tb, lo mismo q el chrono trigger, cawoento.

Pero sin duda me quedo con el Secret Of Evermore, que recuerdos [buuuaaaa]
Yo pongo antes al ilusion of time ke al zelda, para mi sin duda el ilusion of time es uno de los mejores juegos de rol de la historia [fumeta]
Illusion of gaia/Illusion of time.Tal vez sea el que más me gusta de todos los juegos que he jugado hasta el momento...Me encanta el final..Ese juego sí que merecía un remake y no otros juegos...
Pues a mi personalmente me gusta el Tales of Phantasia
secret of mana (peazo juego), crono triger empatado con zelda y por ultimo el ilusion
salu2
Para nos. los mejores rpg de super:
-final fantasy 3 y 4
-live a live
-chrono trigger
-lufia
-breath to fire
-dragon slayer 6 the legend of heroes (una joya).
salu2.
"live a live" es la primera vez que oigo eso de q va el juego???, voy a ver si encuentro por ahi la rom
salu2
pd:tengo yo un dragon slayer pa super que no se ni q numero es y no empano de na ta en japo todo y a duras penas llegas a jugar pero cuando lo consigues tiene unos graficos mu wapos
salu2
Segun mi critero :D :D :D

1 Secret of Mana
2 Chrono Trigger
3 Zelda
4 Terranigma
5 Secreto of Evermore
[bye]
en este orden:
lufia 2
tales of phantasy
terranigma
ilusion of time
chrono trigger
pues el live a live para nos. uno de los mejores juegos r.p.g. de snes,por hay esta la rom traducida al ingles.Es un juego del tipo f.f. con graficos soverbios,combates por turnos y pudiendo llevar (creo) a uno 30 personajes diferentes.
Imagen .
En cuanto al dragon slayer el que sea usuario de MSX existe la traduccion al castellano del juego,seguramente correra la version para emulador.Simplemente inigualable.
Imagen .
salu2.
Nadie habla del Bahamut Lagoon, salio solo en japones, pero hay por ahi un traduccion al ingles.

Mas info: http://www.vgmuseum.com/images/snes01/01/bahamut.html

P.D. Aunque como Zelda ....


Saludos :P
me quedo con los dragon quest,, [amor]
[looco]
Puess... para mi el Final Fantasy IV... me entretubo bastante, zi...

Y el V tambien, pero lo tengo en Japo y como que no es lo mismo ^__^x
Todos los Dragon Quest :Ð y el Crono Triger son para mi los mejores el resto ya mencionados Secret, Final, etc....
A mi me gustan el Zelda y el Illusion :)
Luego no, antes k el Zelda, el FInal fantasy VI sin ninguna duda (3 en Usa), es simplemente a p o t e o s i c o. La mejor banda sonora de snes, el mejor guion, y el juego mas adictivo (me lo he pasado tantas veces tanto en snes como en psx k ni me acuerdo). Se come por todos los lados tanto al VII, VII IX, X ninguno le hace sombra señores. Tambien el IV molo.

Luego el Chrono Trigger es brutal (lo tengo original too), y Secret of Mana, Thales of Phantasya, Lufia 2...
1. Zelda
2. Secret Of Evermore
3. Secret Of Mana
4. Ilusion Of Time
5. Dragon Quest

Salu2
-Chrono Trigger
-Secret of Mana (Seiken Densetsu 2)
-Legend of Zelda: A Link to the Past
-Illusion of Time

No he jugado ni a los FF y el secret of evermore lo odio por ser el juego que eligieron para traer a España cuándo se tenía que haber traido el Chrono Trigger.
Pues yo coincido con eskorbuto en que el Lufia II era el mejor sin duda alguna, y en ke eskorbuto han sido la mejor banda, sin duda alguna! [beer]
29 respuestas