Zelda de Wii se me colgado ¡¡SOLUCION PLEASE!!

Pues cual es mi sorpresa que cuando estoy recogiendo uno de los ultimos insectos en Aldea Kakariko (arriba,arriba la casa de la izqrda)y me voy a meter por el agujero/hueco que hay en un lado de la casa se queda el juego colgado.Eso si,me deja hacer cualquier acción de meterme en el inventario,salvar y cargar,ir al menú de la consola etc etc pero el problema persiste. ¿Alguien sabe a que es devido ese fallo?Alguien que me de una solución si la hay por favor. [agggtt]
PIllado? as probado a darle hacia "delante" para q link avance por el abujero?...

un salu2
Hombre si claro,hasta ahi llego hombre ;-) pero por cierto es cuando aun esta en la forma de lobo en el mundo oscuro.Antes de volver al mundo de la luz para ir a la segunda mazmorra.
Puedes usar la teleportación?
no,es justo lo único que no me deja hacer ya que al intertar abrir el mapa con el boton 1 no me hace ni caso se queda donde está.
Prueva de guardar la partida (en un bloque distinto) y reiniciar.
Eso que dices ya he probado también a hacerlo pero se sigue quedando percha el juego. Sobre que reinicie ¿te refieres a salir al menú del juego y después cargar la partida ó a reiniciar lo que es la consola y acto seguido cargar el último punto guardado?
me temo que has dado con el bug del juego
inquisidor escribió:Eso que dices ya he probado también a hacerlo pero se sigue quedando percha el juego. Sobre que reinicie ¿te refieres a salir al menú del juego y después cargar la partida ó a reiniciar lo que es la consola y acto seguido cargar el último punto guardado?

Hombre... seria lo mimso, pero ya que estás, mejor reiniciar la consola..
Pero no puede ser,es imposible si me tengo que meter dentro de esa casa por narices para poder avanzar en el juego.Me quedan por recoger dentro e esa casa tres bichos más para asi poder llenar el racimo entero y darselo al guardian del bosque que esta al principio de la aldea.No puede ser que si hay un bug del juego siesque hay alguno ya que sino no se puede terminar el juego.
Yo no tube ningun problema (ni bug).. alomejor depende de "como caes" por el abujero.. (vamos, que habras tenido mala suerte), simplemente vuelve a hacerlo, no creo que te pase de nuevo.
todas las videoconsolas se cuelgan alguna vez, réstale importancia
DIOS!!!!!! perdon a todo el mundo por haber hecho perder el tiempo estoy hecho un gilipollas profundo.Mira que llevo tiempo (años y años) jugando a consolas y justo voy y caigo en el fallo mas tonto que he tenido nunca.SIMPLEMENTE ERA UNA VEZ DADO AL BOTÓN A DAR A LA PALANCA DEL NUNCHAKU HACIA DELANTE!!!!!!Me cago en satanas bombero.
Pido disculpas por mi torpeza y a ver sembrado una duda inexistente.Perdon a todos/as
JAJAAJAJA! No pasa nada hombre.. ala, a disfrutar :p
Shinken no Kami escribió:PIllado? as probado a darle hacia "delante" para q link avance por el abujero?...

un salu2


inquisidor escribió:Hombre si claro,hasta ahi llego hombre ;-)


vamos, que de "hasta ahí llego" nada [qmparto]
14 respuestas