zelda de wii igual que el de cube?

pues eso e oido q son practicamente iguales en graficos y tengo la game cube asi q no se si piyarme el de la game cube y pillar el reed steel de wii o pillarme el zelda de la wii en version wii y enterrar ya la cube en mi armario
Todo depende de lo que quieras:

Con el de Wii jugaras con el control de Wii con todo lo que conlleva.
Con el de Cube esta claro, no?

Yo pillare el de Wii, habra que estrenarla con alguno que aproveche la funciones basicas de wii...

Lo mas seguro es que tb coja el red steal... Aun que no esta causando tan buena impresion como parecia, que lastima :/.

Saludos [oki]
Según Gametrailers (creo que era esa) han probado los dos y dicen que, salvo el "modo espejo" y el control, ambos juegos son idénticos, haciendo hincapié en que los gráficos (incluyendo efectos y texturas) son los mismos.

Yo de tí, pillaría la versión Cube del Zelda y la Wii la estrenaría con un juego de Wii.


Salu2!
pues entonces el zelda pillare el de la cube y no se si piyare el reed steel o esperare aber si sale un juego bueno pronto q aproveche el nuevo control revolucionario d wii y que sea d accion o mario,tan regular es el reed steel??

x cierto el zelda de cube cuando sale?

lo suyo seria el mario galaxy pa estrenar la consola,q mejor forma d estrenarla q un juego d mario??una pena q no salga para el lanzamiento d wii no? [+furioso]
ten en cuenta que el Zelda de Wii tiene opcion de 480p. El zelda PAL de cube solo es 480i, eso significa que se va a ver fatal en una tele LCD.
sabeis si ay imagenes para diferenciarlos aber si el d cube se ve fatal en lcd??

yo tngo una tele panoramica d esas modernas weno ace dos años q la tengo d 28 pulgadas en esa se vera mal con la cube??ademas tambien tengo una pantalla d cube d esas portatiles d lcd q uso pa jugar en mi cama aunke no suelo usarla.


Entonces realmente la version d wii se vera mas clara?
La version de wii te merecera la pena si conectas la consola por componentes ya que por video compuesto o rgb no puedes sacar el progresivo, ademas de eso me suena que tenia una mazmorra mas y tal

el zelda de cube sale 6 dias mas tarde que el de wii, para ser mas exactos, el dia 15 de diciembre
pedrinxerez escribió:sabeis si ay imagenes para diferenciarlos aber si el d cube se ve fatal en lcd??

yo tngo una tele panoramica d esas modernas weno ace dos años q la tengo d 28 pulgadas en esa se vera mal con la cube??ademas tambien tengo una pantalla d cube d esas portatiles d lcd q uso pa jugar en mi cama aunke no suelo usarla.


Entonces realmente la version d wii se vera mas clara?


Pues si tienes una LCD no dudaría en pillarlo para Wii.

Se verá fatal el de GameCube.
ademas el de la wii creo que lo puedes poner a 16:9 y el de cube creo que no
Y Nintendo está especulando con lanzar contenidos extras del Zelda:TP a traves de Wiiconect en el futuro. Es algo que está en el aire pero hay que valorarlo.
Pero vamos a ver, si vas a tener la WII comprate ya el juego para la nueva version, todo va a ser mejoras. Ademas trae muchos minijuegos (o eso dicen) que van a ir con el mando de la WII. El mas conocido es el de pesca!!!.

Yo ni me lo plantearia.
Pillate el de gamecube y para Wii el Wii Sports, luego de unos meses te lo puedes comprar usado asi sera mas barato! :D
hombre sera mas barato dentro d unos meses pero abiendo jugado en game cube ya no me lo compraria en wii me compraria otro,gracias
al final me pillare la wii y al mes asi el zelda de wii xq si se ve mejor y se interactua muy bien con el mando por lo q e visto

x cierto me recomendais q me vaya pasando todos los zeldas q an salido antes d jugar al de wii?

esque tengo todos los zeldas y me gustan aunque no e jugado mucho porque antes no tenia mucho tiempo para jugar a las consolas y el poco q tenia jugaba a los street figters d snes o pros en las generaciones d psx y ps2 con los amigos y aora tengo bastante tiempo libre y me e plateado pasarme al menos el oot de nintendo 64 y los d cube e incluso los d nes o snes en un momento dado
x cierto me recomendais q me vaya pasando todos los zeldas q an salido antes d jugar al de wii?
Juas, como si te diera tiempo en 9 dias... XD

Si lo preguntas por las histoarias ese es un gran debate sobre los Zelda, si están o no relacionados. Pero la realidad es que puedes jugar a cualquiera sin haber jugado los anteriores ya que las historias, relacionadas o no con anteriores Zeldas, se entienden por si mismas.

Un saludo
Pero si te vas a comprar la Wii con el Red Steel que problema hay en comprarte el Zelda para Wii en vez de para Cube, si va a costar lo mismo [sonrisa]

Todos los que han probado ambas versiones dicen que la versión de Wii es superior, no en gráficos, si no en "calidad de juego". Vamos, que vas a disfrutar más con Wii que con Cube.
Se si lo lei aqui, como ya han dicho el de Wii se maneja con el wiimando y el de cube no, pero tengo entendido que son diferentes en el orden de mazmorras o algo parecido, como un modo espejo, variando posiciones de objetos/enemigos/puzzles/etc...

Yo cuando me compre wii (que si, me la comprare cuando baje y saquen algo que me llameXD) seguramente me haga con Zelda Wii, pero antes intentare pillar el de Cube porque soy muy fanatico de Zelda, lo que porsuerte no me correra tanta prisa como para comprarlo nuevo, intentare buscarlo de 2 mano.

ten en cuenta que el Zelda de Wii tiene opcion de 480p. El zelda PAL de cube solo es 480i, eso significa que se va a ver fatal en una tele LCD.


Te aseguro que por componentes se vera practicamente igual que el de Wii.

Salu2
Yo pillaría el Zelda de Wii pq aprovechará todas las posibilidades del Wiimando, con lo que la experiencia de juego mejorará notablemente!

Saludos [plas]
Yo me alegro que en cuanto a gráficos el de GC no pierda calidad, ya que será el que me pille. Además, lo jugaré en mi CRT de toda la vida...
hobby consolas en una entrevista que hicieron a eiji aonuma director del juego comenta que la version de game cube link sera zurdo
Blaiz escribió:Se si lo lei aqui, como ya han dicho el de Wii se maneja con el wiimando y el de cube no, pero tengo entendido que son diferentes en el orden de mazmorras o algo parecido, como un modo espejo, variando posiciones de objetos/enemigos/puzzles/etc...

En teoria son iguales, salvo que el escenario y los modelados estan girados(el pasillo que en GC esta a la izquierda en el de Wii esta a la derecha y bla bla bla)
19 respuestas