Zelda de gamecube, artículo de lujo?!

Hola a todos. Acabo de visitar ebay y me ha sorprendido como estan pagando mas de 200 euros por el Zelda de gamecube... no hemos vuelto locos ??? Si casi vale tanto como la wii entera!.

http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-ZELDA-TWILIGHT-PRINCESS-GAMECUBE_W0QQitemZ160084492033QQihZ006QQcategoryZ38582QQrdZ1QQcmdZViewItem

Hace poco el limite eran unos 120 euros que ya me parecia mucho pero es que 200 euros son mas de 33 mil de las antiguas pesetas... vamos un escandalo solo atribuible a la escasa tirada por parte de Nintendo.

Deu!
Siempre que un juego de cierta magnitud tiene poca tirada, o cuesta encontrarlo pasa lo mismo en España, que cuatro listos se dedican a especular y cuatro desinformados les ayudan a inflar más el precio.... en fin.



Ho!
¿Por que la gente dice "antiguas pesetas"?. Que yo sepa solo ha habido un tipo de moneda llamada peseta, no dos. Vamos, que con los francos (Francia) si que vale, ya que sacaron un nuevo franco que sustituyo al antiguo, pero aqui en España no. Las pesetas, son pesetas y los euros, euros.
Lo de antiguas pesetas es una forma de hablar. Centrate en el tema o ignora el post. Gracias
parece mentira no entender eso de antiguas pesetas XD
es como decir de nuestra antigua moneda la peseta, nose es la primera vez que veo a alguien que no entiende eso de antiguas pesetas.
Pues ponen ese precio apoyándose a que llegará a las tiendas de forma muy limitada, pero yo lo he visto vendiéndose en el Corte Inglés de mi Pueblo....
Pues la verdad eske 200 euros ya es sobrarse un poco demasiao. Ese artículo lo vi el otro día y la verdad, tengo más claro que el agua que el vendedor o alguien ha hinchado la subasta descaradamente por alguna razón...cuando estaba activa las pujas eran privadas incluso, lo que me dió que pensar.

Aunque la verdad, después de mucho buscar y muchos suplicios, hoy me ha llegado mi new zelda TP para GameCube directamente desde Amazon.de PAL alemán, en perfecto estado y por unos estupendos 65 euros, por si a alguien le interesa.

Me encanta el juego [oki]

Ahora iré tras los otros artículos de lujo de la GC...Tales, Fire Emblem, Baten Kaitos...

en fin, perdón por desviarme del tema principal, pero toy to emocionao [chulito]
A mí hoy me ha llegado el mío desde gameplay, desde inglaterra por sólo 58€ nuevecito. Va a pagar 200€ quién yo me sé [poraki]
Es muy caro, yo creo que si me voy ahora y me recorro los centros comerciales de mi ciudad lo encuentro. Vale, tambien es verdad que cuando salió lo vi en el corte ingles, había 3 unidades ahi solitarias, aunque es casi lo que tienen de unidades de todos los juegos, y a las 3 semanas volví a ir y no apareció por ningun lao... pero hasta el extremo de que no lo haya en alguna tienda perdida por su precio normal, pues me parece extraño.
ProtoKnux escribió:Es muy caro, yo creo que si me voy ahora y me recorro los centros comerciales de mi ciudad lo encuentro. Vale, tambien es verdad que cuando salió lo vi en el corte ingles, había 3 unidades ahi solitarias, aunque es casi lo que tienen de unidades de todos los juegos, y a las 3 semanas volví a ir y no apareció por ningun lao... pero hasta el extremo de que no lo haya en alguna tienda perdida por su precio normal, pues me parece extraño.


Aqui en Alcalá de Henares por lo menos no lo hay en ningún sitio, ya me he recorrido todas las tiendas (que yo conozca: El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Game Alcampo, Game Libreros, daily price, Second Hand, Area 51, Juguetilandia...) de juegos tanto cadenas como independientes como centros comerciales, y no lo hay. También he ido buscando por todas las que me iba encontrando en Madrid y tampoco...

Luego ya en pueblos de alrededores no se si habra algo, pero si algo había estoy seguro que más de uno los ha comprado ya para venderlos en ebay por 120 pavos, y si no que me digan por qué si no hay se siguen vendiendo...si no hubiera no se venderían, amos, es de cajón. Suerte a los afortunados que adquirieron todas las existencias de las tiendas de cerca suyo...

En fin...
jebiman escribió:
Aqui en Alcalá de Henares por lo menos no lo hay en ningún sitio, ya me he recorrido todas las tiendas (que yo conozca: El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Game Alcampo, Game Libreros, daily price, Second Hand, Area 51, Juguetilandia...) de juegos tanto cadenas como independientes como centros comerciales, y no lo hay. También he ido buscando por todas las que me iba encontrando en Madrid y tampoco...

Luego ya en pueblos de alrededores no se si habra algo, pero si algo había estoy seguro que más de uno los ha comprado ya para venderlos en ebay por 120 pavos, y si no que me digan por qué si no hay se siguen vendiendo...si no hubiera no se venderían, amos, es de cajón. Suerte a los afortunados que adquirieron todas las existencias de las tiendas de cerca suyo...

En fin...


Ese es el mal endémico que hay. Yo al igual que otra mucha gente, tengo mi colección y tengo mis rarezas. Hasta cierto punto, no me importa pagar lo que en su días costó el juego, siempre y cuando se encuentre impoluto, salvo rara excepción, pero están los megalistos, que aprovechan estas situaciones para revender juegos a precios estratosféricos que ni mucho menos en mi opinión están justificados.
Mención especial lo que le sucedió a la PS3 en su lanzamiento en USA, que más de uno se la tuvo que comer con patatas fritas. No veas lo que me alegró.
Una pregunta la versión PAL/UK tiene multidioma? Lo digo porque yo compré el skies of arcadia i la carátula es francesa pero el juego viene traducido.

Aun teniendo el de wii, por esos 60 y pocos euros me interesa el juego mas que nada porque el de wii es bastante fácil en los combates.

Gracias!
chefchef escribió:Una pregunta la versión PAL/UK tiene multidioma? Lo digo porque yo compré el skies of arcadia i la carátula es francesa pero el juego viene traducido.

Aun teniendo el de wii, por esos 60 y pocos euros me interesa el juego mas que nada porque el de wii es bastante fácil en los combates.

Gracias!


Supuestamente (y digo supuestamente porque solo lo sé por el UK y al alemán), en toda europa salió en Multi5: Español, Alemán, Inglés, Italiano y Francés.

Luego que los de los balcanes o los holandeses los tengan en otro idioma pos no sepo...pero UK y alemania vienen en perfecto castellano moderno.

Saludos
nose pero se ve que hay gente que a la hora de vender juegos se piensan que venden oro, sino mirad este
estoy seguro que el tio aun asi no entendera pork no a tenido ninguna puja.
es que eso ya lo sabian muchos antes de salir a la venta. yo conozco un amigo que ahorro 3 meses antes y se compro 7. si 7 los tiene sin desprecintar. los tiene guardados para un minimo de 5 o 6 años me ha dicho. para venderlos... pues a saber si a 500 o 600 cada uno.
Yo he estado cerca de pillar varios zelda TP sin precintar por 35€, asi pues el que paga ese dinero es porque es tonto del culo por decirlo de una forma suave.

Aqui en españa hay mucho flipado y mucho especulador, cuando se juntan varios de estos pasa esto. Si os poneis a ver el precio en otros paises no pasa.
Dificilmente se pagarán NUNCA 600 euros por un Zelda TP en 5 años.

Ni 300.

Y ni 200, si me apuras. Esa puja del ebay tiene que ser un timazo en toda regla.
por 600€ va tu colega y hasta le hace una ma..
jebiman escribió:Supuestamente (y digo supuestamente porque solo lo sé por el UK y al alemán), en toda europa salió en Multi5: Español, Alemán, Inglés, Italiano y Francés.


Por curiosidad que diferencia hay entre la versión UK y la española a ver si son iguales y la peña que paga cientoypico esta haciendo el primo.

Saludos.
Sabuco escribió:

Por curiosidad que diferencia hay entre la versión UK y la española a ver si son iguales y la peña que paga cientoypico esta haciendo el primo.

Saludos.



La caja y el manual, que en la versión UK están en inglés, y en la española, en español.

El disco es exactamente el mismo.


Y la razón de que la gente lo prefiera en español, es simple y llanamente coleccionismo :)
yo en ebay lo he visto por 100€ no más... [sonrisa] yo no tengo problema ya que tengo la Wii (Gamecube tambien) yo creo ke os deberiais pasar a Wii

SAlu2XD
HOLA QUE TAL!! yo fui un par de veces al game de atocha y na. que hice? me compre la xbox 360 y tan contento.disfrutando de unos juegazos del copon.ya se cansaran de especular con el juego y si no, que se lo metan por el culo!!
julius.albert escribió:HOLA QUE TAL!! yo fui un par de veces al game de atocha y na. que hice? me compre la xbox 360 y tan contento.disfrutando de unos juegazos del copon.ya se cansaran de especular con el juego y si no, que se lo metan por el culo!!

xD. A mi me paso algo parecido, ya que el Zelda era el juego que queria para navidades y despues de ver que no lo encontre, decidi pillarme la 360 y cuando fui a comprarmela el dependiente me saco el ultimo Zelda que les quedaba xDDD.

Perdon pon el toston pero es que el caso era identico al mio :P

Sobre el post en si, el Zelda sera un articulo de coleccionismo ya que a habido poca tirada, pero si lo quieres jugar aun te queda la Wii para hacerlo. Yo si tuviera que pagar 200 euros por el Zelda me gasto 100 más y me pillaba la Wii + Zelda la verdad...
si no os importa q sea pal uk se donde lo venden por 55 ya con los gastos y nuevo
La gente es imbécil, lo peor es que hay imbéciles aún mayores que compran esas burradas.

Lo dicho, el ciclo de la vida de los imbéciles básicamente.
despues de recorrerme alicante, valencia y murcia (por trabajo,claro) y no encontrarlo decidi comprarlo por 50 centimos de euro.
thorlinvhoo


eso es lo mejor y lo que se dee hacer en estos casos, es vergonzoso lo de nintendo con el tema de poner pocas unidades o no volver a reponerlos.

Yo por suerte consegui el mio por medio de un chico de vandal que por meio de desitruidor consiguio bastantes unidades y el juego me costo 45€ + 4€ de gastos

y de momento no lo he jugado [+risas]
No sé porque pero pienso que este zelda no morirá aquí, quizas de aqui unos cuantos años nos sorprendan con algun otro recopilatorio que lo tenga, tipo zelda collectors (comoel del OoT). Sé que es una idea descabellada, pero... imposible? Zelda OoT a tenido y tiene mucho renombre, quizas pase algo parecido con este, quien sabe ^^, y quien no lo tenga, que se arme de paciencia, que quien la sigue la consigue... un saludo!
Atención para los que viven en Madrid, en el GAME del Burgocentro de las Rozas tienen un Zelda TP de segunda mano a la venta. Hoy mismo lo he visto, no lo he pillado pq ya lo tengo, pero para al que le interese ya sabe!!
y no lo an puesto a 500€ ? XD

PD: cuando registras tus puntos vip de zelda que regalo te dan?.
Broly, deberías leerte las normas [toctoc]
Jonap escribió:PD: cuando registras tus puntos vip de zelda que regalo te dan?.
Un fondo de pantalla.


Ho!
que ruinosos entonces... anda que se lo curran, estaban motivaos vamos xD.
:O Jodeeee!!! 200 napos por la cara

Estoy pensando y todo en vender el mio y pillarme una Wii con el Zelda xD
no te van a dar 200€, si no yo y todos venderiamos nuestro zelda aunque no nos lo hubiesemos pasado, casi que te da pa una wii xD, lo que pasa que eso fué un bolao o una autopuja a saver.
Y todavia venden unos pocos en ebay por 100€,jaja la gente ta flipa.Mejor le hacemos una copia de seguridad a nintendo ya que ha sacado tan pocas unidades por si se pierde XD XD
Bueno al menos ya va bajando el precio, k antes se llegaban a vender por 150 - 200€..

Un saludo
se mantendrán en 80-100, menos no.
El problema no es que un cierto nuemero de personas acopiaran un gran numero de juegos para revenderlos, cosa que les puede salir bien pero que tambien les pueed salir mal. Yo parto de la base de que si hay demanda de un juego la gente sube los precios. Los inutiles que compran el juego por mas del valor real del mismo son los que hacen que se incrementen los precios de dichos juegos. Si nadie los comprase veriais como en uno meses ese juego costría lo mismo que cualquier otro.
Pues yo hoy lo he encontrado en un game a....¡¡¡40 euros¡¡ y tambien tenian en el mismo Game el Wind Waker edicion colecionista por 30 euros¡vaya alegria que me he llevado al verlos no me lo creia y cuando fui a la caja a pagarlos el dependiente lo vio y tampoco se lo creia como podia estar ahi y de paso me dijo que era una joya y que estaban pagando un paston por él :D :D.Lo que no entiendo quien fue el tonto que se los vendio al Game


Asi que bueno ahora me pondre a probaarlo aver que tal
Hola buenas,alguien me puede decir si el Twilight Princess de GC que salio en españa tiene la caja y las instrucciones en español??o las tiene en ingles??

Respondedme plis es urgente,he usado la busqueda pero no he encontrado esto

gracias
logicamente estan en español.
40 respuestas