zelda crystal armor donde comprarla?

Hola buenas a todos, estoy buscando la carcasa de protección del Zelda para las 3DS, ya que la 3Ds que tengo yo, se mueven un poco las bisagras y me molesta un poco al jugador. Entonces estoy intentando averiguar si esta carcasa se vende ya en España (ya sea Game o Game Stop) o si por el contrario no ha salido a la venta todavía.

Sabeis algo de cuando puede estar disponible.

Un saludo y gracias a todos
esa carcasa aqui no la han llegado a sacar , si buscas por internet a lo mejor encuentras alguna web extranjera que la venda pero en españa me da que no la veden
Yo el otro dia por eBay vi una carcasa de Zelda muy elegante por unos 25 euros mas gastos creo que era, de todas maneras, la vi un poco cara, es cuestion de buscar, ya que alomejor no era la que dices xD
Por tiendas españolas desde luego no las he visto.
Y por lo que veo no sabeis si hay intención de que llegue a España, es que en la pagina de EEUU de Gamestop si la he visto pero aquí no.
Yo la quiero para resolver el problema de que no tiemble la pantalla de la 3DS al jugar a varios juegos, que he leido en los foros que con esta carcasa se reduce muchisimo el movimiento.
Si no viene a España, me podeís recomendar algún otro modelo.
Hola metete en Dealxtreme.com, alli seguro que algo encuentras, encima precios a dolares ( que en euros es mas barato) y cero, si si, cero gastos de envios, he comprado fundas para el movil de 2 dolares y no cobran por envio nada ( bueno, tienes que pagar como una tasa que son 1 centimo)
la carcasa la venden en gamestop, no se la verdad si hagan envios a España o tengan sucursales por alla, no se si se permita poner el link, si no, me disculpo, saludos...

http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/ac ... rmor/91316
6 respuestas