Zelda: Breath of the Wild podría no llegar junto a Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más importantes para Nintendo, podría faltar a la cita con Switch y no acompañarla en su lanzamiento durante el mes de marzo. Según EuroGamer, actualmente el juego está en proceso de localización, que una vez terminado dará paso a entre 4 y 6 meses de pruebas antes del lanzamiento.

Parece que Nintendo quiere entregar un juego completamente pulido. Debido a que Breath of the Wild ofrece un vasto mundo abierto y sistemas propios de un sandbox, ofrecer un titulo sin errores podría tomar más tiempo del previsto.

Comparte esta noticia en tu red social

A este ritmo nunca jugaremos a este Zelda.
Para el 2020 a este paso, otro retraso más.
Pues como la Switch salga sin el Zelda las ventas se van a resentir y mucho!
POOOOOOOOOOOOODRIA oye oye, que podría ser, pero que también podría ser que no... Yo lo dejo caer...

Estoy hasta el nabo de los podrías y los rumores.
TheHeckler escribió:Pues como la Switch salga sin el Zelda las ventas se van a resentir y mucho!


Venia a decir lo mismo. Si al final se confirma esto va a ser un gran error y las ventas no serán para nada igual.
soiber escribió:POOOOOOOOOOOOODRIA oye oye, que podría ser, pero que también podría ser que no... Yo lo dejo caer...

Estoy hasta el nabo de los podrías y los rumores.


Tranquilo Sasel que te enciendes a la minima
Y para la Wii U tampoco se respetará el plazo entonces verdad? Pues ala, ya pueden tener algún juego jugoso de lanzamiento o conmigo que no cuenten desde el principio, iba a comprar el Zelda para amortizar en horas la inversión.

Haber cuanto tiempo se retrasa el lanzamiento al final.
Sería la forma de alargar la vida de la WiiU un par de meses más.

Una putada para mí la verdad, pero bueno... esperaremos...

[enfado1]
Zippo escribió:Y para la Wii U tampoco se respetará el plazo entonces verdad? Pues ala, ya pueden tener algún juego jugoso de lanzamiento o conmigo que no cuenten desde el principio, iba a comprar el Zelda para amortizar en horas la inversión.

Haber cuanto tiempo se retrasa el lanzamiento al final.


Si se retrasa por la razon explicada se retrasara para todas las plataformas
Hace 5 meses del E3, ya solo faltarían poco menos de 4 meses para disfrutarlo, espero que no se retrase más...que la espera se me está haciendo eterna y si ya lo retrasan hasta junio seria ya un año de espera desde el E3, ufff que desesperación, Esperemos al 13 de enero para confirmación oficial por parte de Nintendo.
Lo peor no es que no salga de salida en switch, lo peor es que los usuarios de wiiu van a tener que esperar mas tiempo para poder jugar a algo, porque el panorama de aqui hasta la salida del Zelda es cuánto menos, desoladora...

Luego era Sega quien dejaba tirados a sus usuarios xDDD
Espero que sea un bulo para que cuando salga Switch y esté con el Zelda de lanzamiento todos "respiremos aliviados" y digamos "¿veis como si se puede confiar en Nintendo?", que creo que es lo que se pretende con esto.

Si de verdad no va a salir el Zelda junto a la Switch, ni entiendo en qué piensan los de Nintendo ni qué están haciendo.
Igual me equivoco, pero no recuerdo que se dijera en ningun sitio que el juego sale en marzo ni que sería un juego de lanzamiento de Switch, todos hemos dado por sentado que sería así, pero creo que siempre se ha dicho que saldría en 2017, jamás se habló de fechas (corregidme si me equivoco)
Si no sale en la fecha supuesta, cabrones Nintendo porque estoy esperando.

Si sale en la fecha y con unos bugazos que lo hacen injugable, cabrones Nintendo vaya mierda habéis sacado.

Si se callan y no dicen nada, cabrones Nintendo que llevamos años esperando XD
ryo hazuki escribió:Lo peor no es que no salga de salida en switch, lo peor es que los usuarios de wiiu van a tener que esperar mas tiempo para poder jugar a algo, porque el panorama de aqui hasta la salida del Zelda es cuánto menos, desoladora...

Luego era Sega quien dejaba tirados a sus usuarios xDDD

Para eso esta la Mini Nes XDD.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que el juego se retrase pues esta bien todos los Zeldas salen con una excelente calidad y casi sin fallos

Pero que algunos se pongan a decir chorradas... hay muchos juegos por jugar mientras sale esta maravilla
Como se les ve la careta a algunos, hablan del The Last Guardian como y se tragan lo de los 10 años que a tardado en salir y de eso no dicen nada y a ver que basura mas bugeada a de ser este juego del perro flauta

Zelda esta al tope de cualquier video juego no me extraña que se tarden 1 año mas
por mi puedo esperar tengo 100 años de juego creo que no me urge [+risas]
Los retrasos en juegos de Nintendo son retrasos sanos.
Pues de salir la Switch sin el Zelda esperare a que salga para comprarla, para mi es el principal reclamo y el juego con el que quiero comprarla de salida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras podrían empezar a vender la versión de WiiU, que seguro la tienen terminada desde hace meses
kai_dranzer20 escribió:mientras podrían empezar a vender la versión de WiiU, que seguro la tienen terminada desde hace meses


Seguramente igual que la de Switch, pero si como dicen les falta la localización sera para ambas plataformas el retraso.


Para mi seria una cagada, creo que el combo Zelda+Nintendo Switch seria brutal; a no ser que Nintendo tenga preparado un Super Mario Galaxy 3 que entonces podría compensar la no salida del Zelda.
Xexteir escribió:
TheHeckler escribió:Pues como la Switch salga sin el Zelda las ventas se van a resentir y mucho!


Venia a decir lo mismo. Si al final se confirma esto va a ser un gran error y las ventas no serán para nada igual.


Pues yo no opino lo mismo, Switch, habrá mucha gente que se compre la Switch por otros juegos que no sea Zelda.
Lo veo como una buena noticia. Señal de que todavía queda alguna desarrolladora que se preocupa de hacer algo que ya casi nadie hace, testear los juegos para no tener que lanzar un day-one-patch seguido de un second-week-patch. Y a cualquier lanzamiento de PS4, XONE o PC me remito.
23 respuestas