Chessmann III escribió:Me extrañaría ese precio de 200€, a decir verdad. Pensad que es el precio de una Xbox capada, y casi el de una Wii... Dicho esto, pensad que es un aparato que debe conectarse a la internet, de manera que no se dirige a clases con escaso poder adquisitivo. Lo cierto es que estas cifras parecen algo incongruentes (juegos a 10 ó 30 reales, consola a 600), al igual que vender una consola "débil" a las clases altas, que sin duda pueden permitirse importar este tipo de material. A ver si llega información más detallada.
Pues las cifras estan bien claritas y proceden de la Folha de S.Paulo (Hoja de S.Paulo)
preço divulgado hoje de R$ 599, e dos jogos, que vão variar entre R$ 10 e R$ 30, dependendo se for catálogo ou lançamento
Traducido.... precio divulgado hoy de 599 Reales Brasileños, y dos juegos, que van a variar (los juegos) entre 10 y 30 reales Brasileños, dependiendo si son de catalogo o de lanzamiento.
Al cambio del dia de hoy la consola sale por 198 Euros y los juegos de 30 Reales a 9,94 euros.
(no me apetece hacer la conversion de los de 10 xxxddd...)
Es probable que el mercado se limite al estrato medio de las grandes ciudades del sur, dije antes que en Brasil solo existen pobres o ricos, pero en el sur de Brasil la cosa es diferente alli si existen Pobres, clase Media alta y Podridamente Ricos.
Pero coincido contigo en que no le veo mucho futuro a esto en Brasil (lo mismo me confundo) los pobres seguiran jugando en las "locadoras" o como mucho seguiran con su PS o los que puedan acceder (raro) a PS2, los de media alta se tiraran a la Ps2 o a la 360, y los podridamente ricos compraran la PS3.
Tambien hay que recordar que Brasil es inmenso, estamos hablando de una nacion con la misma extension de Europa, o sea que algo venderan....
Saludos.....