Zboard Fang Mods

Buenas... Ya estoy otra vez con mis problemas raros xD

Pues a ver, por navidades me regalaron el Zboard Fang... Y el caso es que no soy capaz de encontrar esos mods que pone en la web que debería conseguir simplemente haciendo clic en un botoncito del programa... Y bueno, se supone que hay un mod para el Team Fortress 2 y me interesa bastante... Y es que no tengo ni idea de cómo conseguirlo... Por más que busco encuentro cosas que no tienen nada que ver :S

¿Alguien por aquí tiene el mismo cacharrillo y configurado como tiene que estar? Con todos los mods oficiales y tal... Si me pasase link de descarga lo agradecería un montón xD
Por si te sirve de ayuda, yo tengo el Zboard Merc, y para actualizar los mods o crear uno personalizado, abro el programa (suele esta residente en la barra de tareas) y en Herramientas/Buscar actualizaciones de dispositivos/mods Ideazon es donde te baja los nuevos que no tengas.
noBato escribió:Por si te sirve de ayuda, yo tengo el Zboard Merc, y para actualizar los mods o crear uno personalizado, abro el programa (suele esta residente en la barra de tareas) y en Herramientas/Buscar actualizaciones de dispositivos/mods Ideazon es donde te baja los nuevos que no tengas.

Ya, bueno, pero es que me dice que tengo lo último xD Ese es el problema... Cuando obviamente no lo tengo.
Por lo que he visto, la lista de mods depende del idioma, aquí puedes ver la lista que hay. El mod de TF2 está disponible para la configuración del teclado en idioma USA, la lista para idioma español es bastante limitada y obsoleta.
P.D. Mirando la sección de descargas, me manda a una página de SteelSeries, se ha hecho con la marca?
noBato escribió:Por lo que he visto, la lista de mods depende del idioma, aquí puedes ver la lista que hay. El mod de TF2 está disponible para la configuración del teclado en idioma USA, la lista para idioma español es bastante limitada y obsoleta.
P.D. Mirando la sección de descargas, me manda a una página de SteelSeries, se ha hecho con la marca?

La versión que tengo instalada es la de USA... Y aún así tengo lo mismo que en la española.

Y sí, SteelSeries ha comprado Zboard... Supongo que de ahí vendrán todos los problemas :/
4 respuestas