Zapatillas All Star Converse

Hola, tengo unas zapatillas All Star Converse y rompo todo los calcetines de la zona del talón. Da = q sean de mercadillo o de marca me los cargo todos. Incluso calcetines q tenía desde hacia tiempo y habían resistido otras zapatillas estas se los han cargado.
Me gustaría saber si otras personas q tienen estos calcetines les pasa los mismo o soy yo q no me las aprieto lo suficiente o q ando mal….
Muchas gracias
es la primera vez que lo leo, yo no tengo problemas de calcetines y mira que solo uso converses desde hace unos 7 años o por ahi...

Has probado a cambiarle las plantillas por otras?

Un saludo
Has probado a ponerle esparadrapo en el talon?(a las zapatillas)
has probado a ponerte un calzado mas apropiado?
Tengo las converse all star chuck taylor y no he roto todavía ningún calcetin.
Hay dias que las llevo más sueltas, y digas que las llevo más aprentadas, pero no, no he roto aún ningún calcetin.
yo tengo unas negras, y nunca he roto ningún calcetin llevandolas muy sueltas....prueba lo del esparadrapo [idea]
saludos!
yo llevo tmb unas converse all star pero no botin sino ...que es mas baja la zapatilla enfin que las llevo casi 1 año y medio y nada [toctoc]
biokmimus3000 escribió:has probado a ponerte un calzado mas apropiado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, yo tampoco lo había oido nunca, y no será tambien problema de las plantillas?
al comentario de : biokmimus3000

Resp... : CADA UNO SE PONE LO K LE SALE DE LA POLLA [fies]
Yo llevo las zapatillas "sueltas" y los cordones sin apretar,por lo que la zapatilla me baila un poco, y me cargo todos los calcetines x el talon...
Yo os gano a todos, tego unas que es el calcetín el que se come a la zapatilla [+risas]
Creo que a mi me pasa algo similar, pero no llego a romper los calcetines del todo.

(A saber como leches anda la gente...)
dragosmex escribió:Has probado a ponerle esparadrapo en el talon?(a las zapatillas)

Es cierto! Yo tengo unas y he tenido que hacer exactamente ESO.
De hecho me rozan muchísmo por la parte del talón, y me compré unas tiritas acolchadas,porque si no me es imposible caminar. [noop]
Yo llevo las zapatillas sueltecillas siempre(salvo las de jugar al fútbol) y siempre me pasa que se me rompe tanto la playera como el calcetín por la parte del talón....Será porque es donde menos prieta va y así con el roce se desgasta antes....

Loque hago yo es coger algodón, y esparadrápo y ponerlo pegado al talón de la zapatilla...
pues yo tengo unas, las suelo llevar apretadillas y no he tenido problema con ningun calcetin; claro que yo uso de los "gorditos"; otra cosa es que lleves los "finitos" esos de los zapatos...
errr yo me cargo antes la zapatilla que el calcetin !!
Enfermera85 escribió:Hola, tengo unas zapatillas All Star Converse y rompo todo los calcetines de la zona del talón. Da = q sean de mercadillo o de marca me los cargo todos. Incluso calcetines q tenía desde hacia tiempo y habían resistido otras zapatillas estas se los han cargado.
Me gustaría saber si otras personas q tienen estos calcetines les pasa los mismo o soy yo q no me las aprieto lo suficiente o q ando mal….
Muchas gracias

A mí también me pasaba y era porque las llevaba sin apretar, a parte que los calcetines son del mercadillo de 50 centimos XD
Muchisimas gracias por los consejos los probare.
Me consuela leer que no soy a la unica a la q le pasa esto.
feragro escribió:al comentario de : biokmimus3000

Resp... : CADA UNO SE PONE LO K LE SALE DE LA POLLA [fies]
un poquito de calma, que cada uno se pone lo que quiere pero no hace falta faltar al respeto
Enfermera85 escribió:Muchisimas gracias por los consejos los probare.
Me consuela leer que no soy a la unica a la q le pasa esto.

A mi me pasa lo mismo, me compré unas el otro dia y la primera vez que me las puse lo pasé fatal, me rozan continuamente por la parte de atras del talón, tanto que me duele bastante. No me las he vuelto a poner.
Eso va en la forma de andar asi que dejate de polladuras.

y aprender a caminar xDDD

Otra cosa nueva que no te han dicho no se me ocurre.
20 respuestas