Zapatero vuelve a reirse de los saharauis

Esto está alcanzando ya límites increíbles. ¡ Vaya vergüenza !

PD: ¡Viva el Sáhara libre!
Zapatero siempre haciendo el ridículo... para variar, a mí ya no me sorprende nada de nuestro "presi".
Algunas de las cosas que ZP pasa por alto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda vergüenza...y que nadie haga absolutamente nada por remediarlo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé si será cierto o nó , pero no me fio nada de una pagina en la ke ojeando simplemente no se dice ni una sola noticia con caracter levemente positivo del PSOE , solo del PP .

Venga crispar y venga ....
kyubi-chan escribió:Imagen

Tenía que ponerlo.
reportado
SLAYER_G.3 escribió:reportado

¿Por qué?. Si es ofensivo de alguna manera o incumplo alguna norma lo quito y se acabó. No era mi intención crear discordia ni ofender a nadie, si no ser irónico. Pero repito que si hay algún problema me disculpo y lo borro o edito y se acabó.
Pues yo que confiaba en que el psoe apoyara el sahara pero ya veo que no, joder vaya cabron.

PD: Sahara libre!
PD1: soy saharaui.
Pirriaco está baneado por "Clones"
kyubi-chan escribió:
¿Por qué?. Si es ofensivo de alguna manera o incumplo alguna norma lo quito y se acabó. No era mi intención crear discordia ni ofender a nadie, si no ser irónico. Pero repito que si hay algún problema me disculpo y lo borro o edito y se acabó.

se esta kedando contigo

De verdad que yo flipo, pareceis unas niñitas de guaderia. Chivatillos... Chivatillos.

un poquito de por favor...
Ciertamente, la política española respecto al Sáhara es vergonzosa. Pero no de ahora, si no de siempre... ningún gobierno se ha preocupado de esa colonia que dejamos en las manos de Dios (o mejor dicho, de los marroquíes).

Y eso que la Naciones Unidas ya nos dió uno o dos toques.

Pero supongo que es mucho más rentable quedar bien con Marruecos [snif]

El único partido que de verdad se interesa por esto es, como no, IU:

http://www.elotrodiario.com/info/info.php/2007/03/09/izquierda_unida_lleva_al_congreso_una_in
lamentable, pero esto no es solo cosa de ZP, sino de todos los gobiernos que ha tenido españa, PP incluido.
En cierto modo es por el cariño paternofilial que tiene nuestro rey con mohamed , que si somos como hermanos y no se que pollas, por lo visto pesa lo que opina este dinosaurio sin poder politico, el sahara siempre ha estado muy unido a españa pero es mejor no enfadar a marruecos haber si no nos va a dejar pescar.

Yo ya paso de critinar a zp, al psoe o al pp que cada uno aclare sus ideas y que vote segun su eleccion, si te parece que zp lo hace mal pues no le votes si te parece que el acebes es un capullo pues no le votes.
katami escribió:Pues yo que confiaba en que el psoe apoyara el sahara pero ya veo que no, joder vaya cabron.

PD: Sahara libre!
PD1: soy saharaui.

¿Puedes comentar un poco tu experiencia vital?
ya estamos con el "y tú más" encima ésta vez bastante falso. porque no es lo mismo pasar del tema como posiblemente hiciera el PP a tocar los cojones, que es lo que hacen los sociatas.
Valnir escribió:ya estamos con el "y tú más" encima ésta vez bastante falso. porque no es lo mismo pasar del tema como posiblemente hiciera el PP a tocar los cojones, que es lo que hacen los sociatas.

Yo he tratado de obviar cualquier tipo de cita, aunque también es verdad que, aparte del PSOE sólo ha gobernado el PP y el UCD. En cualquier caso, todos han hecho prácticamente lo mismo, lo cual no es para justificar nada. Ni siquiera lo de ahora. Da asco antes, ahora y hasta que no se solucione.

Ah, si... yo de tí no usaría la palabra "sociata". Siendo tan despectivo te restas credibilidad. [oki]
khosu escribió:
Ah, si... yo de tí no usaría la palabra "sociata". Siendo tan despectivo te restas credibilidad. [oki]

pero si es de forma cariñosa hombre.. no ves que yo y zp nos tuteamos [poraki]
morr escribió:

+1

Nunca he entendido un pimiento del tema del Sahara español, y creo que una ilustración de alguien realmente afectado por el tema ayudaría muchísimo.

Saludos!
Retroakira escribió:
+1

Nunca he entendido un pimiento del tema del Sahara español, y creo que una ilustración de alguien realmente afectado por el tema ayudaría muchísimo.

Saludos!

en pocas palabras
el gobierno marroqui aprobecho la supueta devilidad de españa para tomarlo por la fuerza usando civiles como escudos humanos
y nos retiramos con el rabo entre las piernas

ahora el gobienro marroqui maltrata la poblacion y al deja morir para quedarse con el terreno
ElChabaldelPc escribió:en pocas palabras
el gobierno marroqui aprobecho la supueta devilidad de españa para tomarlo por la fuerza usando civiles como escudos humanos
y nos retiramos con el rabo entre las piernas

ahora el gobienro marroqui maltrata la poblacion y al deja morir para quedarse con el terreno

Vergonzoso pues... [lapota] [lapota]
vergonzoso es decir poco
abandonamso a un pais entero al exterminio y ahora nuestros presidentes le rien la gracia a su verdugo
Es el "precio" que se paga por unos caladeros de pesca, un trato de deportaciones en el tema de la emigración y la colaboración en lucha antiterrorista. Cualquier gobierno, y aún más cuando no hay apoyo internacional hacia Sahara, haría lo mismo, es decir pasar del tema.

Que yo sepa, la Junta de Andalucía ha demostrado diversos gestos para con el pueblo saharahui, pero no dejan de ser eso, simples gestos. Es cierto que Andalucía hay cierto sector que está muy preocupado por la situación, existen organizaciones realmente activas.

Pero creo que la hipocresía de la clase política con respecto a éstos temas se hace patente, sea cual sea el signo político, y su actitud depende en gran medida del peso que tenga los países en el conflicto. Y claro está, siempre interesará tener a Marruecos como aliado cooperante que como un molesto vecino con el que no existe comunicación.
Un hombre espera en el desierto
a que se tiña de gris el cielo,
a que me ames en hasanía,
a que devuelvan la melodía
que le robaron al viento.
La arena de los relojes hizo crecer el desierto.

Si nos asalta la noche fria
déjame pasarla en tu haima.
Si la arena se levanta,
mejor, así pasaré a tu lado más días.

-----

Solidaridad con el pueblo saharaui
kyubi-chan escribió:Es el "precio" que se paga por unos caladeros de pesca, un trato de deportaciones en el tema de la emigración y la colaboración en lucha antiterrorista. Cualquier gobierno, y aún más cuando no hay apoyo internacional hacia Sahara, haría lo mismo, es decir pasar del tema.

Que yo sepa, la Junta de Andalucía ha demostrado diversos gestos para con el pueblo saharahui, pero no dejan de ser eso, simples gestos. Es cierto que Andalucía hay cierto sector que está muy preocupado por la situación, existen organizaciones realmente activas.

Pero creo que la hipocresía de la clase política con respecto a éstos temas se hace patente, sea cual sea el signo político, y su actitud depende en gran medida del peso que tenga los países en el conflicto. Y claro está, siempre interesará tener a Marruecos como aliado cooperante que como un molesto vecino con el que no existe comunicación.

El apoyo internacional al Sáhara tanto en Suramérica, como en Asia como en África, es bastante grande.
morr escribió:
El apoyo internacional al Sáhara tanto en Suramérica, como en Asia como en África, es bastante grande.

No tenía noticias de ello.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Uf, espero que Marruecos no empiece a hablar de soberanía sobre Canarias, que Zapa se las regala al tirano.
caton escribió:Uf, espero que Marruecos no empiece a hablar de soberanía sobre Canarias, que Zapa se las regala al tirano.

Si claro y entonces donde llegarían los cayucos? [toctoc]

[burla2]
morr escribió:

Pues te comentaré un poco por encima:

En el verano suelen organizar viajes de los campamentos a españa para pasar el verano ahi, por lo que yo a los 9 años me vine, me hicieron una revision medica como a todos, y me dijeron que me tenia que quedar por que me tenian que operar los oidos, estuve 2 años con la familia que me habia acogido, pero no me operaron por lo que opté ir otra vez a los campamentos.

Luego estuve dos años en los campamentos y despues de eso me toco ir otra vez a españa, me tocó con la misma familia, me operaron un oido y ahora aun estoy esperando el segundo, pero para no perder el tiempo y eso, pues me he dedicado a estudiar.

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar ;-)
------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema del hilo, pues si estamos jodidos, porque si ya españa esta reconociendo la soberania de marruecos sobre nosotros, y encima marruecos acaba de presentar un plan de autonomia en la onu, esperemos que no lo acpeten porque sino....

Yo se que los otros partidos que han gobernado no hicieron nada, pero tampoco mencionaron de que el sahara era marroquí. A ver como acaba esto... Saludos
33 respuestas