morr escribió:
¿Puedes comentar un poco tu experiencia vital?
Pues te comentaré un poco por encima:
En el verano suelen organizar viajes de los campamentos a españa para pasar el verano ahi, por lo que yo a los 9 años me vine, me hicieron una revision medica como a todos, y me dijeron que me tenia que quedar por que me tenian que operar los oidos, estuve 2 años con la familia que me habia acogido, pero no me operaron por lo que opté ir otra vez a los campamentos.
Luego estuve dos años en los campamentos y despues de eso me toco ir otra vez a españa, me tocó con la misma familia, me operaron un oido y ahora aun estoy esperando el segundo, pero para no perder el tiempo y eso, pues me he dedicado a estudiar.
Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar
------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al tema del hilo, pues si estamos jodidos, porque si ya españa esta reconociendo la soberania de marruecos sobre nosotros, y encima marruecos acaba de presentar un plan de autonomia en la onu, esperemos que no lo acpeten porque sino....
Yo se que los otros partidos que han gobernado no hicieron nada, pero tampoco mencionaron de que el sahara era marroquí. A ver como acaba esto... Saludos