qwert escribió:Retroakira escribió:Lo mejor es que los que van a gobernar a partir del 20n estan casi peor valorados.. Y eso que estan en la oposicion.
Saludos
Depende de quien los valore ¿no crees?, lo que es cierto es que son 100% más efectivos gobernando, y en economía le dan mil vueltas.
Si, en hundir el país son excelentes. Macho, a estas alturas de la película y aún crees esa tontería partidista?
El PP hizo que entrase mucho capital, a diestro y siniestro. Y en vez de fomentar que esa inversión fuese paulatina y no desproporcionada como ha sido, el resultado ha sido que en 10 años el precio del suelo se disparase hacia límites insospechados y generase la mierda que hay hoy en día.
Y desde luego, ahora no es como la crisis de después de la guerra del golfo, ahora no hay "construcción" para remontar.
Bajo mi humilde punto de vista, lo que deberían de haber realizado los gobiernos es una política de mejora en la educación y creación de grandes empresas. Ahí es donde deberían de haber liberado suelo y regalarlo.
Eso hubiese sido una política de futuro, una apuesta para nosotros y nuestros hijos.
No, en cambio es mejor gobernar, meterse ingentes cantidades de pasta en los bolsillos, mirar para otro lado y no pensar en el futuro.
Así gobierna hasta mi perro cojones
A la hoguera TODOS los políticos, TODOS los partidos políticos y TODO ser incompentente.
Auditorías para los partidos gobernantes ya, verás como se acaba el mamoneos.
Modificar la LOREG y la LBRA y endurecerla, que solo puedan optar a puestos políticos personas de intachable reputación y con un mínimo de estudios.
Es que manda cojones, para ser funcionario te piden estudios, para estar en las oposiciones superiores necesitas carrera universitaria. Pero para dirigir un pueblo, una CCAA o ser presidente del gobierno no piden nada, por no saber, no saben ni más de dos idiomas en el mejor de los casos.
Verguenza, solo siento verguenza de lo que tenemos en este país.
Y la cosa va a acabar muy mal, pero que muy mal como esta mierda siga así.
pd:lo siento pero tenía que desahogarme, no es nada contra tí, solo quiero que abras los ojos y no te dejes embaucar por mentiras