Zangief no faltará a su cita en Street Fighter V

Capcom ha anunciado que Zangief podrá seguir luchando por la Madre Rusia en Street Fighter V. Se trata de uno de los luchadores más prominentes de la saga cuya primera aparición se remonta a Street Fighter II, donde con su Spinning Piledriver destrozó a más de un oponente.

Zangief destaca por su musculoso cuerpo, fuerza bruta y un estilo de lucha lento que favorece los ataques de corto alcance y los agarres. Su intenso entrenamiento, que incluye peleas con osos, le permite levantar hasta a los oponentes más pesados con facilidad.


Zangief mostrará los resultados de su formación con un nuevo V-Skill llamado Iron Muscle y un nuevo V-Trigger conocido como Cyclone Lariat.

Iron Muscle permitirá a Zangief absorber el daño de un ataque y recuperar un porcentaje de la vida. Mientras que con el movimiento Cyclone Lariat hará honor a su apodo de el Ciclón Rojo al realizar un giro en forma de remolino que golpeará varias veces seguidas a su enemigo.

Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC durante la primavera del 2016.
No me ha salido una magia de Zangief en la vida.

Temo seriamente cuando alguien contra el que juego se coge a Zangief.

Cuando eso ocurre, sabes que vas a luchar contra un maldito enfermo del SF que te va a dar tal paliza que no te lo va a cubrir la Seguridad Social.
No me lo puedo creer, le han quitado el "Final Atomic Buster" O_o
Ahora es cuando alguien que tenga un DeLorean tendría que traer un SFV del futuro y contarnos qué viene dentro camuflado como DLC, para evitarnos la agonía XD
Shikamaru escribió:No me ha salido una magia de Zangief en la vida.

Temo seriamente cuando alguien contra el que juego se coge a Zangief.

Cuando eso ocurre, sabes que vas a luchar contra un maldito enfermo del SF que te va a dar tal paliza que no te lo va a cubrir la Seguridad Social.


[qmparto]

Personaje lento pero contundente.

Un saludo.
Que contundencia en las ostias, me recuerda a Hulk de los Marvel vs Capcom
Tiene una cara poco rara, ya además ha crecido demasiado a lo ancho. A este paso se vuelve un personaje de minicraf.
Como no podía ser de otra manera.
De los grapplers que menos me gustan. Ya podrían ahorrarselo y meter otros :(
Darkw00d escribió:De los grapplers que menos me gustan. Ya podrían ahorrarselo y meter otros :(



Ya lo intentaron en SFIII y al final el público no quedó contento.
Soy el unico que no ve claro el ultra?
Astral escribió:Ya lo intentaron en SFIII y al final el público no quedó contento.


Abro paraguas, pero me hubiera gustado ver a Abel antes que a Zangief, mucho más ágil para el tipo de juego que pinta SFV XD
Darkw00d escribió:
Astral escribió:Ya lo intentaron en SFIII y al final el público no quedó contento.


Abro paraguas, pero me hubiera gustado ver a Abel antes que a Zangief, mucho más ágil para el tipo de juego que pinta SFV XD


Irónicamente mucha gente pide que Abel sea uno de los primeros en descartarse del plantel de personajes....
Biologist escribió:Irónicamente mucha gente pide que Abel sea uno de los primeros en descartarse del plantel de personajes....


De ahí que abra paraguas :Ð
Todavía es hora que me salga el 360º del SF2 [+furioso]
He jugado con todos los personajes y es el que menos puedo usar, tiene su gente a favor y se respeta
Para que año se tendrá la plantilla completa con extensiones DLC, packs, etc ??? me parece muy poco 16 personajes lo suyo era salir con 24 pero bueno ojalá que no se olviden de la historia que me mola mucho en los juegos de lucha [fumando]
Yo sigo esperando a Blanka
toranoshi22 escribió:Yo sigo esperando a Blanka



Siendo favorito de Ono no creo que vaya a faltar.
Bostonboss escribió:Soy el unico que no ve claro el ultra?


A mi también me ha parecido bastante simplón... Los algunos de sus specials parecen más espectaculares que el ultra.
A ver si incluyen algún personaje de SF3, por lo menos yo aún no vi a ninguno :(
Y la noticia Street Fighter del día viene patrocinada por nuestro patrocinador RIEGOS POR GOTEO CAPCOM. Lo hacemos poquito a poquito.

Vamos. ¿Tan complicado es decir, vamos a poner la plantilla de Street Fighter 2 y luego le añadimos unos cuantos más y saco 5 reediciones más tarde ?
Guildenstern escribió:A ver si incluyen algún personaje de SF3, por lo menos yo aún no vi a ninguno :(


Las reincorporaciones de este SFV vienen del SFA. Birdie, Karin, Mika... Los nuevos y los clásicos de siempre. Más o menos estos serán los luchadores base de SFV
supremegaara escribió:
Guildenstern escribió:A ver si incluyen algún personaje de SF3, por lo menos yo aún no vi a ninguno :(


Las reincorporaciones de este SFV vienen del SFA. Birdie, Karin, Mika... Los nuevos y los clásicos de siempre. Más o menos estos serán los luchadores base de SFV

[oki]
24 respuestas