Zampella y West crean un estudio y firman con Electronic Art

Jason West y Vince Zampella, creadores de la saga Call of Duty, cofundadores de Infinity Ward y despedidos de su propio estudio por Activision han anunciado la formación de un nuevo estudio de desarrollo llamado Respawn Entertainment.

El nuevo estudio también ha anunciado un acuerdo exclusivo con Electronic Arts para la distribución y publicación de futuros títulos de los cuales aun no se conoce nada.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.
Si lo que dicen en el quote es cierto, entonces ya va siendo hora de comprar todos los juegos de las desarrolladoras independientes a ver si las grandes se dan cuenta de que los que mandamos somos nosotros. A no ser que se refieran a mogollón de DLC con lo de "serán tratados como se merecen" jijiji.
Primero!! Buen nombre... Respawn entertaiment.... jeje, esa va con segundas para activision
Buena noticia. Aunque el hecho de estar EA por medio no me hace mucha gracia...

Esperemos que saquen juegos que aparte de ser buenos no vengan con los ya tipicos abusos de DLC a mansalva.



movipower escribió:Primero!! Buen nombre... Respawn entertaiment.... jeje, esa va con segundas para activision


CASI!!!
Así que al final se confirma que estos dos estaban negociando con Electronic Arts a espaldas de Activision para llevarse la franquicia de Modern Warfare, lo dicho un par de listos que les a salido mal la jugada y con respecto a su declaración de intenciones "Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen" como si le importaran a estos tios el que juega a sus juegos, solo les importa que pasen por caja y llevarse el mayor porcentaje posible, tela viniendo del tipo que decia que un COD 4 en Wii no era posible, para despues quedar como un subnormal cuando Treyarch hizo lo que para el era imposible, eso si con nula ayuda por su parte para modificar y optimizar el motor grafico para Wii, los mismos que sacaban CODs tomando como base PS2 y hacian cutre ports para Xbox y Gamecube.
Sglider escribió:Así que al final se confirma que estos dos estaban negociando con Electronic Arts a espaldas de Activision para llevarse la franquicia de Modern Warfare, lo dicho un par de listos que les a salido mal la jugada y con respecto a su declaración de intenciones "Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen" como si le importaran a estos tios el que juega a sus juegos, solo les importa que pasen por caja y llevarse el mayor porcentaje posible, tela viniendo del tipo que decia que un COD 4 en Wii no era posible, para despues quedar como un subnormal cuando Treyarch hizo lo que para el era imposible, eso si con nula ayuda por su parte para modificar y optimizar el motor grafico para Wii, los mismos que sacaban CODs tomando como base PS2 y hacian cutre ports para Xbox y Gamecube.


estas bastante equivocado eh? lo primero es que la marca modern warfare y la marca call of duty pertenecen a infinity ward. Lo segundo ¿tu como sabes cuando empezaron a negociar?, ¿como sabes que fue mientras estaban en infinity? y lo tercero y ultimo, efectivamente, les interesa la pasta, como a mi, a ti y a todo el mundo, con la diferencia de que a ellos no les pagaron su trabajo por el ultimo mw2, por eso la liaron y les largaron, hay que leer un poquito mas.
Y hablando de cutreports, a ver si van a ser estos dos los unicos que los han hecho, porque de cutreports esta el catalogo lleno, y alguno de renombre
Y lo de COD 4 en la Wii... cuando se refieren a que "no se puede hacer" se refieren a hacerlo manteniendo el nivel. Por poder pueden hacer uno para la master sistem... otra cosa es que se parezca al de la 360/PS3...
Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.
neon_knight17 escribió:Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.



Considero que tengo un nivel aceptable de inglés, pero esto no lo pillo. No sé si será por alguna expressión típica o algo así.
Podrias hacernos una traducción a todos los que estamos como yo?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Los proximos CallOfDuty de Activision serán una mierda. Basados en DLCs. Solo los compraran los nErds compulsivos

Dejemos que estos cracks hagan las franquicias del futuro.
thegame14 escribió:
neon_knight17 escribió:Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.



Considero que tengo un nivel aceptable de inglés, pero esto no lo pillo. No sé si será por alguna expressión típica o algo así.
Podrias hacernos una traducción a todos los que estamos como yo?


http://en.wiktionary.org/wiki/respawn
A ellos si que les importan los fan, activision solo queria pasta y que sacaran cod como locos no les importaba nada mas.

EA no es santo de mi devocion pero creo que va a resultar bien, ademas que ellos son los dueños de su estudio, EA no los ha comprado solo han llegado a un acuerdo para publicacion y distribucion, tienen mucha mas libertad.
Lejump escribió:A ellos si que les importan los fan, activision solo queria pasta y que sacaran cod como locos no les importaba nada mas.

EA no es santo de mi devocion pero creo que va a resultar bien, ademas que ellos son los dueños de su estudio, EA no los ha comprado solo han llegado a un acuerdo para publicacion y distribucion, tienen mucha mas libertad.


Por fin alguien se ha dado cuenta de que EA es la distribuidora solamente. Presionaran, esta claro, pero si al desarrollador le importa realmente meter la fase X en el juego Y, y EA no quiere, pues a buscar otra empresa que lo publique.
Hunt escribió:Y lo de COD 4 en la Wii... cuando se refieren a que "no se puede hacer" se refieren a hacerlo manteniendo el nivel. Por poder pueden hacer uno para la master sistem... otra cosa es que se parezca al de la 360/PS3...


Pero el COD MWR si está al nivel, tal vez no en gráficos pero si en gameplay y diversión, que esto al final es lo que cuenta.

Además los de infinity sacaron una versión para el Ds. Apoco el Ds puede mantener el nivel y el Wii no?....

Saludos
Activision blizzard son los nuevos EA de esta generacion , solo hay que ver la cantidad de franquicias/secuelas que van a sacar sin sentido y todo por la pasta.
PD: El pack estimulo es un robo a mano armada por decir un ejemplo.

s2
Estos tíos ya le pegaron una patada a EA despues de hacerles el mejor Medal of Honor, ahora se la pegan a Activision, espero que consigan que su equipo se vaya con ellos y le bajen los humos a Activision.

Estos tíos han intentado hacer un CoD cada dos años para no bajar el listón, Activision se lo pasa por el forro y ofrece (engañando) a sus usuario productos CoD de baja calidad, se ha cargado la saga Tony Hawk, Guitar hero le quedan dos telediarios, son como el Rey Midas de la probredumbre, saga que toca, saga que hunden, la exprimen de tal manera que la dejan seca.

EA no son hermanitas de la caridad pero desde luego Activision tampoco. Les deseo mucha y suerte y ójala pronto tengamos noticias de este prometedor estudio.
thegame14 escribió:
neon_knight17 escribió:Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.



Considero que tengo un nivel aceptable de inglés, pero esto no lo pillo. No sé si será por alguna expressión típica o algo así.
Podrias hacernos una traducción a todos los que estamos como yo?

Respawn en los juegos (no lo veo por WordReference) significa "reaparecer". Se refiere a la situación de ambos. Después de ser despedidos "reaparecen" con un nuevo estudio propio. Vamos, creo que es eso.
Vamos, que lo que dice neon_knight no creo que sea cierto xD
Sr Oscuro escribió:
thegame14 escribió:
neon_knight17 escribió:Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.



Considero que tengo un nivel aceptable de inglés, pero esto no lo pillo. No sé si será por alguna expressión típica o algo así.
Podrias hacernos una traducción a todos los que estamos como yo?

Respawn en los juegos (no lo veo por WordReference) significa "reaparecer". Se refiere a la situación de ambos. Después de ser despedidos "reaparecen" con un nuevo estudio propio. Vamos, creo que es eso.
Vamos, que lo que dice neon_knight no creo que sea cierto xD


Gracias por la aclaración. ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sglider escribió:Así que al final se confirma que estos dos estaban negociando con Electronic Arts a espaldas de Activision para llevarse la franquicia de Modern Warfare, lo dicho un par de listos que les a salido mal la jugada y con respecto a su declaración de intenciones "Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen" como si le importaran a estos tios el que juega a sus juegos, solo les importa que pasen por caja y llevarse el mayor porcentaje posible, tela viniendo del tipo que decia que un COD 4 en Wii no era posible, para despues quedar como un subnormal cuando Treyarch hizo lo que para el era imposible, eso si con nula ayuda por su parte para modificar y optimizar el motor grafico para Wii, los mismos que sacaban CODs tomando como base PS2 y hacian cutre ports para Xbox y Gamecube.

Cuanta ignorancia acumulada, menos mal que te has desahogado xDDDD
Sr Oscuro escribió:
thegame14 escribió:
neon_knight17 escribió:Igual el nombre del estudio es una ironía a la mierda de sistema de reaparición en el online del MW2.



Considero que tengo un nivel aceptable de inglés, pero esto no lo pillo. No sé si será por alguna expressión típica o algo así.
Podrias hacernos una traducción a todos los que estamos como yo?

Respawn en los juegos (no lo veo por WordReference) significa "reaparecer". Se refiere a la situación de ambos. Después de ser despedidos "reaparecen" con un nuevo estudio propio. Vamos, creo que es eso.
Vamos, que lo que dice neon_knight no creo que sea cierto xD


Lo mío era un sarcasmo y una patada al juego, más que nada.
Pero al final los derechos de la saga Modern Warfare se lo han quedado ellos o Activision?

Un saludo
Hombre, tenemos el ejemplo de ke Bioware trabaja para EA, y de momento, no parece ke metan mucha mano y sacan grandes juegos, esperemos ke a estos les dejen la misma libertad para ke nos enseñen grandes cosas, yo no soy muy amante de los shooters, pero reconozco ke los MW son joyas. A ver con ke nos sorprenden.
SuBz3r0 escribió:Activision blizzard son los nuevos EA de esta generacion , solo hay que ver la cantidad de franquicias/secuelas que van a sacar sin sentido y todo por la pasta.
PD: El pack estimulo es un robo a mano armada por decir un ejemplo.

s2


Estoy deacuerdo con lo del Stimulus Pack, por el mismo precio puedes tener un Arcade completito ke seguro disfrutaras el doble.
toni_23 escribió:Pero al final los derechos de la saga Modern Warfare se lo han quedado ellos o Activision?

Un saludo


Para salir de dudas que antes e leido tambien algo parecido, la franquicia modern warfare pertenece a IW, mientras que CoD es de Activision.

Para mi es la mejor noticia que me han dado, sobre todo si tienen esa libertad para hacernos felices como ellos bien dicen, pues nada west y zampella, a darle caña y a sacar juegazos!

edit:que excusa mas buena para que creeis un motor grafico nuevo!!!
Si tienen más o menos el mismo margen que DICE y no acaba ocurriendo lo mismo puede salir algo muy bueno.

De todas formas, mientras a Activision le vaya bien su pesetera fórmula (más de dos millones y medio descargaron el Stimulus Pack) está muy claro que van a mantenerla.
Esto no es como la música... Aquí el que da el callo se lo monta por su cuenta y le va mejor que con su antiguo editor :D
24 respuestas