Zalman z11 o Aerocool strike-x advance blanca

Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, el año pasado me monté el pc y como tenía mi caja impoluta (una aerocool engine 3t), pero se me han jodido los reguladores frontales de los 3 ventiladores que tenía, y entre que mi fuente de alimentación ya son de las que están diseñadas para poner en la parte inferior de las torres y la mia lo tengo que poner en la parte superior (chupa el aire del interior de la caja ya que el ventilador de la fuente apunta hacia abajo), pues me he decidido en renovar.

Quiero una caja de 65 euros MÁXIMO, y cuanto mejor esté ventilada mejor. He puesto las dos del título porque son las dos que mas me gustan estéticamente y según los comentarios de la gente están bastante bien, sobre todo la zalman que tiene integrados de serie 5 ventiladores (que ya solo con eso amortizas casi el precio de la caja).

Pero quiero que sean cajas fáciles de instalar, que pueda organizar bien todo el cableado para que quede limpio, y que los ventiladores que vengan de serie se puedan regular (y en caso de que no se puedan regular, que al menos no sean ruidosos de narices).

Pues eso, si alguien tiene alguna de las dos que me comente a ver que tal y demás.

Salu2
yo estaba igual que tu queria una caja que entrara todo y que quedara todo muy ordenado
finalmente me pille esta por que por el precio que dices no hay nada que quede bien ordenado
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html

se pasa casi el doble de tu presupuesto
pero es enorme entra lo que le eches y se queda todo super ordenado
en mi instalación anterior en la torre que aun sale en mi firma
era un dolor de cabeza tener todo medianamente ordenado y ahora se queda esto vamos ni un cable se ve desordenado
yo te la recomiendo
esta es un pelin mas barata pero también mas pequeña y aun asi sigue siendo bastante mas amplia que la strike-x
No se me va un poco de presupuesto sino una barbaridad... Como digo, entre 50 y 65 máximo que no está el horno para bollos xd.
Mira que quepa tu gráfica en la zalman solo caben hasta 290mm creo recordar la otra ni idea
sile1500 escribió:Mira que quepa tu gráfica en la zalman solo caben hasta 290mm creo recordar la otra ni idea

Hombre... mi gráfica son 25 centímetros. Pero en serio... que gráficas pasan de los 30 centimetros de largo? porque me parece una jodida salvajada, y la mayoría de cajas que he visto no entran gráficas de mas de 29 centimetros ni de coña.

EDITO: Vale, estoy viendo cajas que tienen espacio hasta para tarjetas de 40centímetros... jesus. Como sigan a este ritmo al final una gráfica va a ser igual de grande que una xbox 360.

Pues uno a la lista la Aerocool Xpredator X1 Black que tiene cabida a graficas de hasta 40centímetros y tiene buena pinta también.
Gamer_1987 escribió:
sile1500 escribió:Mira que quepa tu gráfica en la zalman solo caben hasta 290mm creo recordar la otra ni idea

Hombre... mi gráfica son 25 centímetros. Pero en serio... que gráficas pasan de los 30 centimetros de largo? porque me parece una jodida salvajada, y la mayoría de cajas que he visto no entran gráficas de mas de 29 centimetros ni de coña.

EDITO: Vale, estoy viendo cajas que tienen espacio hasta para tarjetas de 40centímetros... jesus. Como sigan a este ritmo al final una gráfica va a ser igual de grande que una xbox 360.

Pues uno a la lista la Aerocool Xpredator X1 Black que tiene cabida a graficas de hasta 40centímetros y tiene buena pinta también.

A mi me paso lo mismo... digo joder que caja mas grande aqui puedo dormir yo... y luego vi el tamaño de algunas graficas y dices :O
yo tengo la que te puso el compañero en negra y no veas que pedazo de caja, esta te servira xa varias generaciones jeje
si, las gráficas de doble gpu son un pelín grandes...
ya me pasó a mi que me compré la 6990 y luego no cabía en la caja [+risas] [+risas] [+risas]

la torre que está bien también es esta

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_xm.html?gclid=CNzd2p7i_LkCFTMftAod_noABg
Pues justo antes de ayer le monte a un amigo su pc en una aerocool strike -x blanca, y la verdad me sorprendió para bien. Los cables quedan bastante bien escondidos por detrás de la placa. Los ventiladores no hacen mucho ruido y es una caja bastante espaciosa.

Lo que menos me gusto fue el sistema de colocación de los discos duros, ya que es un poco incomodo y que el filtro del polvo de la parte de abajo no se puede quitar. Tampoco me gusto que el cable de alimentación de la cpu no se puede pasar por detrás, ya que la caja no tiene hueco para meterlo cerca de la zona de la cpu.

Yo por ese precio creo que me iría a una corsair 200r o 300r, pero es cuestión de gustos personales...
Las corsair están bien y son sobrias en cuanto aspecto.

Creo que de momento estoy entre la corsair 300R y la la Aerocool Xpredator X1 Black que ambas por dentro se ven espaciosas y tienen para tarjetas gráficas de hasta 40 o 45cm.

Voy a leer bien mas sobre cada una y decidiré.

Y al resto de gente que me pone otras cajas de mas de 100 pavos... me parece bien que me digáis que cajas están bien, pero he dicho dos veces que mi presupuesto era entre 50 y 65 o 70 como muchísimo. Ya se que por mas de 100 pavos tengo cajas de la leche, pero ahora mismo no estoy como para eso.

Gracias
La strike x one tambien caben graficas hasta 40cm....
Para mi es la mejor calidad precio, pero no esta al nivel de la zalman o la corsair ( tambien son mas caras estas ultimas)
De todas formas lo del tamaño de la gráfica... tengo pensado cambiar la gráfica dentro de un año (mi hd sapphire 6870 1gbdrr5 258bits) no se hasta cuando me llegará para jugar en el futuro, y viendo que tarjetas gráficas de la leche como la Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5 no pasa de los 28 centímetros, la verdad es que me da un poco igual que la capacidad de la caja tenga para 30 o 40cm ya qu eno creo que la mayoría de la gente le saque provecho a eso.

Al final creo que me voy a tirar por la que tenga mas ventiladores incluidos, que tengan buenos filtros de polvo y a rular, y de momento viendo que la zalman trae 5 ventiladores de serie, gana enteros para mí, y por 59 euros (mas gastos de envío) la veo una opción muy buena para tirar otros 5 años (cuando me de por montarme uno entero desde cero).
pues si, la verdad esque con 5 si son buenos esgta perfecto, cada ventilador te puede costar perfectamente 6-8€ o más sueltos....
Una pregunta. Alguien tiene las nox vx green goblin o la red devil?. Es que son las dos que mas me gustan. Tienen para poner bastantes ventiladores y entran gráficas de hasta 35 centímetros.

Lo único que me echa para atrás es que solo admite ventiladores de 12cm, y en mi actual torre tengo uno de 12cm y otro recien comprado rojo de 14cm. Para los que tengan estas cajas, es posible poner aunque sea de modo chapucero el de 14 cm? porque me dejé en el 15 pavos hace un mes y no me molaría el no poder sacarle provecho.
Por ese presupuesto son todas mas o menos igual de prácticas y espacio. Yo tengo esta en blanco y queda todo muy bien: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008XC6NVW ... SY165_QL70
En mi firma puedes ver como queda de ordenado todo.
Si buscas mejores acabados busca silverstone y corsair.
Al final me pillaré esta: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html

A mi novia le monté un pc con la misma pero la versión sx que no tiene ventana en el lateral y me dejó bastante sorprendido. Es bonita, y se puede quitar un bloque de los discos duros para que entren gráficas de hasta 41 cm.

Gracias a todos por las recomendaciones.
yo compre la zalman hace 2 dias...me dejo sin palabras y yo tenia la version azul de la que as elegido y no me gusto demasiado la zalman esta bastante mejor hecha sobre todo el frontal
baltiko escribió:yo compre la zalman hace 2 dias...me dejo sin palabras y yo tenia la version azul de la que as elegido y no me gusto demasiado la zalman esta bastante mejor hecha sobre todo el frontal

Yo por todos los reviews que he leído, la nox está fabricada con mejores materiales, a parte de que es mas configurable en el interior, le puedo quitar zócalos del disco duro para que entren gráficas de hasta 40centímetros y eso me gusta.

La zalman era mi opción principal, pero la pude ver en persona y el plastiquete que tiene no me mola nada a parte de que me pareció bastante basta en cuando a diseño insitu. Y otra cosa que no me gustó es que el usb de la caja no es para conectarlo a la placa base sino a la parte trasera. Pero bueno, no deja de ser una buena caja igualmente y mas por ese precio.

El miercoles me llega mi nox coolbay vx devil usb 3.0, y ya tengo 5 ventiladores con leds rojos y blancos para "tunearla".
17 respuestas