Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, el año pasado me monté el pc y como tenía mi caja impoluta (una aerocool engine 3t), pero se me han jodido los reguladores frontales de los 3 ventiladores que tenía, y entre que mi fuente de alimentación ya son de las que están diseñadas para poner en la parte inferior de las torres y la mia lo tengo que poner en la parte superior (chupa el aire del interior de la caja ya que el ventilador de la fuente apunta hacia abajo), pues me he decidido en renovar.
Quiero una caja de 65 euros MÁXIMO, y cuanto mejor esté ventilada mejor. He puesto las dos del título porque son las dos que mas me gustan estéticamente y según los comentarios de la gente están bastante bien, sobre todo la zalman que tiene integrados de serie 5 ventiladores (que ya solo con eso amortizas casi el precio de la caja).
Pero quiero que sean cajas fáciles de instalar, que pueda organizar bien todo el cableado para que quede limpio, y que los ventiladores que vengan de serie se puedan regular (y en caso de que no se puedan regular, que al menos no sean ruidosos de narices).
Pues eso, si alguien tiene alguna de las dos que me comente a ver que tal y demás.
Salu2