ledesma escribió:PUes mira el zalem v1 135e la estructura,despues o te buscas tu el sillon que es buena opcion pxq lo que tengo entendido esta preparado para ello,pero bueno tambien el los vende y son de verdad,deportivos,el indy 110e y el nascar 130e siendo muy parecidos.tambien se que esta el zalem v2(199e) que aunque es mas robusto y ocupa mas se notara por otro lado,mejor estabilidad,omision barra central,pienso yo.
elbuscador escribió:Ya, no hace Zalem V1.Eso te lo asegura yo, ya.Y lso playseats son una calidad de mierda para eso,pillate n wheel stand pro.Porque los playseats son malisimos.
ledesma escribió:elbuscador escribió:Ya, no hace Zalem V1.Eso te lo asegura yo, ya.Y lso playseats son una calidad de mierda para eso,pillate n wheel stand pro.Porque los playseats son malisimos.
Pues mira lo estado viendo y es no es mala opcion,por 135 euros lo tienes en tu casa con el soporte para el g27.Lo que si es verdad que tiene que perder algo de realismo el no tener tu asiento y asi todo el conjunto,ademas de la estabilidad que no se yo.
) . Pero no tengo noticias del vendedor

acecombat escribió:Un zalem último modelo ( zalem v26) con su asiento y sus guias, tranquilamente se te puede ir a los 500-600€. Sin contar el volante claro. Obviamente es mucho dinero, pero merece la pena, son infintamente mejores en calidad/precio con respecto a los playseat. Para ponerte en contacto con el vendedor vete a su pagina web, sólo tienes que buscar en google: zalem y ahí lo encontrarás.
Son estructuras hechas a mano, muy estables, y de un acabado perfecto. No te vas a arrepentir, pero desde luego el bolsillo hay que rascárselo. Los playseat son más tipo juguete, los zalem son un poco más caros pero mucho más serios y firmes

.
.
.
http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&index&f=24&start=0
http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/00961NRRS
jaguar_xj220 escribió:acecombat escribió:Un zalem último modelo ( zalem v26) con su asiento y sus guias, tranquilamente se te puede ir a los 500-600€. Sin contar el volante claro. Obviamente es mucho dinero, pero merece la pena, son infintamente mejores en calidad/precio con respecto a los playseat. Para ponerte en contacto con el vendedor vete a su pagina web, sólo tienes que buscar en google: zalem y ahí lo encontrarás.
Son estructuras hechas a mano, muy estables, y de un acabado perfecto. No te vas a arrepentir, pero desde luego el bolsillo hay que rascárselo. Los playseat son más tipo juguete, los zalem son un poco más caros pero mucho más serios y firmes
Gracias por contestar acecombat
El ultimo modelo de Zalem es el V25 ... no el V26 no ? Al menos eso veo en su web. El "problema" que le veo ( le tendre que preguntar al que los hace ) es que sea compatible con mi volante Fanatec Porsche 911 S y con su pedalera ClubSport y ahora en breve sacarán las marchas ClubSport en H y Freno de mano asi que a ver si se le podrá acoplar al Zalem. Acecombat tú posees un Zalem ?
Para diolermore , cuanto te costo tu playseat ? Y donde lo pillaste ? TE comento lo mismo que antes , y es que se pueda acoplar mi volante con su pedalera y demás accesorios .....![]()
![]()
De todos formas gracias a todos por contestar !
Saluuuuuuuu2 !

Y en estos dias toy buscando info en él asi que muchas gracias por la info. Lo cierto es que sabia que es muy caro pero con accesorios y pijaditas lo hace aún más caro
. Como no me corre mucha prisa el cockpit, estudiare las opciones durante 1-2 meses pero es que el dia que llegue el momento de hacer el pedido quiero tenerlo todo claro y que luego no me arrepienta