Zading y mtp se pelearon

Hola a todos

En el proceso de pelear y probar con Goldleaf para instalar los juegos desde usb sin resultado (se me queda congelado al darle a iniciar la instalación) estaba utilizando mtp-server-mx para manejar los .rso de Goldleaf. Resulta que una reinstalación de drivers con Zading 2.4 seleccioné nintendo switch entre los devices pero lo que tenía iniciado en esta no era Goldleaf, sino mtp-server-mx. Como resultado y a pesar de cambiar el .rso, volviendo a bajarlo de la página original, he perdido la capacidad de que el pc reconozca mi switch con esta app. Luego tengo tres problemas:

-He estado leyendo diferentes temas y Goldleaf le da problemas a más gente. He probado otros cables usb, diferentes puertos y lo que me queda es probar versiones más antiguas de la app.

-Tengo miedo de que se me apague saliendo de la emunand o necesite instalar un juego (solo he podido extrayendo la sd) y tener que tirar de RCM y Tegra para que no me la reconozca. Creo que el Tegra va con otros drivers pero si puedo hacer algo prefiero hacerlo ahora antes que verme muy apurado o con un bonito pisapapeles que no encienda.

-Y ya si existe alguna manera de volver a poner a funcionar el mtp es para hacer la ola

Con el Goldleaf puedo explorar el pc y copiar algunos archivos .rso. Mi switch es 10.0.1. y de CFW estoy con Atmosphere y Hetake
@ManusVV
1. Si vas a usar goldleaf solo puedes usar 2 manejadores de nsp, quark o ns-usbloader, desconosco si el mtp funcione pero mejor que uses uno de los dos anteriores que son los que yo he probado y funcionan.
2. Reinstala el driver PERO antes de abrir zadig tienes que abrir goldleaf y conectarlo a la pc y ahora si abres zadig y buscas el dispositivo que se llame goldleaf.
Ahora para que reinstales el driver para poder detectar el modo rcm de la switch debes apagar la switch y entrar en modo rcm (con la pantalla negra) y abrir tegrarcmgui, ve a la opcion de install driver y ya con eso tendras los 2 drivers correctos.
3.si goldleaf te da problemas es por que los nsp que estas tratando de instalar estan modificados, no es culpa de goldleaf, es culpa del nsp, tu version de consola o falta de sigpatches.
1 respuesta