Zadig no reconoce switch

Me pasa algo curioso cuando intento inyectar payloads en modo rcm no tengo problemas para que tegra reconosca mi switch en modo rcm, pero cuando intento que Zadig reconosca mi switch en la opcion list all devices me aparecen solamente mis perifericos usb, ya cambie el cable a todos los puertos posibles, y no encuentro ninguna otra opcion, alguien de casualidad a tenido este problema?, y sabe como resolverlo? :-?
@sarok90 Deja la lista devices abierta y conecta la switch, a veces no la detecta como switch si no con otro nombre, si al conectar no detecta nada es el cable
ya probe con 2 cables distintos ambos reconocen el modo rcm, pero haciendolo como tu dices dejando la lista de devices aun no me aparece nada de nada.
@sarok90 Si con la consola encendida conectas cable y no detecta ningun dispositivo rl zadig revisa bien los cables, no tofos funcionan. No tiene nada que vet que para rcm si vayan
Yo concuerdo que es el cable, yo tenia uno que si me detectaba el rcm y podia enviar payloads pero zadig no me lo detectaba, despues compre un cable de mejor calidad y a la primera lo detecto.
https://ibb.co/hL755c3

Creen que este cable sea suficiente? O cuál me recomendarian?
5 respuestas