pero no se si merece la pena comprar el TW10H a 1030€ con una game cube, o 1150 con una xbox en alemania, o gastar directamente 1600€ en el Z2 o Pana 500, que andan sobre esos precios.
opiniones quiero
lo que pasa es que para mi, ahora, 1600€ son una pasta, y 1030€, sin dejar de serlo, son más asumibles.
Ya se que el Z2 es mejor que el Epson, Juanele lo que pasa es que para mi, ahora, 1600€ son una pasta, y 1030€, sin dejar de serlo, son más asumibles.
Además, no dejaré de pensar que el Z1 hace 1 año? tambien valía 1600 o 1800€, y ahora vale 1050€. Cuanto valdrá el Z2 dentro de 1 año?? Lo mismo te gastas ahora 1000 y dentro de 1 año otros 1000 y tienes un TW10H y un Z2, quien sabe
Coñe, porque no los regalan y asi no tenemos este problema?? .
La verdad es que tengo ganas de ver alguno para ver lo que puede dar de si, y para convencer a la novia
, para jugar y ver pelis sobra pero muchisimo, otra cosa es meternos ya en peliculas que saldrán en un futuro con alta resolución, el tema de las conexiones, etc...pero si lo que quieres es jugar como dios manda, ver pelis que te cagas y no gastarte mucho pillate el epson (te sorprendera), y si lo que quieres e sun proyector con mas posibilidades para esprimirlo en un futuro pilla el z2 que también te sorprenderá, los dos son maquinas con una relación calidad precio inigualable.
gonedns escribió: en una maquina de absorver polvo, con las consiguiente machas en la proyeccion
Ten en cuenta que el problema de las motas los sufren por igual los Sanyo, ya sea Z1 o Z2...
Esos pedazo de DLPs que dicen ermejor y juanele... vaya tela, quién los pillara de gratis... porque la verdad, el gastarme más de medio kilo de las de antes, en ver la xbox y las pelis dvd como que por ahora paso... para gente forrada ok... pero para los mortales normales.. ufffff...
A esperar... esperar... esperar... que cuando ya el mio se me haga viejo, ya miraré qué me merece la pena... y por cuánto andan estos DLP.
nivel de negros. Y espero en "poco" el pasarme por casa de un colega que tiene el Optoma para echarle un vistazo bien visto.
, lo típico... ) Pero no existen en el mercado... Espero que en un tiempo cubran este agujero de mercado, ya que me parece que pueden salir unos precios proporcionalmente muy buenos. Los 1024 que hay ahora son 4:3 y los 16:9 se van todos a 1200 y una pasta gansa
y se ve de pelotas
Estoy intentandolo pero no me puedo ni imaginar como se veran estos proyectores de gama alta, si yo veo mi Z2 con una calidad brutal y nitido, como coño se deben de ver estos proyectores para justificar esa diferencia de precio.
y venderia el z2 por 1400€.
,ya os digo si estuviera por menos de 2500 le hincaba el diente.
Te equivocas Juanele el sharp z200/201 es nativo totalmente 16:9.
el que es 4:3 nativo es el z90/91 que es el modelo anterior..
Texas Instruments displays a high resolution 1024x576 image