Isaac Lez escribió:El Streets of Rage 4 lo rechazaron en Saturn porque la programadora, Core, lo quería portar a las demás consolas. Finalmente el producto es Fighting Force que salió en Playstation, Nintendo 64 y PC.
AxelStone escribió:Pues sí el Fighting Force. Yo creo simplemente que la llegada a las 3D no permitió a la saga adaptarse bien, como lo demuestran los constantes intentos de una 4ª parte que nunca salió. Me quedo con el buen recuerdo de la saga antes que ponerle "Streets of Rage" a un truñaco de juego.
Nigel79 escribió:Ahora que vuelve a existir cierta tolerancia a los juegos 2d o pseudo 2d (SFIV). Podría ser buen momento, aunque sega y no es sega
Ragnar Lodbrok escribió:La propia Sega con sus dudas, disputas internas, prejuicios y prepotencia fue parcialmente responsable de ello.
Saturn era capaz con las 3D, pero si preparas un consola especialmente capacitada para las 2D ¿por qué renunciar a ello? En Europa apenas podíamos oler el catálogo 2D (y parte del 3D) que salía en Japón.
Fighting Force es muestra de ello. Lo que tenía que haber hecho Sega es desarrollar ella misma un Streets of Rage 4 con el potencial 2D de Saturn y dejarse de tanta gaita. Por este tipo de decisiones erróneas, Sega pasó a la historia como desarrolladora de consolas.
coolinz escribió:
Hola
Tienes razón en ello. Pero tenemos que reconocer que éramos los propios jugones los que estábamos locos con las nuevas 3D y las 2D no nos "molaban" ya. Estaba pasado de "moda".
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de ese "error", pero lo que ahora vemos como unas 3D penosas antes nos hacían flipar.
Un saludo.
Skullomartin escribió:Pues mira que el Dinamite Cop y el Mortal Kombat Shaolin Monks son 2 beat em ups en 3D y son geniales.
. Para mi el auténtico SoR 4 ha sido el SoR remake, se nota que se ha hecho con un gran cariño hacia la saga.
AkrosRockBell escribió:Final Fight Streetwise.
Algunas cosas no deben de cambiar nunca, al igual que un Sonic en 3D es generalmente una muy mala idea, también lo es pasar algo como SoR de las 2D a las 3D. Hay cosas que mejor dejarlas estar, y se agradece.
Manveru Ainu escribió:Bueno el problema es que tanto los beat'em ups como los Sonics en 3D son muy malos y pensamos que es por el 3D, pero casos como Sonic Generations o Shaolin Monks nos enseñan que el problema no es tener una D de más sino hacer o no buenos juegos.
capitan_link escribió:Espero que este en alguna consola en el futuro , Wii U sería una buena opción.
, Streets of Rage si volviera deberia ser un juego 2D, por lo menos para mi gusto y el de varios del foro por lo que leo.Skullomartin escribió:Prueba el Shaolin Monks Widder, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.
Y si eres alérgico a las 3D, Viewtiful Joe, que es en 2D pese a contener elementos 3D.
ademas de que como dices la mayoria de juegos 3D antiguos no me hacen mucha gracia, el Wiewtiful Joe algun dia lo tengo que conseguir, habia jugado en casa de un amigo y estaba chulo.
Rai_Seiyuu escribió:God Hand es DIOS.

coolinz escribió:Ragnar Lodbrok escribió:La propia Sega con sus dudas, disputas internas, prejuicios y prepotencia fue parcialmente responsable de ello.
Saturn era capaz con las 3D, pero si preparas un consola especialmente capacitada para las 2D ¿por qué renunciar a ello? En Europa apenas podíamos oler el catálogo 2D (y parte del 3D) que salía en Japón.
Fighting Force es muestra de ello. Lo que tenía que haber hecho Sega es desarrollar ella misma un Streets of Rage 4 con el potencial 2D de Saturn y dejarse de tanta gaita. Por este tipo de decisiones erróneas, Sega pasó a la historia como desarrolladora de consolas.
Hola
Tienes razón en ello. Pero tenemos que reconocer que éramos los propios jugones los que estábamos locos con las nuevas 3D y las 2D no nos "molaban" ya. Estaba pasado de "moda".
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de ese "error", pero lo que ahora vemos como unas 3D penosas antes nos hacían flipar.
Un saludo.
paco_man escribió:Para mí Ryse, los God of War, Bayonetta, Batman actuales, etc. Son beat'em up en 3D.
InFerNox escribió:Sólo hay que mirar el Golden axe de 360 para ver que mejor estas compañías no cojan juegos míticos y los estropeen, ya que no saben como deben de hacerse.
InFerNox escribió: Para mi el problema radica en captar la esencia de la saga y saber adaptarla a la nueva generación.
Hicieron dos: el 4 y el 5SUPER_ARU escribió:los de bombergames supieron hacer un buen juego, es 2D
gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.
Skullomartin escribió:gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.
A mi me pareció bastante soso y aburrido y eso que era el tercer juego que sacaban.
Prefiero el Tortugas Ninja 2003 (tambien bastante soso) de Konami o su continuación Battle Nexus, donde se podia jugar a 4 jugadores a la vez y cada Tortuga tenía alguna habilidad propia necesaria para avanzar.
O el mencionado MK Shaolin Monks que me pareció el mejor de su generación.
gynion escribió:Skullomartin escribió:gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.
A mi me pareció bastante soso y aburrido y eso que era el tercer juego que sacaban.
Prefiero el Tortugas Ninja 2003 (tambien bastante soso) de Konami o su continuación Battle Nexus, donde se podia jugar a 4 jugadores a la vez y cada Tortuga tenía alguna habilidad propia necesaria para avanzar.
O el mencionado MK Shaolin Monks que me pareció el mejor de su generación.
A mí a dobles me gustó bastante, pero claro, ya digo que no es un concepto muy arcade.
Otro multijugador del que hablaban bien era The Warriors, que además al estar basado en la peli tiene una ambientación y trama parecidas a la saga SOR.
huyen toda la peli de las otras bandas que les acusan del asesinato del lider de la banda más poderosa de la ciudad en una reunión en la que planean hacerse con el control de nueva york y unir a todas las bandas contra la policía.
AkrosRockBell escribió:Bueno, ahora escribiendo la trama lo mismo se parece en ambientación, pero no exactamente en la historia
gynion escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, ahora escribiendo la trama lo mismo se parece en ambientación, pero no exactamente en la historia
Sí, a eso me refiero; trama muy parecida por ambientación y tal, ergo no igual, quiero decir.![]()
Además es una estética muy ligada a lo retro, y en concreto al género beat'em up; esos barrios decadentes en grandes ciudades, llenos de macarras horteras y demás chusma.