Yuuju, ¿entonces tengo una Opus?

Bueno pues gracias a la noticia de portada, parece que al fin se que modelo de consola me ha envado el SAT "Opus+Benq" :P

Era raro que viniera una fecha de fabricacion de 12/09/07 y me dijeran que era una Xenon, parece que al menos tengo una consola un poco mas resistente que las demás :D

¿Hay ya mucha gente con este modelo?. ¿Le ha cascado a alguien?

Saludos!
Hombre, yo creo que sería interesante que la abrieras y le hicieses una foto para ver que tipo de disipadores y condensadores lleva. Aunque eso es cosa tuya. De todos modos creo que la noticia dice que estan preparando por lo que no creo que ya las estén enviando.

Saludos [beer]
Ojala fuese cierto pero la verdad lo dudo... ^^

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Bueno pues gracias a la noticia de portada, parece que al fin se que modelo de consola me ha envado el SAT "Opus+Benq" :P

Era raro que viniera una fecha de fabricacion de 27/09/07 y me dijeran que era una Xenon, parece que al menos tengo una consola un poco mas resistente que las demás :D

¿Hay ya mucha gente con este modelo?. ¿Le ha cascado a alguien?

Saludos!

no se, pero no se supone que el modelo "opus" todavía no ha salido??

un saludo
Vaya, yo entendía por la noticia de portada que sería en un futuro más o menos próximo, no que se estuviesen montando ya ¬_¬
Abrirla ni de coña... que pierdo la garantía. En cuanto a lo demás, no se, yo lo digo porque es lo mas nuevo que tiene el SAT (de la semana pasada nueva por ser la segunda vez que se me jodió) y la fecha fabricación es posterior a la fecha de las Falcon. Si hubiera alguna manera de ver que modelo sin abrir la consola, estaría encantado, pero sino, nos quedaremos todos con la duda.

Saludos!!
Opus Pocus, siento desilusionarte pero ese modelo dudo muchisimo que lo esten fabricando siquiera. Busca otra caja de carton que te volvera hacer falta. Opus pocus a hablado [jaja]
raul_sanchez1 escribió:Si hubiera alguna manera de ver que modelo sin abrir la consola, estaría encantado, pero sino, nos quedaremos todos con la duda.

Saludos!!

La hay.

Es la misma manera que para ver si es falcon.

Linterna por la rejilla derecha y si el disipador del micro tiene un pipe de cobre es Xenon.

Pero vamos, sin mirarla ya te lo digo yo. Tienes una Xenon Refurbished con tercer disipador.

Salu2 !
La Opus todavia no se monta, se montara en breve, pero todavia no.
8 respuestas