Yuke anuncia Rumble Roses Double XX para Xbox 360; vídeo

Los amantes de las te... del wrestling femenino sonreirán al saber que Yuke ha anunciado en el Xbox Summit el desarrollo de Rumble Roses Double XX para Xbox 360. Aparte de deciros que tendrá un modo 2 vs 2 no podemos comentar mucho más.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar el trailer
bueno pues otro juego mas aunque no me llame..jeje
este juego demuestra una vez mas que tiran mas 2 tetas que 2 carretas
Juas, aki es donde el juego se va a lucir pq la version de la ps2 se kedo algo floja debido al potencial pero en si el juego para mi esta bastante bien y alegra muxo la cara jejeje :)
y encima le ponen "xx" en vez de un "2". Sin duda no pueden dejarlo más claro xDD
Cuantos personajes tienen? pq solo han mostrado 4 y son tias, no hay ni un tio?
Y para qué quieres tíos ??

Ojo: el link va a un video de un juego de wrestling japonés (como el Giant Gram de Dreamcast)
muy bonitas las feminas, pero tengo mis dudas con este juego como juego en si
que bien que hacen la "tijereta"
Coño para q haya varidedad, q muchas tias con las he jugado a juegos de lucha se suelen elegir tios pq estan muy "buenos" xDDD

Yo siempre pienso en la feminas :D

P.D.Q no te quito q ten muy buenas y a todo eso si les une q se pudieran (ojala) romper las ropas... no veas [qmparto] [qmparto]
el juego esteticamente pinta muy bien, aunk habra ke ver la jugabilidad, no he probado el de ps2, aunk claro, realmente lo ke brillan son las feminas juas juas, veremos ke tal, aunk demomento en lucha, mi preferencia sigue siendo doa 4 xD

Atte
Evil Vega
El de ps2 tenia mucho nivel (tema erótico aparte) Muchos golpes muy bien hechos y gráficos de 1ª. De hecho no hicieron un modo de 4 players porque la ps2 no tiraba con 4 personajes con ese modelado tan preciso.
Aunque como todos los juegos de wrestling, es bastante lentito y pausado.

Snowyman
El enlace no esta bien, o ign lo ha cambiado o os habeis equivocado. Lleva a un video de otro juego de wrestling. El enlace correcto es
http://media.xbox360.ign.com/media/761/ ... ids_1.html

Un saludo.
12 respuestas