Yuji Naka habla sobre sus nuevos Sonic

En una entrevista para la revista oficial de Nintendo en UK, Yuji Naka, creador del archi-conocido Sonic, ha comentado que en este momento él y su equipo se encuentran desarrollando un nuevo título protagonizado por el erizo azul de Sega. Por el momento no se han revelado detalles sobre el juego, salvo que se está llevando a cabo para Nintendo GameCube, y que esperan lanzarlo antes de final de año.

En esa misma entrevista, el considerado por muchos genio creador, también comentó que el nuevo Sonic DS se encuentra en desarrollo, y conservará algunos elementos mostrados en la demo técnica aparecida en el pasado E3 de 2004, como frotar la pantalla para hacer correr a Sonic. Aun así, Naka insistió que su equipo se está tomando todo el tiempo necesario para explotar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece la portátil de Nintendo, y que el uso de la pantalla táctil no se limitará simplemente a friccionarla con la mayor rapidez posible para hacer que Sonic alcance velocidades de vértigo, tal y como dejaba ver la demo mostrada en Los Angeles.

Para refrescaros un poco la memoria, aquí teneis algunas capturas de dicha demo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me pregunto si algún dia veremos terminado aquel Sonic Chaos para Saturn que nunca salió y ahora mora en el cajón de los recuerdos...
noeru_m escribió:Me pregunto si algún dia veremos terminado aquel Sonic Chaos para Saturn que nunca salió y ahora mora en el cajón de los recuerdos...
Si te refieres a Sonic X-Treme, la llevas clara, y más cuando se dice que el señor Naka fue su principal enemigo después de que el juego se rehiciera con su engine de NiGHTS y a él no le sentara nada bien. Hay abundante literatura al respecto, no tiene desperdicio comprobar cómo las pasó de canutas el equipo de desarrollo -especialmente con esa extraña jerarquía de Sega experta en decisiones ilógicas y subnormales-. Pero bueno, si tanto Shenmue como Virtua Fighter 3 se quedaron a las puertas -éste último completamente finalizado y listo para grabar en masa-, qué íbamos a esperar de un Sonic americano...
Mmmmm es sonic, con lo que ello conlleva, pero lo que NO me gusta un pelo es eso de frotar en la pantalla tactil... Si ya me daba apuro dibujar en mi Palm 550, no me quiero imaginarme frotando a toda hostia la pantallita de la gameboy...

En fin, espero que le salga bien, y no hay fotos del nuevo sonic de game cube??? [tadoramo]
Para mi el pelopincho azul siempre será bienvenido. [ginyo]

A ver que grandes trabajos nos preparan.
Que podemos esperar?

Algo a la altura de los adventure o a la de sonic heroes?.

Heroes me gusto mucho cuidado, pero esta claro que esta por detras de los adventure
ainssss, con lo que me gustan a mi los sonics 2D's....
A mi el Sonic Adventure 2 me dejo con la miel en los labios. Es bueno, pero el Sonic Adventure me gusto muchisimo mas. Sonic Heroes si que me gusto muchisimo, sobre todo esas fases casi interminables, y el sistema de juego a tres.

Yo espero mucho de este Sonic. La verdad que ninguno a dia de hoy, salvo Sonic R y Sonic 3d, me han decepcionado. Y lo de que en principio sera para Game Cube creo que es por las ventas del Heroes, que si mal no recuerdo vendio mucho mas en el cubo que en la ps2 y xbox juntas.
Tengo muy buenos recuerdos de los de megadrive, pero los adventure de Dreamcast no me gustaron tanto, aunque también es verdad que no les dediqué mucho tiempo.
A ver si me hago con el megacollection de Cube :)
Un saludo
!!! Sonic Forever ¡¡¡:-P
Esperemos algo grande del amigo Yuji Naka... a mi pocas veces me ha defraudado el Sonic Team. Aunque es verdad, como dice el amigo Tony Skyrunner, que algunas decisiones de Sega son descorcentantes, por no decir otra cosa... :-?
Con que sea igual de bueno que el Sonic Adventure 2 me conformo X-D
Vaya, graficamente el Sonic DS me ha soprendido, falta verlo en movimiento, aunke aun asi sigo prefiriendo un sonic 2D para una portatil [boing] . Y eso de frotar tanto la pantalla, miedo me da [noop]
Perdonad pero el Sonic Heroes no era un poco malo para las actuales consolas, no se dejaba mucho que desear como juego, los Sonic que hubieron en Dreamcast eran mucho mejores, en mu opinión SEGA esta bajando muchos punto como compañia.

Adjuntos

Yo solo espero que primero sea multiplataforma, y despues dejen de lado el motor grafico del SA1-2-Heroes... que el pobre ya está totalmente vitaminado (1998, no?)

:)
pues ami de los sonics de nueva generacion el k mas me gusto fue el sonic adventure 1,el 2 no estaba mal,pero las fases k no eran con sonic o shadow eran un poco aburridas(no te cuento las de knucles) las de tails poco jugables y divertidas,me gusto mas el 1 pok tenia mas exploracion y partes mas trankilas,aunk el sonic k para mi es el mejor es el SONIC CD,pero la version japonesa-europea,pk la banda sonora americana es para encerrarlos,k bodrio pero la japo es buenisima.
no se,me gustaria k la version de GC fuese innovadora pero conservando esa jugabilidad de los sonic 2D.
Pues a mí el Sonic Heroes me resultó patético, y sobre todo en la versión de PS2.

Espero que vuelvan a la vía de los Sonic Adventures, porque sino qué penilla... [noop]
15 respuestas