Yu Suzuki comenta el estado de Shenmue 3

En Shenmue Dojo encontramos un scan de una revista en el que Suzuki-san comenta que la historia de Shenmue 3 está completa pero que todavía no han decidido si diseñar el juego o no, todo dependerá de si la gente lo pide, pero por el momento no hay nada decidido.
ayss esta gente... como pueden pensar ke la gente no lo va a kerer?? diox!, es incomprensible, almenos desde mi punto de vista, esperemos ke solo sea un afiche como si se hicieran de rogar, y ke lo saken ya!! xD.

Atte
Evil Vega
Venga, todo el mundo a pedir al señor Suzuki un Shenmue 3!!! [tadoramo] Yo el primero!!!
Pero...¿Qué revista es? O_o. Recordad que Hobby ConTrolas también dijo que Yu Suzuki en persona les había dicho que Shenmue 2 iba a salir para Ps2...

Además en una entrevista que hicieron hace unos meses en BeGn a dos miembros de AM#2 dijeron que el juego si estaba en desarrollo, por lo menos en la primera parte del mismo (estaban documentandose más sobre China y tal).

En fin, Sega siempre nos tiene en vilo.....salu2.
Pero...¿Qué revista es? O_o. Recordad que Hobby ConTrolas también dijo que Yu Suzuki en persona les había dicho que Shenmue 2 iba a salir para Ps2...

Entonces llego el tito billy con el talonario bancotel y ale to el mundo a comprarse una Xbox si kieres jugar al Shenmue, en fin esperemos que sea donde sea lo saken ^^
Alguien sabe si hay algún tipo de Petition Online para que lo saquen?
Si poneis un link yo firmo el primero.
Pero si la historia del Shenmue esta mas que echa (el proyecto inicial fue en Saturn).

Solo la noticia (si se le puede llamar asi), es lo mucho que nos tenemos que esperar para que salga Shenmue III.

[maszz]
No me creo que no tengan nada desarrollado del juego, es mas creo que tienen ya bastantes cosas y lo que estan haciendo es intentar crear espectacion o algo. [toctoc]
Menudos lerdos estos de Sega, una dia te dicen una cosa y otro dia otra [enfa]

Y la gente parece que no quiere Shenmue, por que las ventas hablan por si solas, y si fuese esta razon para hacer o no el juego, no se haria (lamentablemente). Eso si, si se hubiesen esforzado un poco y hubiesen localizado el juego seguro que las ventas serian otras.
[+furioso] sega nos marea + que to. Como digan ahora que no sale pa
\/
/\box... [+furioso]
bueno, lo que interesa, ¿no ha dicho nada de algún sitio donde pedirlo? ^_^
peor k vnga traducido al mnos,,,,
pos yo me se de uno q se va a comprar la x solo por shenmue 2 asiq el 3 sera otro motivo mas pa pillarme xbox.

cuando vea alguna imagen del tres no se q sera de mi, o muero a pajas o algo me da.
Me cago en dios, ke salga en el idioma que sea, y en el formato que sea pero que salga joder. Si sale en japones con textos en ingles dios perfecto y que salga en la maquina que sea incluso pc, pero no nos pueden dejar asi, sin saber como sigue la historia.
pues a mi m gustaria, k si al final lo sacan hicieran 1 pack kon los 3 SHENMUE.


aunk m conformare, kon k hagan este....


[bye]
Y que se supone que hay que hacer para que sientan que lo pedimos???

Comprar ahora de repente el shenmue II?? [boing]
Escrito originalmente por Smile

Entonces llego el tito billy con el talonario bancotel y ale to el mundo a comprarse una Xbox si kieres jugar al Shenmue, en fin esperemos que sea donde sea lo saken ^^


MS tenía la exclusiva de Shenmue 2 en Xbox desde su salida en DreamCast, por que diablos te crees que el juego no aparecio en USA para la DreamCast? ;)


Shenmue 3... yu suzuki esta escamadisimo con el juego, es muy grande, y no vende mucho...

Salu2
Escrito originalmente por Ghostito
bueno, lo que interesa, ¿no ha dicho nada de algún sitio donde pedirlo? ^_^
Pedirlo? Te refieres a una de esas peticiones online, donde (entre otras cosas) 100.000 personas piden que salga un juego y luego solo 50 lo comprarian original, y el resto lo tostarian en un Princo? [reojillo]

Yo tambien espero que salgan todos los que quedan para terminar la serie. Donde sea pero que salgan!!
Ta claro.... olvidaros de esta generacion..... es para la siguiente :P
Tendria que salie solo en gamecube, original por cojones jujaujaauj.

Saludos.
La cuestión es:

Todo el mundo quiere que salga... pero cuantos estan dispuestos a comprar el orginal? [jaja]

A ver, que no veo muchas manos levantadassss!!! [chulito]
Habla por ti, no por los demas.
Escrito originalmente por Smile

Entonces llego el tito billy con el talonario bancotel y ale to el mundo a comprarse una Xbox si kieres jugar al Shenmue, en fin esperemos que sea donde sea lo saken ^^


Dios mio, gracias a dios que sacan la saga Shenmue en XboX, y esperare graficos BUenisimos, y no la kk q pueda ofrecer una Ps2.
Escrito originalmente por PussyLover
La cuestión es:

Todo el mundo quiere que salga... pero cuantos estan dispuestos a comprar el orginal? [jaja]

A ver, que no veo muchas manos levantadassss!!! [chulito]


Te acabas de delatar. Me gaste 40€ en encontrar el Shenmue 1 Original para la DC, y busque lo mas que pude para encontrar el 2, y como no lo hice, me compre UNICA y EXCLUSIVAMENTE la XboX para tener el Shenmue 2 Original. Si hay tanto desgraciao chupa venas suelto ( piratillas del 3 al 4 ), no quiere decir que todos los seamos.
No se porque pero creo que este juego saldra para en el lanzamiento de la "Xbox Next" con el Shemnue I y II de "regalo" ein?
Escrito originalmente por Psiconaut


Te acabas de delatar. Me gaste 40€ en encontrar el Shenmue 1 Original para la DC, y busque lo mas que pude para encontrar el 2, y como no lo hice, me compre UNICA y EXCLUSIVAMENTE la XboX para tener el Shenmue 2 Original. Si hay tanto desgraciao chupa venas suelto ( piratillas del 3 al 4 ), no quiere decir que todos los seamos.


Delatar por que? Yo cuando tengo un buen juego en mis manos me lo compro. Lo que queria decir es que mucha gente solo desea que salga el juego para copiarselo, es más ni tan solo me gusta la X-Box aunque eso ya es mi gusto, asi que si solo sale para X-Box no creo que si se me diese por copiarmelo lo podria jugar, asi que, en el caso de que saliese para otras plataformas y viese que el juego es bueno y que la gente no se lo acaba en 1 semana (no soy de los que se compra los estrenos) pues me lo compraria.

Pero como he dicho me pregunto que toda la gente que dice que quiere que salga estaria dispuesto luego a pagar lo que valga. De hipocresia esta lleno el mundo. :Ð

Venga, saludines. [oki]
Si sale el Shenmue III para Phantom o WonderSwan (por decir cualquier consola), me la compro, solo para poder jugarlo (y original, obvio!)
Escrito originalmente por PussyLover


Delatar por que? Yo cuando tengo un buen juego en mis manos me lo compro. Lo que queria decir es que mucha gente solo desea que salga el juego para copiarselo, es más ni tan solo me gusta la X-Box aunque eso ya es mi gusto, asi que si solo sale para X-Box no creo que si se me diese por copiarmelo lo podria jugar, asi que, en el caso de que saliese para otras plataformas y viese que el juego es bueno y que la gente no se lo acaba en 1 semana (no soy de los que se compra los estrenos) pues me lo compraria.
Una pregunta, tu tienes o te has pasado alguno de los Shenmue's que hay ahora mismo? (poque a mi me da que no ein?), porque todo aquel que le gusto el Shenmue I & II esta como loco para poder seguir la historia.

Joe que esto no es un Final o Zelda que tiene principio y fin en cada una de sus entregas. Que para quien no lo sepa Shenmue consta su historia en 16 capitulos (el 1 Cap. el Shenmue I y los 3, 4, 5 y 6 Cap. el Shenmue II), y al ritmo que vamos, terminara el juego mis hijos (cuando los tenga XD ).
Pero como he dicho me pregunto que toda la gente que dice que quiere que salga estaria dispuesto luego a pagar lo que valga. De hipocresia esta lleno el mundo. :Ð
Yo te apuesto a que si.
Pero como he dicho me pregunto que toda la gente que dice que quiere que salga estaria dispuesto luego a pagar lo que valga. De hipocresia esta lleno el mundo.



Q te vuelvo a decir, q hables por ti. no por los demas.
Escrito originalmente por Escapology
No se porque pero creo que este juego saldra para en el lanzamiento de la "Xbox Next" con el Shemnue I y II de "regalo" ein?


A ver... que me pregunto yo, con lo de XboX next dices que saldra para la proxima xbox??? que locura no?
Eso si, podrian sacar un Pack de los 3 Shenmue para la XboX. Eso si que lo agradeceria como nada :D
Yo creo que todos los que pedimos que continúen Shenmue a gritos compraremos el juego (yo aparte compraré la Xbox ^_^), los piratillas copiarán el juego al igual que puedan copiar cualquier otro, es otro para la colección y ya, pero creo que la gente a la que le gusta shenmue lo vive como para comprarlo, no comprar shenmue es recortar su continuidad, y eso no lo quiere nadie que haya disfrutado a las entregas anteriores.

Dios, aun recuerdo lo que sufrí con el 2 de Dreamcast, con lo de que si salía o no salía, salió y a los pocos días me costó un webo encontrar uno... nada me ha hecho disfrutar en mucho tiempo como la historia de Ryo Hazuki ^_^
por cierto alguien sabe komo puedo konseguir el Shenmue 1???


es k no os lo vais a kreer pero casi m he pasao el 2 y no he jugao al 1.


[bye]
Escrito originalmente por RykX
por cierto alguien sabe komo puedo konseguir el Shenmue 1???


es k no os lo vais a kreer pero casi m he pasao el 2 y no he jugao al 1.


[bye]
[flipa] Eso es imperdonable.... hay que solucionarlo [+risas]

Pues para pillar el Shenmue I original (aunque lo mas seguro que lo encuentres de 2º mano) pues..., mira en el foro de compra - venta (he visto varios lotes de DC que incluian el Shenmue I, lo suyo seria preguntar por si te lo vendieran por separado), mirar en algun cash convert y tiendas similares (por si tienes suerte), por ebay (pero suele ser caro esta opcion), por algun Media park si tienes suerte (suelen postear EOLianos diciendo las ofertas que hay...)

En fin un poco de suerte, ganas, pelas.. y se encuentra :P

Saludos
Yo tengo el Shenmue 1 y el 2 de la Dreamcast, y estoy pendiente a ver si me consigo uno de la Xbox. De hecho tuve dos Shenmues 1. Vendi la Dreamcast y todoslos juegos, y luego volvi a comprarme una Dreamcast y por supuesto el Shenmue 1, y nada más salir el Shenmue 2. Para mi es una pequeña decepción ke aun, si el hilo este es realmente cierto, que aun no se esta programando este juego, sabiendo las dimensiones de este juego, nos quedan al menos 2 años para su salida, si se deciden a sacarlo, y desde el Shenmue 2 ya ha llovido bastante, imagina como debemos de estar los fans que queremos continuar la historia. Pero ojala salga, cuando y como sea, pero que salga.
Escrito originalmente por ^Benten^
[flipa] Eso es imperdonable.... hay que solucionarlo [+risas]

Pues para pillar el Shenmue I original (aunque lo mas seguro que lo encuentres de 2º mano) pues..., mira en el foro de compra - venta (he visto varios lotes de DC que incluian el Shenmue I, lo suyo seria preguntar por si te lo vendieran por separado), mirar en algun cash convert y tiendas similares (por si tienes suerte), por ebay (pero suele ser caro esta opcion), por algun Media park si tienes suerte (suelen postear EOLianos diciendo las ofertas que hay...)

En fin un poco de suerte, ganas, pelas.. y se encuentra :P

Saludos



lo siento tio no m pegue [tomaaa] soy humano y komo tal imperfecto, por eso kiero asegurarme k lo juego y disfrutar de una maravilla....


[bye]
ahora mismo no se si abran pero en mediamark de madrid habian varios y a bajo precio.alguien quiere el teclado de dreamcast por 10 euros regalo dos juegos originales crazy taxy y blue stinger.
Yo soy un super fan de Shenmue y como todos decis, me da igual en que plataforma salga mientras vea la luz y acaben la historia. Yo me compré la Xbox por el Shenmue 2, y eso que ya lo tenía para la Dreamcast, con eso lo he dicho todo.

Saludos.
Yo sere de los pocos "tontos" q tiene el Shenmue 1 y el 2 de dreamcast y el de xbox originales. Y tambien kiero q salga ya dioss jejeje

Saludos
Cabrones!
Por un momento se me había puesto dura al leer el título... hasta que he visto que el hilo es del 2003!! [rtfm] ¿Quién lo ha resucitado? xD

Joder.. Puto Yu Suzuki, que 5 años después, todavía nos tiene esperando cawento .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jaja me meo al leer las respuestas de la epoca

curioso como ha pasado la historia estos años
40 respuestas